Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola chicos, este año realizo con mi familia el crucero por el mediterraneo en pullmantur y os quería pedir si alguien me podia facilitar información sobre las excursiones, como hacerlas por libre, bs y muchas gracias
Hola,alguien sabe la terminal desde la que sale el barco,es que estamos mirando los parking para dejar los coches y hemos visto el del World Trade Center. Si alguien ha estado allí me gustaría me informarais
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9564
Votos: 0 👍
Yo lo deje en Valet parking Barcelona telefono 93 223 39 00,te lleva-traen,son amables y concertados con la naviera,tienen buenos precios,gente del foro lo usa
Un saludo
Hola! una pregunta, lo del pic-nic que te preparan, es solo para las personas que tienen contratadas las excursiones con la misma naviera o también para los que las tenemos con agencias externas???
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
Votos: 0 👍
mercearga Escribió:
Hola. Soy nueva en el foro. Quería saber de que forma y cuando puedo enterarme de que noches tematicas hay seguro en el crucero,en mi caso brisas del medoiterraneo 10 agosto 2013, la de gala y la tropical son seguras pero luego oigo de todo, primero turca o arabe y luego de terror y claro no tiene nada que ver,tampoco se si es de blanco o blanco y negro.el año pasado hice uno con ibero cruceros y me dio mucha rabia cuando todo el mundo iba super preparado y nosotros nada.
Gracias y un saludo a todos.
Mercearga
Mercearga, traslado tu mensaje al hilo del Sovering con salidas en agosto, donde podran ayudarte con tus dudas
Lo del pic-nic yo pensaba que era en los cruceros, porque recordaba que unos amigos me comentaron algo, pero al final resultó ser en un hotel, con lo cual creo que en los cruceros no te hacen pic-nic. Lo que suele hacer la gente es prepararse bocadillos en el buffet y se los lleva a las excursiones, los del barco deben estar más que acostumbrados, jejje.
aaahhh, es que he leido en paginas anteriores que lo hacian, joooo mi gozo en un pozo
Ani, el barco no te prepara nada de nada, si quieres sacar algo será de estranjis, no tendrás ningún problema pero lo tienes que hacer de forma discreta, ningún camarero te dirá nada!!!!!!!!! Si piensas hacerlo llévate una bolsas de congelación para meter los sandwiches y unas servilletas de papel... Las del barco son de tela!
aaahhh, es que he leido en paginas anteriores que lo hacian, joooo mi gozo en un pozo
Yo he visto a gente preparándose un pedazo de bocadillo con jamón en el buffet de un hotel como para quitar el hambre de un recreo de una sola vez...vamos, que no te dirán nada