Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
Barceloni2013, claro!!! yo llevaré la pulsera desde que entre en el barco, así si nos vamos encontrando es más divertido...pero ten cuidado a ver si por buscar no vas a mirar por donde pisas y te metes el castañazo,ja,ja,ja
Barceloni2013, claro!!! yo llevaré la pulsera desde que entre en el barco, así si nos vamos encontrando es más divertido...pero ten cuidado a ver si por buscar no vas a mirar por donde pisas y te metes el castañazo,ja,ja,ja
Si me caigo y veo a alguien reírse te conoceré al instante jejejejeje
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Si me caigo y veo a alguien reírse te conoceré al instante jejejejeje
Uy, esta conversación es muy divertida Barceloni2013, verdad desate?
Rosgal for President!!!
No, yo quiero ser corsaria de las malas y si me meto en política prefiero ser de las que meten la mano y luego me voy de crucero
Pues lo tienes perfecto!!! Tú te metes en la política y ves pidiendo sobrecitos que te caen algunos seguro!!!!
Si al capitán le pasa algo, ya sé a quién voy a votar para que lleve el barco jejejejejeje
Claro, tu lo que quieres es que reparta el botín contigo
Hombre si lo tienes que repartir con los 100 y pico grumetillos vamos mal..jjejeje me han dicho en tui que "sois muchos del grupo de los grumetillos, más de 100 y por motivos obvios no os podemos poner a todos juntos en los autobuses"jeejejejej
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Uy, esta conversación es muy divertida Barceloni2013, verdad desate?
Rosgal for President!!!
No, yo quiero ser corsaria de las malas y si me meto en política prefiero ser de las que meten la mano y luego me voy de crucero
Pues lo tienes perfecto!!! Tú te metes en la política y ves pidiendo sobrecitos que te caen algunos seguro!!!!
Si al capitán le pasa algo, ya sé a quién voy a votar para que lleve el barco jejejejejeje
Claro, tu lo que quieres es que reparta el botín contigo
Hombre si lo tienes que repartir con los 100 y pico grumetillos vamos mal..jjejeje me han dicho en tui que "sois muchos del grupo de los grumetillos, más de 100 y por motivos obvios no os podemos poner a todos juntos en los autobuses"jeejejejej
Lo de los buses ya me lo imaginaba...pero bueno habrán repartido entre dos y así tampoco estará mal.
Barceloni2013 , sólo reparto el botín contigo porque me lo estoy pasando en grande,ja,ja,ja
Las brujas siempre tenéis un lado bueno...la bola de cristal a veces la tiráis a ver a quién dais..y a veces la leéis jejejeje Pero venga, nos repartimos el botín antes de que venga salva con el trabuco ese que lleva y nos tire a todos por la borda
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Barceloni2013 , sólo reparto el botín contigo porque me lo estoy pasando en grande,ja,ja,ja
Las brujas siempre tenéis un lado bueno...la bola de cristal a veces la tiráis a ver a quién dais..y a veces la leéis jejejeje Pero venga, nos repartimos el botín antes de que venga salva con el trabuco ese que lleva y nos tire a todos por la borda
pero la corsaria también va bien equipada y cuenta con la ayuda de sus compañeras ...tenemos que repartir también con ellas ves como no soy tan mala
A salva nos lo quitamos de encima nosotras en un periquete, con trabuco y sin el uy, que mal ha sonado eso
Yo no quería decir nada..pero desde el primer momento que hablabais de trabuco........ pero bueno...tus amigas las corsarias ya sacaréis las espadas y podréis con todo!! yo hago de árbitro...jejej me quedo en medio vaya que al final vaya a recibir por todos lados
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
A salva nos lo quitamos de encima nosotras en un periquete, con trabuco y sin el uy, que mal ha sonado eso
Yo no quería decir nada..pero desde el primer momento que hablabais de trabuco........ pero bueno...tus amigas las corsarias ya sacaréis las espadas y podréis con todo!! yo hago de árbitro...jejej me quedo en medio vaya que al final vaya a recibir por todos lados
sí, tu lo que quieres es asegurarte el botín, que el duelo será a vida o muerte no eres listo tu ni ná
Y contamos con el bastón de Selene que no se te olvide
Última edición por Rosgal el Jue, 25-07-2013 0:39, editado 1 vez
Barceloni, si te vas me lo dices que tengo que ponerme ahora a planchar las últimas cosas y a cerrar la última maleta...es que yo soy nocturna...
Pues venga..vamos a ir cerrando el chiringuito que mañana y pasado me quedan los dos últimos días de currele!! yo también soy bastante vampiro Bona nit!!! Mañana seguimos organizando el mundo del crucero..jeje Que vaya bien esa plancha y esa maleta!!!
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Barceloni, si te vas me lo dices que tengo que ponerme ahora a planchar las últimas cosas y a cerrar la última maleta...es que yo soy nocturna...
Pues venga..vamos a ir cerrando el chiringuito que mañana y pasado me quedan los dos últimos días de currele!! yo también soy bastante vampiro Bona nit!!! Mañana seguimos organizando el mundo del crucero..jeje Que vaya bien esa plancha y esa maleta!!!
Como lo sabes, yo iré de incógnito o sea sin pulsera, sacare el trabuco y todos arrestados en el salón Churruca mientras yo me gasto el botín jajajajaja
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
salva3517 Escribió:
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Como lo sabes, yo iré de incógnito o sea sin pulsera, sacare el trabuco y todos arrestados en el salón Churruca mientras yo me gasto el botín jajajajaja
Bueno ahora venimos los que madrugamos!!!! pero bueno 2 días de curro y yaaaaaaaaaaaa!!!
Vaya lío Barceloni y tú!!!! Madre mía....No gasteis tantas energías que hay qe dejarlas para el crucero
Bueno el exámen para Barceloni es en la fiesta a zarpar a las 16,30 h. Toma nota, eh???
Salva . Ayer ví una pajarita roja y estuve a puntitoooooooooo para ir a conjunto!!!! Pero finalmente no me atreví y opté por unos coleteros rojos!!!
Última edición por Pilarmadrid el Jue, 25-07-2013 7:52, editado 2 veces