Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
spear23 Escribió:
Esta tarde también he recibido un email de S2S en el que me indican que nos recogerían donde siempre en Toulon, no en Seyne Sur Mer y que la duración es la que es, vamos, que no la incrementan, así que no sé que hacer,...Me lo ha dicho una tal Gabriela. Con lo cual serían 24 euros mas 12 hasta Toulon, no?(Y con el barco 39) Vaya lío con Marsella!!
Es un follón lo de Marsella porque era una escala fácil y ahora se ha complicado!!!!!
Rosgal habló con S2S (ver la conversación en el hilo del 27/07) y adaptaban la excursión a Seyne sur Mer y alargaban el tiempo!!!! pero quizás fue una excepción!!!!!
Salva habló con Tui y también se adaptaban a la nueva escala....
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
spear23 Escribió:
Esta tarde también he recibido un email de S2S en el que me indican que nos recogerían donde siempre en Toulon, no en Seyne Sur Mer y que la duración es la que es, vamos, que no la incrementan, así que no sé que hacer,...Me lo ha dicho una tal Gabriela. Con lo cual serían 24 euros mas 12 hasta Toulon, no?(Y con el barco 39) Vaya lío con Marsella!!
Esa chica Gabriela no sabe que yo he estado hablando con Agathe de s2s personalmente y me ha dicho que el precio es el mismo se donde sea que atraque el barco, aunque se enteren el mismo día de llegada...la excursión dura una hora más por la pérdida de tiempo en carretera y el precio es el mismo 24€, cuesta lo mismo desde Marsella que desde La Seyne sur Mer
En el hilo de 27 de julio tengo puestos las conversaciones que he tenido con ella ayer y hoy, si tiene cupo para hacer otra y se lo comunicáis os pone un autobús, si queréis os digo su correo electrónico personal
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
spear23 Escribió:
Tienes un mp con el correo de Agathe de s2s, ahí podéis resolver dudas
Todavía no me han mandado la agencia los papeles del viaje, solo tengo el número de reserva, ¿es normal eso faltando tan pocos días?.
He intentado hacer el check-in y no he podido que da errores. Estoy preocupada con este tema. saludos a todos
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
rosamal Escribió:
Todavía no me han mandado la agencia los papeles del viaje, solo tengo el número de reserva, ¿es normal eso faltando tan pocos días?.
He intentado hacer el check-in y no he podido que da errores. Estoy preocupada con este tema. saludos a todos
Hombre no te preocupes pero ocúpate con la agencia porque un poco raro sí que es!!!!
A mi me pasaba lo mismo y los tenía en la carpeta de spam. Revisa porsi acaso y sino está ponte inmediatamente en contacto con la agencia. Quedan 2 días!
Hola, he visto que había una lista actualizada a fecha de ayer, como me he registrado esta mañana no aparezco, podéis añadirme.
Si me habían puesto en otra que está en el foro del día 27.
Saludos