Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Aun tengo todo por hacer así que no tengo prisa... Lo primero es pensar que este viernes es mi último día de trabajo, que eso ya es mucho... Y después tres semanitas de vacaciones por delante!!! Un crucero y camping!!
Me acordare de ti Angidel, has sido de gran ayuda... Un besazoo!!
Aun tengo todo por hacer así que no tengo prisa... Lo primero es pensar que este viernes es mi último día de trabajo, que eso ya es mucho... Y después tres semanitas de vacaciones por delante!!! Un crucero y camping!!
Y de todos los demás también ehhh!!!
A ver si alguien se va a enfadar...
Pues tenemos una caravana en un camping en el Delta del Ebro, vamos todos los fines de semana y para las vaciones... Un lujo, piscina, playa a tres minutos caminando, pescar, perrear y poco más... Hay que buscar pequeñas cosas que te aporten felicidad...
Claro que seguiré entrando, para contar mi experiencia y para aconsejar en todo lo que se pueda!!!!
Nosotros fuimos directos a una caravana porque mis padres se compraron una y nos metieron el gusanillo... Primero fueron en tienda pequeña, luego una mas grande, después una comanche y por último la caravana...
Hay buenas caravanas de segunda mano que estan bien de precio
Hola foreros/as!!
Alguien sabe si admiten planchas de la ropa?
He visto en la web oficial de royal cariibean que no admiten. Alguien sabe algo?
Gracias
Y de todos los demás también ehhh!!!
A ver si alguien se va a enfadar...
Yo casi saco el latigo....
P.D.: No se puede llevar plancha... Ya lo pone su web
Hola, voy a viajar en septiembre en el liberty y me gustaría hacer unas preguntillas a los que ya habéis vuelto:
- Se puede desayunar y comer en el restaurante principal o sólo en el buffet.
-Qué horario llevan los espectáculos, quiero tenerlo en cuenta a la hora de reservar hora para la cena, llevo el my time dinning.
- Me han asignado camarote en la cubierta 6 en popa, justo encima del tercer piso del restaurante principal ¿puede resultar una zona ruidosa o el barco está bien insonorizado?
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9502
Votos: 0 👍
Hola ,puedes desayunar en el bufet,en el restaurante ,en tu habitación o sacar cosas y desayunar en la zona de piscinas
Espectáculos hay varios y suelen venir en el diario de abordo,si llevas el time dinig no hay problema
El barco no es nada ruidoso
Otra preguntita.......
Supongo que el barco tiene servicio medico, no? Es gratuito?
En tierra llevaremos la tarjeta sanitaria europea, pero en el barco no se si es válida....supongo que no.
Nosotros llevamos seguro medico y de cancelación, pero me surge la duda.....
A mi me dijeron que la asistencia médica se paga. Y si lo miras en la pagina de Royal lo que te pone que te entra en el viaje y lo que no, la asistencia medica es de pago. Pero si tienes un seguro de viaje no te preocupes, lo primero que debes hacer es llamar a tu seguro para decirles lo que te pasa y ellos te diran lo que debes hacer. Supongo que tendrías que pagar tu los gastos y luego te los cubre el seguro. Por eso no te tienes que preocupar pienso yo, con tu seguro médico vas cubierto. Pero si te vas a quedar más tranquila pues llama al seguro ahora e informate, así ya vas enterado
Algunos de vosotros ya lo sabreis porque me habeis ayudado con más dudas, pero viajamos con un bebé de un año, y queria hacer la reserva del paquete de agua embotellada, y he visto que es carisimo sólo 8 botellas casi 30 euros... Madre mia... Son de Evian pero vaya ni que fueran un Gran Reserva.. Me gustaria saber si venden otro tipo de agua embotellada en el barco, no se en algún bar, etc... Muchas gracias de antemano!!