ROYAL PRINCESS-PRINCESS CRUISES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 58610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ROYAL PRINCESS-PRINCESS CRUISES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Estoy empezando a creer que cuando llegas a puerto destino, unos metros antes en alta mar tiran a todos los pasajeros por la borda, porque no hay nadie que responda y que haya estado antes en el royal princess¡¡¡
Nota:Yo por si acaso el ultimo día me pondre el salvavidas debajo camiseta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Socep, tienes razón, el foro no es muy útil si nadie contesta a las preguntas o cuenta su experiencia, nosotros también salimos el 29 de julio de Venecia, voy con mi marido y nuestro hijo de 4 años.He recopilado mucha información de las escalas y haremos las excursiones por libre. Como no tenemos casi información de las cenas, los espectáculos...será todo sorpresa, veamos la parte positiva, seguro que lo pasaremos muy bien!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Vanealmar, por lo que he podido saber aquí y allí, los espectaculos no son gran cosa, las cenas en comedor principal no se nada si hacen o no los camareros el paseo presentandose si cantan como hacen otros cruceros...en definitiva nada¡¡:(.
De packs de bebidas gracias a otro foraneo he podido saber precios y que es lo que hay, y a sido una decepción el hecho de no tengan packs de agua, y las botellas de agua muy caras.Pero bueno a ver que nos encontramos.
Y nosotros también haremos las excursiones libres aunque ya hemos estado en mas de la mitad de los puertos y los conocemos al dedillo.
Por cierto que teneis hora fija en comedor o hora libre?
Otra a vosotros os han dado etiquetas para poner a las maletas?porque a mi no y he visto que a alguien si se las han dado¡¡¡Aparte que en la web de la compañia hay parte de la información para hacer el cheking que no les funciona¡¡¡¡:( como se suele decir empezamos bien¡¡¡
A ver como nos va¡¡¡esperemos que bien¡¡¡
Saludos¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Silvia11 Escribió:
Hola a todos! Yo embarco el 10 de Agosto y estoy organizando las excurciones con la compañia (editado por moderador: luna-llena) . Ya la conozco del año pasado que hice el crucero Brisas del Mediterraneo. Son muy serios y desde luego mycho más baratos.
Hola silvia, nosotros salimos en la misma fecha me guastaría por favor me informaras de las excursiones
Muchas gracia
S
⬆️ Arriba

New Traveller

Silvia11 Escribió:
Hola a todos! Yo embarco el 10 de Agosto y estoy organizando las excurciones con la compañia (editado por moderador: luna-llena) . Ya la conozco del año pasado que hice el crucero Brisas del Mediterraneo. Son muy serios y desde luego mycho más baratos.

Hola silvia, nosotros también embarcamos el día 10 de agosto y la verdad que como es nuestro primer crucero estamos un poco perdidos, queriamos hacer excursiones así que si te parece contactamos por mail.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sdmartinezr01 Escribió:
Hola somos dos chicos de badajoz que hacemos este crucero con salida desde Barcelona el 17 de julio. esperamos conocer gente y poder disfrutar todos juntos de este estupendo barco. un saludo.
Hola, Nosotros lo contratamos con Nautalia para la misma fecha, ya incluso lo hemos pagado y aun no tenemos camarote asignado nos han dicho que no hay problema. Como llevais el tema excursiones?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pepi.l Escribió:
Sdmartinezr01 Escribió:
Hola somos dos chicos de badajoz que hacemos este crucero con salida desde Barcelona el 17 de julio. esperamos conocer gente y poder disfrutar todos juntos de este estupendo barco. un saludo.
Hola, Nosotros lo contratamos con Nautalia para la misma fecha, ya incluso lo hemos pagado y aun no tenemos camarote asignado nos han dicho que no hay problema. Como llevais el tema excursiones?

Perdona nosotros salimos el 10 de agosto pero cualquier cosa que os pueda ayudar no dudéis
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡¡
Alguien del 29 de agosto que quiera ir a epheso libre?
Vais a ir a epheso? como hareis, nosotros queremos ir pero por horario del barco queremso ahcerla en taxi salir 8 estar total 3 horas (2 en epheso) y vuelta kusadasi.
Segun en el foro un taxi cuesta entre 80 y 100 euros a repartir entre todos taxi ( pueden ser 6 o 8 segun taxi así cuesta)
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

socep Escribió:
hola¡¡
Alguien del 29 de agosto que quiera ir a epheso libre?
Vais a ir a epheso? como hareis, nosotros queremos ir pero por horario del barco queremso ahcerla en taxi salir 8 estar total 3 horas (2 en epheso) y vuelta kusadasi.
Segun en el foro un taxi cuesta entre 80 y 100 euros a repartir entre todos taxi ( pueden ser 6 o 8 segun taxi así cuesta)
Saludos

Yo he realizado Efeso por libre y en minibus. Y la verdad que nos salio por 10 euros dos personas ida y vuelta. Eso si encontrar la parada de minibus nos resulto un poco difícil.
⬆️ Arriba

New Traveller

coquelandia Escribió:
Silvia11 Escribió:

Hola silvia, nosotros también embarcamos el día 10 de agosto y la verdad que como es nuestro primer crucero estamos un poco perdidos, queriamos hacer excursiones así que si te parece contactamos por mail.
Un saludo!!

Buenas noches, nosotros somos una pareja con dos niñas, embarcamos también el 10 de agosto. Es nuestro primer cucero también
Estamos interesados en algunas excursiones Silvia, si te parece contactamos por mail para ver como lo haceis vosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches

Nosotros salimos el 10 de agosto desde Barna

Somo una pareja con 2 niñas de 6 y 8

Es nuestro primer cucero, con lo cual todo nuevo

Estamos interesados en alguna excursiones,

Si hay algun grupo organizado, please contactarme

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Silvia11 Escribió:

Ok me puede indicar como te registraste en las excurisones,... Puedes contactarme por mail en racortes67@gmail.com

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

pepi.l Escribió:
pepi.l Escribió:
Sdmartinezr01 Escribió:

Perdona nosotros salimos el 10 de agosto pero cualquier cosa que os pueda ayudar no dudéis
Un saludo

Hola Pepi nosostros también salimos el 10 de agosto, como os habeis organizado con las excursiones?

Habeis formado algun grupo?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues la verdad no he tenido tiempo y ya lo veo difícil, pero bueno sobre la marcha en muchos puertos ya hemos estado y es fácil moverse. Cualquier cosa que os pueda ayudar no dudéis
Un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi marido y yo embarcamos el 10 en Barcelona y en principio pensamos hacer la excursiones por libre
⬆️ Arriba

New Traveller

Podriamos formar un grupo de whassap
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Salimos el 22 de venecia, parece que no llega nunca. Estos días he estado siguiendo por twitter una americana que estaba en el trayecto y parecia de ensuuño, tiene muy buena pinta!!!
Las excursiones las haremos por nuestra cuenta, en Kudasadi y Mikonos me gustaria hacer un poco de snorkel en sus playas, ¿alguien sabe si es posible?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mxispa Escribió:
Hola
Salimos el 22 de venecia, parece que no llega nunca. Estos días he estado siguiendo por twitter una americana que estaba en el trayecto y parecia de ensuuño, tiene muy buena pinta!!!
Las excursiones las haremos por nuestra cuenta, en Kudasadi y Mikonos me gustaria hacer un poco de snorkel en sus playas, ¿alguien sabe si es posible?
Gracias
En Mikonos, bien, pero en Kusadasi, si no lo conoces, te recomiendo que vayas e Efeso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Playero, al final me contestó una empresa de Kusadasi pero la escala es muy corta y tampoco creo que valga la pena. Miraré lo de Mykonos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡¡¡
Solo para decir que ya estamos en casa y que hemos llegado bien¡¡¡
La esperiencia pues no podemos decir que bien pero tampoco mal,
Os copio como fue mi esperiencia y si quereis saber algo am aquí estamos:
Hola¡¡¡¡
Esto es para todo los que os embarcais en el royal princess¡¡¡
Eso decir que es mi opinion segun lo he vivido yo, se que abra gente que este de acuerdo que no o que no diga nada¡¡¡¡¡Tambien decir que era mi primer crucero con una compañia que no fuera la royal caribbean con la cual he hecho varios cruceros (5 en concreto, serenade, liberty, oasis, brillance, allure)) y que por afinidad comparare.
EMPEZAMOS¡¡¡¡¡¡
Mi crucero fue del 29-07/ al 10/08, saliendo desde venecia¡¡¡¡¡El primer problema llego en el camarote y mas en concreto cuando me pusieron el Patter, en el cual incluyero dos billetes de 15$ para hacer el recorrido en baporetos (el que sale del muelle), pero la sorpresa era que por mi ingles malo por cierto deduje que lo habian cobrado sin preguntar ni hacer nada, fui a recepción y efectibamnete¡¡¡ lo cobran sin preguntar ni nada ellos directamente te lo cobran¡¡¡¡¡y como no estes espabilado en devolverlos hay se quedan en tu cuenta¡¡¡¡Habia mucha gente que los devolvian, podrian o no cargarlos en cuenta o hacer algo como ir a validarlo para coger el vaporeto, pero no te lo dejan en habitación y directamnete te lo cobran, un poco de cara segun mi opinion¡¡¡¡¡TRANQUILOS¡¡¡¡¡ los bombones que cada día ponen en habitación no los cobran¡¡¡¡Hay ya fue mi primer desilusion ya que no te cierta predilección por recaudar dinero¡¡¡¡¡
El agua otro problema¡¡¡¡¡Se supone que vamos en un barco de lujo¡¡¡¡ con gente muy bien vestida de smokin traje chaqueta.....bueno ya sabemos todos, pues la botella de agua en el comedor (O cualquier otro lado) de 1,5 litros cuesta 4,05$ y te la sirben de botella de plastico, por cierto un plastico mas malo imposible¡¡¡Un foraneo me comento que vio a gente comparando packs de agua en los puertos, que razon tenia¡¡¡¡¡es mas yo diria riadas¡¡¡¡¡algo muy feo por no llamar patetico que un barco de lujo se vea eso y la perdida que tiene el crucero ya que lo que interesa es que compremos el agua y todo en el barco y no fuera pero no a esos precios¡¡¡¡¡ya que casi salia mas barato beber vino¡¡¡Por cierto si quereis comprar packs por cercania, Estambul y Napoles.
Las fotos¡¡¡¡¡ este a sido mi primer crucero en el que no he comparado ni una sola foto¡¡¡¡cuando lo normal es coger 6 o 8 de diferentes sitios¡¡¡¡En este te hacen la foto y te la dan tal cual¡¡¡¡aclaro¡¡¡las fotos de dentro barco son fotos como de boda sin ningun logo del princess o marco que se vea que es de un crucero¡¡¡¡y las que sales y estan con ropa de puerto unos chicos pues que quereis que os digan me parecen algo feas y sin sentido¡¡¡¡la unica la del embarque¡¡¡¡que sale recorrido de barco¡¡¡pero OJO que hay alguna que no les ponen el marco del recorrido del barco¡¡¡resultado el ultimo día estaba completamnete lleno lo de las fotos¡¡¡¡cuando en anteriores cruceros la gente si compraba fotos, se me olvidaba¡¡¡el papel de las fotos bastante malo muy muy fino y de eso entiendo bastante¡¡¡¡ah¡¡¡ y olvidaros de fotos en el comedor no existen¡¡¡¡o son fotos de boda sin logo marco ni nada¡¡¡¡ eso si creo que cada foto a 24$ o algoa si¡¡¡¡
El barco.....yo pensaba que por ser un barco nuevo tendria cosas nuevas y espectaculares¡¡¡pues olvidaros¡¡¡ es un barco de lo ams sencillo y con trampas¡¡¡¡Una el ascensor central lo llaman panoramico eso no es asi¡¡¡¡¡solo es panoramico 3 plantas resto no (en catalogo sale que es todo), después hay algunas zonas privadas, eso si previo pago de $ puedes acceder, después hay otras zonas que son publicas pero determinados sitios son de pago, como las tumbonas de la piscina de adultos, si que son muy chulas pero son de pago, si a esto le sumamos lo de los tikets de venecia que esplico al principio se ve que van a por dinero descaradamente¡¡¡¡lo de las tumbonas de pago pase pero lo de zonas privadas no me parece bien ya que he pagado por todo el barco y no para que no me dejen entre en segun que zonas.Y de cosas nuevas ninguna¡¡¡¡lo unico la pantalla mas grande del mundo sobre el mar y que se ve a pleno sol, esto os digo que si se ve de fabula a pleno sol¡¡¡¡y lo d egrande pues no lo se¡¡¡¡
Camarero de camarote.. Casi no lo vimos¡¡¡¡¡eso si hacia su trabajo aunque algo sucia habitación polvo en lamparas y algo así pero bien¡¡¡¡digo esto porque en RC siempre te loo encontarbas por el pasillo.
Camarote, decir que digo lo que muchos foraneos dicen, hace frio o mucho frio en el camarote da igual que bajaras termostato hacia mucho frio resultado pillamos un resfriado los dos, y en el barco en segun que zonas hace mucho frio¡¡¡
Targeta de gastos¡¡¡¡otro problemon¡¡¡¡cuando embarquemos en venecia registre una targeta de credito como se hace en todos los cruceros¡¡¡¡pero esque el barco ahy que confirmala haciendo otro registro¡¡¡¡y no contentos con eso en mitad crucero me mandan carta desde recepción porque mi banco no les deja saber si tengo dinero o no el la cuenta, cosa que no le iva a decir mi banco¡¡¡¡hasta hay podriamos llegar¡¡¡¡ después pretendian que llamra a mi baco un domingo para que les autorizara¡¡¡¡como si lo hicieran así de facil¡¡¡¡me parecio una falta total de profesionalidad y que no sabia que decir al telefono que ponia la targeta ya que no harian nada ya que no saben si soy o no el titular¡¡¡solución pague con la targeta en ese momento y funciono a la primera y les adverti que seria la ultimaa vez que registraria la targeta que el problema era de ellos no mio (Ya que me dijeron que al no aceptarla el sistema del barco la borra automaticamnete) y esque ya lleva tres registros¡¡¡¡¡
El timer dinner, o sea sin hora en cena, esto funciono bastante bien no tardemos mas de 15-20 minutos el día que mas tardemos, lo normal era llegar y entrar o esperar un par de minutos, otra cosa era el tiempo de servirte, lo normal fue tardar en cenar 45 minutos, a ecepción de una vez que tardemos 1,30 Horas.
Y que recuerde nada mas¡¡¡¡¡ sia cuerdo o alguien quiere saber algo que lo pregunte y le respondere.
Y fuera del barco, TEMA EXCURSIONES si vais por libre BAJO NINGUN CONCEPTO OS PAREIS POR LA CALLE EN KUDASASI NI EN ESTAMBUL SI SE OS ACERCAN ALGUIEN PREGUNTANDOOS ALGO O QUE ESPLIQUEIS ALGO DE UN FOLIO LIBRO...SI OS PARAIS OS ROBARANlo mejor es seguir andando¡¡¡¡lo comento porque a varios le paso eso y ami lo intentaron pero no me pare por indicaciones de algun foraneo.
Las fiestas del teatro¡¡¡¡¡como algunos foraneos han dicho lo mejor es olvidarlas¡¡¡¡salvo un mago, y un cantante de color que hace cantar a una persona de publico lo mejor es olvidarlas¡¡¡¡¡lo mejor fue una noche que tubimos un monologonista en el que hacia chistes pero EN INGLES los que no lo entendian estabamos allí de pasmarotes¡¡¡¡eso no quiere decir que en el barco no se hablae castellano s ehabla aunque poco y no es problema para hablar y entenderte, pero poner un espectaculo en que el 100% es hablar y que sea solo en ingles manda c...s.
Y nada mas ¡¡¡¡que me voy acordando de cosas¡¡¡¡si quereis preguntar algo ya sabeis¡¡¡¡¡hacerlo y or respondere
Y si me peguntais si volveria, la respuesta es no o intentaria ir con otra compañia como royal ya que en cada barco ahy una novedad importante (y eso que no tengo acciones de RC¡¡¡¡)pero esque son espectaculares¡¡¡¡
Saludos y gracias por leer todo esto¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes