Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
rosgal Escribió:
rosgal Escribió:
rosgal Escribió:
rosgal Escribió:
LOS GRUMETILLOS AL ABORDAJE !!!!!!!!!!!
VAMOS, TODO EL MUNDO PREPARANDO MALETAS!!!!
FALTA UN DÍA!!!!!!
Barceloni2013, ya falta un día, son las 00:45 de la mañana.
Síiiii ya queda nada!!! Ahí presionando al personal ..así me gusta..y Pilar se ha sumado al carro con que no leemos jejejej me he leído todo..hacedme un examen!!!
te lo haremos en el barco y si suspendes nada de te tiramos por la borda directamente
Ahora que ya lo tenemos todo hay que disfrutar y animar al personal
MOTIVACIÓN, MOTIVACIÓN, A REPETIRLO COMO SI FUERA UN MANTRA
dasate Escribió:
pilarmadrid Escribió:
vicentevicente Escribió:
Ahora que estamos con el equipaje, ¿los hombres tienen que llevar pantalón largo para la cena o pueden ir con bermudas???
Para los hombres es obligatorio pantalón largo en las cenas!!!
Si las chicas pueden ir de corto, los caballeros también, por lo menos los que llevamos las piernas depiladas, al menos por higiene. La norma es algo sexista para los tiempos que corren.
Bueno, pues cuando llegues a casa imagino que seguirás siendo defensor de las injusticias que se cometen con los hombres y ayudarás en todo lo que puedas porque no quieres ser sexista , no? si eres soltero y me estoy columpiando tu me lo dices y borro el comentario:wink:
Última edición por Rosgal el Jue, 25-07-2013 0:01, editado 1 vez
Síiiii ya queda nada!!! Ahí presionando al personal ..así me gusta..y Pilar se ha sumado al carro con que no leemos jejejej me he leído todo..hacedme un examen!!!
te lo haremos en el barco y si suspendes nada de te tiramos por la borda directamente
:#l( :#l( :#l( venga a todos motivación!!! a relajarse y a empezar a disfrutar ya en el churruca...o antes, que si nos vemos con la pulsera..digo yo que nos podemos decir algo jeejje
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
rosgal Escribió:
rosgal Escribió:
rosgal Escribió:
rosgal Escribió:
LOS GRUMETILLOS AL ABORDAJE !!!!!!!!!!!
VAMOS, TODO EL MUNDO PREPARANDO MALETAS!!!!
FALTA UN DÍA!!!!!!
:#l( :#l( :#l( venga a todos motivación!!! a relajarse y a empezar a disfrutar ya en el churruca...o antes, que si nos vemos con la pulsera..digo yo que nos podemos decir algo jeejje
Que ahora no estoy siendo bruja pero me parece interesante
Barceloni2013, claro!!! yo llevaré la pulsera desde que entre en el barco, así si nos vamos encontrando es más divertido...pero ten cuidado a ver si por buscar no vas a mirar por donde pisas y te metes el castañazo,ja,ja,ja
Barceloni2013, claro!!! yo llevaré la pulsera desde que entre en el barco, así si nos vamos encontrando es más divertido...pero ten cuidado a ver si por buscar no vas a mirar por donde pisas y te metes el castañazo,ja,ja,ja
Si me caigo y veo a alguien reírse te conoceré al instante jejejejeje
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Si me caigo y veo a alguien reírse te conoceré al instante jejejejeje
Uy, esta conversación es muy divertida Barceloni2013, verdad desate?
Rosgal for President!!!
No, yo quiero ser corsaria de las malas y si me meto en política prefiero ser de las que meten la mano y luego me voy de crucero
Pues lo tienes perfecto!!! Tú te metes en la política y ves pidiendo sobrecitos que te caen algunos seguro!!!!
Si al capitán le pasa algo, ya sé a quién voy a votar para que lleve el barco jejejejejeje
Claro, tu lo que quieres es que reparta el botín contigo
Hombre si lo tienes que repartir con los 100 y pico grumetillos vamos mal..jjejeje me han dicho en tui que "sois muchos del grupo de los grumetillos, más de 100 y por motivos obvios no os podemos poner a todos juntos en los autobuses"jeejejejej
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Uy, esta conversación es muy divertida Barceloni2013, verdad desate?
Rosgal for President!!!
No, yo quiero ser corsaria de las malas y si me meto en política prefiero ser de las que meten la mano y luego me voy de crucero
Pues lo tienes perfecto!!! Tú te metes en la política y ves pidiendo sobrecitos que te caen algunos seguro!!!!
Si al capitán le pasa algo, ya sé a quién voy a votar para que lleve el barco jejejejejeje
Claro, tu lo que quieres es que reparta el botín contigo
Hombre si lo tienes que repartir con los 100 y pico grumetillos vamos mal..jjejeje me han dicho en tui que "sois muchos del grupo de los grumetillos, más de 100 y por motivos obvios no os podemos poner a todos juntos en los autobuses"jeejejejej
Lo de los buses ya me lo imaginaba...pero bueno habrán repartido entre dos y así tampoco estará mal.
Barceloni2013 , sólo reparto el botín contigo porque me lo estoy pasando en grande,ja,ja,ja
Las brujas siempre tenéis un lado bueno...la bola de cristal a veces la tiráis a ver a quién dais..y a veces la leéis jejejeje Pero venga, nos repartimos el botín antes de que venga salva con el trabuco ese que lleva y nos tire a todos por la borda
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Barceloni2013 , sólo reparto el botín contigo porque me lo estoy pasando en grande,ja,ja,ja
Las brujas siempre tenéis un lado bueno...la bola de cristal a veces la tiráis a ver a quién dais..y a veces la leéis jejejeje Pero venga, nos repartimos el botín antes de que venga salva con el trabuco ese que lleva y nos tire a todos por la borda
pero la corsaria también va bien equipada y cuenta con la ayuda de sus compañeras ...tenemos que repartir también con ellas ves como no soy tan mala