Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Barceloni2013, claro!!! yo llevaré la pulsera desde que entre en el barco, así si nos vamos encontrando es más divertido...pero ten cuidado a ver si por buscar no vas a mirar por donde pisas y te metes el castañazo,ja,ja,ja
Si me caigo y veo a alguien reírse te conoceré al instante jejejejeje
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Barceloni2013, claro!!! yo llevaré la pulsera desde que entre en el barco, así si nos vamos encontrando es más divertido...pero ten cuidado a ver si por buscar no vas a mirar por donde pisas y te metes el castañazo,ja,ja,ja
Si me caigo y veo a alguien reírse te conoceré al instante jejejejeje
Uy, esta conversación es muy divertida Barceloni2013, verdad desate?
Rosgal for President!!!
No, yo quiero ser corsaria de las malas y si me meto en política prefiero ser de las que meten la mano y luego me voy de crucero
Pues lo tienes perfecto!!! Tú te metes en la política y ves pidiendo sobrecitos que te caen algunos seguro!!!!
Si al capitán le pasa algo, ya sé a quién voy a votar para que lleve el barco jejejejejeje
Claro, tu lo que quieres es que reparta el botín contigo
Hombre si lo tienes que repartir con los 100 y pico grumetillos vamos mal..jjejeje me han dicho en tui que "sois muchos del grupo de los grumetillos, más de 100 y por motivos obvios no os podemos poner a todos juntos en los autobuses"jeejejejej
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Uy, esta conversación es muy divertida Barceloni2013, verdad desate?
Rosgal for President!!!
No, yo quiero ser corsaria de las malas y si me meto en política prefiero ser de las que meten la mano y luego me voy de crucero
Pues lo tienes perfecto!!! Tú te metes en la política y ves pidiendo sobrecitos que te caen algunos seguro!!!!
Si al capitán le pasa algo, ya sé a quién voy a votar para que lleve el barco jejejejejeje
Claro, tu lo que quieres es que reparta el botín contigo
Hombre si lo tienes que repartir con los 100 y pico grumetillos vamos mal..jjejeje me han dicho en tui que "sois muchos del grupo de los grumetillos, más de 100 y por motivos obvios no os podemos poner a todos juntos en los autobuses"jeejejejej
Lo de los buses ya me lo imaginaba...pero bueno habrán repartido entre dos y así tampoco estará mal.
Barceloni2013 , sólo reparto el botín contigo porque me lo estoy pasando en grande,ja,ja,ja
Las brujas siempre tenéis un lado bueno...la bola de cristal a veces la tiráis a ver a quién dais..y a veces la leéis jejejeje Pero venga, nos repartimos el botín antes de que venga salva con el trabuco ese que lleva y nos tire a todos por la borda
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Barceloni2013 , sólo reparto el botín contigo porque me lo estoy pasando en grande,ja,ja,ja
Las brujas siempre tenéis un lado bueno...la bola de cristal a veces la tiráis a ver a quién dais..y a veces la leéis jejejeje Pero venga, nos repartimos el botín antes de que venga salva con el trabuco ese que lleva y nos tire a todos por la borda
pero la corsaria también va bien equipada y cuenta con la ayuda de sus compañeras ...tenemos que repartir también con ellas ves como no soy tan mala
A salva nos lo quitamos de encima nosotras en un periquete, con trabuco y sin el uy, que mal ha sonado eso
Yo no quería decir nada..pero desde el primer momento que hablabais de trabuco........ pero bueno...tus amigas las corsarias ya sacaréis las espadas y podréis con todo!! yo hago de árbitro...jejej me quedo en medio vaya que al final vaya a recibir por todos lados
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
A salva nos lo quitamos de encima nosotras en un periquete, con trabuco y sin el uy, que mal ha sonado eso
Yo no quería decir nada..pero desde el primer momento que hablabais de trabuco........ pero bueno...tus amigas las corsarias ya sacaréis las espadas y podréis con todo!! yo hago de árbitro...jejej me quedo en medio vaya que al final vaya a recibir por todos lados
sí, tu lo que quieres es asegurarte el botín, que el duelo será a vida o muerte no eres listo tu ni ná
Y contamos con el bastón de Selene que no se te olvide
Última edición por Rosgal el Jue, 25-07-2013 0:39, editado 1 vez
Barceloni, si te vas me lo dices que tengo que ponerme ahora a planchar las últimas cosas y a cerrar la última maleta...es que yo soy nocturna...
Pues venga..vamos a ir cerrando el chiringuito que mañana y pasado me quedan los dos últimos días de currele!! yo también soy bastante vampiro Bona nit!!! Mañana seguimos organizando el mundo del crucero..jeje Que vaya bien esa plancha y esa maleta!!!
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Barceloni, si te vas me lo dices que tengo que ponerme ahora a planchar las últimas cosas y a cerrar la última maleta...es que yo soy nocturna...
Pues venga..vamos a ir cerrando el chiringuito que mañana y pasado me quedan los dos últimos días de currele!! yo también soy bastante vampiro Bona nit!!! Mañana seguimos organizando el mundo del crucero..jeje Que vaya bien esa plancha y esa maleta!!!
Como lo sabes, yo iré de incógnito o sea sin pulsera, sacare el trabuco y todos arrestados en el salón Churruca mientras yo me gasto el botín jajajajaja
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
salva3517 Escribió:
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Como lo sabes, yo iré de incógnito o sea sin pulsera, sacare el trabuco y todos arrestados en el salón Churruca mientras yo me gasto el botín jajajajaja
Bueno ahora venimos los que madrugamos!!!! pero bueno 2 días de curro y yaaaaaaaaaaaa!!!
Vaya lío Barceloni y tú!!!! Madre mía....No gasteis tantas energías que hay qe dejarlas para el crucero
Bueno el exámen para Barceloni es en la fiesta a zarpar a las 16,30 h. Toma nota, eh???
Salva . Ayer ví una pajarita roja y estuve a puntitoooooooooo para ir a conjunto!!!! Pero finalmente no me atreví y opté por unos coleteros rojos!!!
Última edición por Pilarmadrid el Jue, 25-07-2013 7:52, editado 2 veces