Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola foreros/as!!
Alguien sabe si admiten planchas de la ropa?
He visto en la web oficial de royal cariibean que no admiten. Alguien sabe algo?
Gracias
Aun tengo todo por hacer así que no tengo prisa... Lo primero es pensar que este viernes es mi último día de trabajo, que eso ya es mucho... Y después tres semanitas de vacaciones por delante!!! Un crucero y camping!!
Me acordare de ti Angidel, has sido de gran ayuda... Un besazoo!!
Y de todos los demás también ehhh!!!
A ver si alguien se va a enfadar...
Yo casi saco el latigo....
P.D.: No se puede llevar plancha... Ya lo pone su web
Hola, voy a viajar en septiembre en el liberty y me gustaría hacer unas preguntillas a los que ya habéis vuelto:
- Se puede desayunar y comer en el restaurante principal o sólo en el buffet.
-Qué horario llevan los espectáculos, quiero tenerlo en cuenta a la hora de reservar hora para la cena, llevo el my time dinning.
- Me han asignado camarote en la cubierta 6 en popa, justo encima del tercer piso del restaurante principal ¿puede resultar una zona ruidosa o el barco está bien insonorizado?
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9504
Votos: 0 👍
Hola ,puedes desayunar en el bufet,en el restaurante ,en tu habitación o sacar cosas y desayunar en la zona de piscinas
Espectáculos hay varios y suelen venir en el diario de abordo,si llevas el time dinig no hay problema
El barco no es nada ruidoso
Otra preguntita.......
Supongo que el barco tiene servicio medico, no? Es gratuito?
En tierra llevaremos la tarjeta sanitaria europea, pero en el barco no se si es válida....supongo que no.
Nosotros llevamos seguro medico y de cancelación, pero me surge la duda.....
A mi me dijeron que la asistencia médica se paga. Y si lo miras en la pagina de Royal lo que te pone que te entra en el viaje y lo que no, la asistencia medica es de pago. Pero si tienes un seguro de viaje no te preocupes, lo primero que debes hacer es llamar a tu seguro para decirles lo que te pasa y ellos te diran lo que debes hacer. Supongo que tendrías que pagar tu los gastos y luego te los cubre el seguro. Por eso no te tienes que preocupar pienso yo, con tu seguro médico vas cubierto. Pero si te vas a quedar más tranquila pues llama al seguro ahora e informate, así ya vas enterado
Algunos de vosotros ya lo sabreis porque me habeis ayudado con más dudas, pero viajamos con un bebé de un año, y queria hacer la reserva del paquete de agua embotellada, y he visto que es carisimo sólo 8 botellas casi 30 euros... Madre mia... Son de Evian pero vaya ni que fueran un Gran Reserva.. Me gustaria saber si venden otro tipo de agua embotellada en el barco, no se en algún bar, etc... Muchas gracias de antemano!!
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Que bien lo de la caravana ganxita... A mi suempre me han encantado y he queridi tener una jaja me has metido de nuevo el gusanillo y ahora empezare a mirar , saludos
Lo del medico lo pagas el barco, pero como excepción hace un par de anos.mi pareja tuvo algo de fiebr durante el viaje y visitamos al doctor, nos dio unas pastillas e hizo la visita y no nos quiso cobrar nada, supongo es excepción y era pica cosa pero no nos cobro. Saludos
Arantxa siempre sale mas barato si compras el paquete de agua y si vas con un bebe creo que es la mejor opción ademas que es la forma mas economica saludos
Esta pregunta es para vecusa, como no quiero ir a Pisa y Florencia me gustaría visitar algo cerca de La Spezia, algún pueblo de cinque terre o Porto venere como tu recomiendas. Me puedes explicar como hacer la visita a Porto Venere y cuanto tiempo es necesario para hacerla.
Esta pregunta es para vecusa, como no quiero ir a Pisa y Florencia me gustaría visitar algo cerca de La Spezia, algún pueblo de cinque terre o Porto venere como tu recomiendas. Me puedes explicar como hacer la visita a Porto Venere y cuanto tiempo es necesario para hacerla.
Hola roge, te explico!
Para llegar a Porto Venere, tendrás que coger el ferry en La Spezia. Para llegar a él:
- para salir del puerto coges el shuttle que ponen (gratuito) el cual te deja a la entrada del mismo.
- Una vez bajas del bus, has de caminar, tirando a mano izquierda, recto por el paseo marítimo, unos 5 minutitos andando, llegarás al ferry que tendrás que coger para ir a Porto Venere, el tiquet cuesta 7.-€ por persona ida y vuelta. Te dejo la pag. Web de ellos : navigazionegolfodeipoeti.it/
Si quieres seguir a cinque terre, el ferry cuesta 27.-€, y tendrás que hacer trasbordo en porto venere, porque ahí se cambia de ferry.
- Porto Venere es chiquitito, nosotros estuvimos hasta las 14.45, hora en la que sale un ferry de vuelta a la Spezia, con lo que volvimos a tiempo de comer en el barco. Y si no recuerdo mal, cogimos el ferry sobre las 11. Se tarda media hora en hacer el trayecto.
De verdad, es precioso, hay unos paisajes para hacer unas fotos increíbles, unos acantilados, un castillo medieval, el pueblecito marítimo curioso con las casas de colores... Muy muy muy recomendable
Probad a poner Porto Venere en el buscador de imágenes de google ... Esto no podéis perdéroslo!!!