Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
Votos: 0 👍
fenan Escribió:
Buenos días, somos tres adultos y 2 niños, embarcamos en Barcelona el 11/10/2013, y pensamos hacer las excursiones con una compañia llamada shore2shore, ya tenemos experiencia con ellos en dos cruceros enteriores, y fue perfecto y a menos de la mitad de precio del barco.
Quienes podais estar interesados comunicadmelo, y os dire lo que teneis que hacer para entrar en contacto, ya que se necesitan un minimo de personas para cada excursion. ¡¡ no se paga por anticipado!!
Saludos
Fenan
Fenan, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro, perdona el retraso
Hola me voy el día 15/08 en el MSC PREZIOSA y estoy súper contenta. He hecho dos cruceros antes con Pullmantur y si ya me han dicho que nada que ver, que es como comparar un hotel de 3 estrellas con uno de 5
He contratado el pack allegrisimo para olvidarnos de pagar nada e ir sin preocupaciones. Tenemos que saber hora del desembarque ya que no se si coger el tren en la estación de sans a las 11:00 o es demasiado pronto?
Otro tema es que ya fui a Pompeya y ahora me gustaría ir a Capri me han dicho que es súper bonito y me gustaría hacerlo por libre, alguien sabe como se puede hacer por libre? El de Tunez tampoco se si hacerlo por libre o con S2S ya que somos dos chicas y no se nos da un poco de miedo. Alguna recomendación en especial. Saludos
Super Expert Registrado: 08-02-2010 Mensajes: 256
Calicastras, puedes actualizarnos bien?
Para la salida del 1 de Noviembre somos dos adultos, no somos ????
Miryangel, haréis alguna excursión?
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
davidycecilia Escribió:
Calicastras, puedes actualizarnos bien?
Para la salida del 1 de Noviembre somos dos adultos, no somos ????
Miryangel, haréis alguna excursión?
Saludos.
Os actualizo correctamente, el poneros interrogantes ha sido porque la primera vez que entrasteis en el hilo solo pusisteis la fecha de salida, nada de personas, como podras comprender no soy adivino, arreglado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
En Messina la salida es a las 4,que da tiempo a ver?
Un saludo
Hola. En Messina, creo que lo mas interesante es hacer la excursión en taxi a Taormina : te lo ofrecen a la salida del puerto
Y se puede regatear un poco para incluir horas extras y poder ver la ciudad y su teatro romano con calma (merece la pena).
Nuestro barco salía a las 14,00 h. Y lo organizamos para salir pronto y volver a tiempo de ver el reloj del Duomo a las 12,00 h. Y llegar andando al barco (está al lado). Pero si vuestro barco parte a las 16,00 h., creo que sería preferible dedicar algo mas de tiempo a Taormina, lo del reloj no es algo especialmente interesante (en este [post] tienes mas información sobre Messina).
Tanto la excursión en tren como la excursión en barco se pueden hacer (varios forofos han hecho ambas, en el post hay alguna experiencia) si el crucero zarpa a la hora habitual en Génova (a partir de las 19,00 h., no se cuando zarpa el vuestro). Pero no se le puede dedicar mucho tiempo a Portofino y supone un incordio lo del doble transbordo para ir en tren (o el tiempo que tarda el barco en llegar). Lo que veas ...