Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Una pregunta, no se sí será absurda, una plancha (de planchar ropa) portatil o bien llamada de viaje, de esas que son de plástico y se les pone agua y sal y se enchufan, se puede llevar? La verdad es que me sería muy útil !!!!!!
En las normas publicadas en la web de Iberocruceros, no esta permitido llevar planchas, secadores etc, es por el riesgo de incendio, si te la ven al entrar, porque escanean tu maleta, se la quedan en custodia y te la devuelven al finalizar el crucero.
Para planchar la ropa o alisarla alguien contó un truco en el que no hacia falta plancha. Se trata de llevar alguna percha y colgar la prenda a planchar dentro del cuarto de baño luego abrir el agua caliente hasta conseguir crear un ambiente de sauna, la dejas un rato y por lo que cuentan queda como recién planchada. Yo este año tendré que probarlo con el traje.
Esta tarde me preparare la maleta, es la suerte de vivir a 5 paradas de metro del muelle D jajaja
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
rosgal Escribió:
Pilarrr!!!!!!!!
MercheG quiere que les abran un hilo propio para la salida del 3 de agosto, me ha preguntado como se hace, le he dicho que te lo pregunte, pero si quieres se lo puedes pedir tu a la moderadora, yo no se como hay que hacerlo.
Le he dicho que la moderadora es luna-llena...imagino que será a través de mp, no?
Bueno, ya que te dedicas a recoger descarriados, hazles también el favor a los del 3 de agosto.
Tarde mi querida Rosgal ya lo pedí ayer en cuanto me lo dijeron!!!!!
Una pregunta, no se sí será absurda, una plancha (de planchar ropa) portatil o bien llamada de viaje, de esas que son de plástico y se les pone agua y sal y se enchufan, se puede llevar? La verdad es que me sería muy útil !!!!!!
En las normas publicadas en la web de Iberocruceros, no esta permitido llevar planchas, secadores etc, es por el riesgo de incendio, si te la ven al entrar, porque escanean tu maleta, se la quedan en custodia y te la devuelven al finalizar el crucero.
Para planchar la ropa o alisarla alguien contó un truco en el que no hacia falta plancha. Se trata de llevar alguna percha y colgar la prenda a planchar dentro del cuarto de baño luego abrir el agua caliente hasta conseguir crear un ambiente de sauna, la dejas un rato y por lo que cuentan queda como recién planchada. Yo este año tendré que probarlo con el traje.
Esta tarde me preparare la maleta, es la suerte de vivir a 5 paradas de metro del muelle D jajaja
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
salva3517 Escribió:
JulySebas Escribió:
Saludos
Salva, no tengas mala le..che que no he sido capaz de dormir en todo la noche con los nervios espero dormir durante el viaje
Mi querida Pilar, luego miré en el foro de agosto y pude leer con claridad,ja,ja,ja que tu como te dedicas a ir por otros foros y tenernos desatendidos, ya habías solucionado el tema,ja,ja,ja
Esta mañanita estáis todos muy graciosos y YO NO HE SIDO CAPAZ DE DORMIR Y AHORA ESTOY AQUÍ ESPERANDO COMO UNA TONTA
pilarmadrid Escribió:
Rosgal
A los de la salida del 3 de agosto les he puesto nombre: "LOS CORSARIOS".
¿Les gustará???
Me gusta mucho vamos que nosotras mandonas hasta en foros ajenos
Pon a todos en tu casa a trabajar ahora mismo mi marido ha empezado a meter cosas a última hora en la maleta y me la va a descolocar entera.... me tiene de los nervios!!!! las maletas parece que están embarazadas
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Rosgal
A los de la salida del 3 de agosto les he puesto nombre: "LOS CORSARIOS".
¿Les gustará???
Me gusta mucho vamos que nosotras mandonas hasta en foros ajenos
Pon a todos en tu casa a trabajar ahora mismo mi marido ha empezado a meter cosas a última hora en la maleta y me la va a descolocar entera.... me tiene de los nervios!!!! las maletas parece que están embarazadas
Me acaba de mandar un mensaje mi hija que salen con 1 hora de retraso de Dublin!!! El otro ya está en Madrid haciendo maleta (espero) o me parece a mí!!!
Madre mía no sé como lo voy a hacer!!!