Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Me cambio, este año no lo he hecho mucho, otros años casi todas las semanas cambiaba de avatar y tenia loca a Luna-LLena.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Venga los del 9 de agosto que quieran unirse al grupo de wassa, estan tardando.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
En todos los puertos sube y baja un monton de gente, pero nosotros no lo apreciamos, la salida la hacen por horas, no todos a la vez, y tu sales y entras por tu cuenta, excepto en Mesina, nunca hicimos cola de más de 10 minutos
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9564
Al que le interese
Los turistas extranjero pueden utilizar el wifi gratuito en la ciudad de Genova registandose en la pagina web selfcare.freewifigenova.it/ ...?locale=en . Para registrarse es necesario inserir el numero de la tarjeta de credito : le van a cargar solo 0.10 céntimos solo una vez para la conexión en Internet.
Saludos,
Sara G.
Visitor Centre Garibaldi
Comune di Genova
Ufficio Sviluppo e Promozione del Turismo
Informazione e Accoglienza Turistica
Settore Promozione della Città, Turismo e City Branding
Via Garibaldi, 12r - 16124 Genova, Italy
Tel. +390105572903/751 - Fax +390105572873
E-mail: info@visitgenoa.it
Web: www.visitgenoa.it
Hola compañeros, alguien me podría informar a que hora se puede empezar a embarcar
Salimos el 30 de agosto y de momento parece que no va nadie mas del foro ese día.
Brisas del Mediterráneo 2011
Brisas del Mediterráneo 2012
MSC Preziosa 2013
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9564
La oficina de Marsella me ha enviado esto,después de leer lo escrito por los que han vuelto,a los cuales les doy las gracias por sus informaciones
Buenos días,
El puerto de cruceros se encuentra a 10 kilómetros del Viejo Puerto, entonces, desde el barco, diversas posibilidades :
Primero, puede caminar 2km y tomar el autobús 35 a la entrada del puerto que llega cerca del Viejo Puerto (y 20 minutos andando). O mas fácilmente con el autobús gratuito que hace la ida y vuelta entre las 9.00 y las 5.00 cada 30 minutos desde Viernes y Lunes, entre el crucero y el centro.
El autobús publico numero 60 (sube a la basilica Notre Dame de la Garde, el simbolo de la ciudad) se coge sobre el Viejo Puerto cerca del metro o enfrente al ayuntamiento), hay también un trenecito que hace un recorrido hasta Notre Dame de la Garde o el casco antiguo « Le Panier », el autobus panorámico hace una visita mas completa (www.marseillelegrandtour.com). Se toman enfrente y cerca del ayuntamiento.
La segunda posibilidad desde el barco es tomar un taxi, cuesta mas o menos 20 euros por coche.
Puede tomar un plano a su llegada al puerto.
Ademas, hay un detalle preciso sobre el nuestro sitio internet, puede escoger su idioma : www.marseille-tourisme.com
Un cordial saludo.
Sandrine
Hola veo mucho movimiento por aquí, que guay !! Nosotras tenemos salida para el 16/08 y lo que me gustaría saber con certeza es a que hora desembarcamos en Barcelona a la vuelta, ya que cogemos el tren y he puesto a las 11 en la estación de Sants pero no se si nos dará tiempo y es importante claro. Yo también quiero whastapp para los del día 16 de Agosto jejejje… Saludos amigos !!
Super Expert Registrado: 08-02-2010 Mensajes: 256
Bien, ahora mas o menos tengo entendido lo del paquete Allegrissimo:
Son 23€ x noche x persona, y no se pueden coger días sueltos, es decir: Que si lo quieres, tienes que comprarlo x los 7 días de crucero todas las personas del camarote.
En nuestro caso seriamos dos adultos=322€
Es así????
Alguien viajo con el paquete Allegrissimo?
Se reserva una vez haces la reserva del crucero no?
Si no lo haces, en el crucero te dan alguna opción en cuanto a paquetes de bebidas???
Gracias a todos.
Exactamente ese es el coste del pack, es para todos los días y hay que hacerlo para todos los miembros del camarote, en el barco puedes comprar el pack que quieras pero te costara mas ya que incrementan el 15% de impuestos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
17 DIAS PARA TIRARNOS POR EL TOBOGAN.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Paula Echevarria y David Bustamante han estado de viaje en MSC PREZIOSA jejejeje…. Si han elegido este es porque es el mejor, yo creo que era este barco…. Han hecho la misma ruta y en una foto el de desembarque se ve el barco detrás y se ve MSC