Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguien ha ido a Marsella y comprado ta tarjeta pass?lo leí en un hilo y no se donde
Lo pongo en varios hilos haber si hay suerte
Gracias
Hola. [Hada352002] contó su experiencia en el hilo del Grand Holiday (había preguntado [post] antes de ir). Sigue activa en el foro, por lo que si te pones en contacto con ella te podrá ampliar información.
Buenas tardes. Somos un matrimonio de 49 y 46 años y vamos con nuestro hijo de 13 años. Embarcamos desde Barcelona el 26 de Agosto para hacer nuestro primer crucero. Deciros que leyendo vuestros comentarios me habéis despejado algunas dudas. Estamos deseando que llegue el día. Me gustaría que alguien pudiera aclararme una cosa, mi hijo es CELIACO, y aunque en la naviera me han comentado que tienen menú sin gluten y además según he leído tienen un acuerdo con la asociación de celiacos italiana, si algún viajero celiaco o con familiar celiaco me pudiera contar su experiencia con la comida (que tal le atendieron, si tuvo algún tipo de problemas, etc…).
Muchas gracias.
Saludos!!
Hola yo y cuatro amigos mas embarcamos en el splendida el 10 de septiembre y me gustaría saber cuantas cenas de gala hay, si hay noches temáticas, como de disfraces, o noches blancas .... Es para ir empezando a prepararnos el viaje. Y si hay hay alguien que tenga diarios a bordo también me gustaría que me los enviasen. Gracias.
Hola yo y cuatro amigos mas embarcamos en el splendida el 10 de septiembre y me gustaría saber cuantas cenas de gala hay, si hay noches temáticas, como de disfraces, o noches blancas .... Es para ir empezando a prepararnos el viaje. Y si hay hay alguien que tenga diarios a bordo también me gustaría que me los enviasen. Gracias.
Hola, bienvenida al foro. Hay dos cenas de gala; algunas noches hay fiestas temáticas, pero solo en bares y zonas concretas, no son generales como en otras compañías. En este [post] y en los siguientes tienes información sobre el barco y las escalas que realizaba el año pasado (lo básico del barco no ha cambiado, pero para información actualizada de las escalas de este año que no coinciden con las del año pasado tendrás que leer hacia atrás en el hilo).
En este [post] tienes enlaces para descargar algunos de los diarios de a bordo recientes (de Junio de este año).
Hola Pako: Yo me voy al barco en el autobus que saca MSC desde Murcia. Y te digo que se llega a Valencia a la zona de facturación sobre las 12:30. Me dijeron que entre facturar y embarcar tardaremos una hora aproximadamente. O sea, que sobre la 1 y media podremos embarcar (siempre segun me informaron en MSC), a pesar de que en mi billete pone a las tres de la tarde. Por lo que he leido, ciertamente sobre la 1 o 1 y media yá se puede embarcar sin problemas. Un saludo y como te vás antes que muchos de nosotros espero que luego nos cuentes...Un saludo y espero haberte ayudado.
Hola. El año pasado hice este crucero. La hora de salida desde Barcelona era a las seis y media ( si no recuerdo mal ) . Nosotros embarcamos sobre las doce de la mañana sin problemas. Comimos en el barco, nos bañamos etc...
He empezado a ver el tema de las maletas. Somos tres personas pero comprobando ropas, zapatos, etc, con una maleta grande, una mediana, un macuto para zapatos y un macuto pequeño para llevar encima los objetos más importantes, como medicinas, neceser, etc. Vamos bien. El hacer maletas varias veces al año ayuda bastante. .....un pregunta ¿no sé si echar una chaqueta fina para cada uno de nosotros?¿que decís, puede resultarnos utill?.....
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9483
Votos: 0 👍
No se como serán tus hijos,los míos no llevaban,pero si una camisa de manga larga por si acaso,pero yo siempre llevo chal,pasmina o chaqueta,sea la temporada que sea
Gracias Angiedel.....tu tan amable como siempre. Voy a echar también una camisa para cada uno de manga larga. Y yo me voy a llevar un chal que tengo bastante completo.Uff....La verdad es que cada año nos vamos aproximadamente una semana completa de vacaciones, pero lo que me descoloca en este caso, es el tema de la ropa de gala, todo el tema de excursiones y la variedad de ambientes en el barco.
Y hoy me entero de que mi hijo comienza el instituto justo el día después de volver de crucero....todos los años empiezan a finales de septiembre y este año antes que nunca....jolines vaya puñeta. Me parece a mí que vá a empezar un par de días después......
La verdad es que fue el que mejor se lo paso,se acostaba tarde ,levantaba temprano,la edad se nota y como le gusta mucho la historia por eso me lo llevo
En un viaje así como es un crucero, hay tiempo para todos, para disfrutar en familia con los niños, para algun rato a solas con tu pareja......espero que mi hijo se lo pase estupendamente.
Mis hijos ya son un poco grandes ,nos juntábamos para excursiones,comer-cenar(el adolescente a veces no aparecía)poco mas ,luego iban a su aire ,pasaban de nosotros