Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9483
Votos: 0 👍
La verdad es que fue el que mejor se lo paso,se acostaba tarde ,levantaba temprano,la edad se nota y como le gusta mucho la historia por eso me lo llevo
En un viaje así como es un crucero, hay tiempo para todos, para disfrutar en familia con los niños, para algun rato a solas con tu pareja......espero que mi hijo se lo pase estupendamente.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9483
Votos: 0 👍
Mis hijos ya son un poco grandes ,nos juntábamos para excursiones,comer-cenar(el adolescente a veces no aparecía)poco mas ,luego iban a su aire ,pasaban de nosotros
Hola somos una pareja de novios que embarcaremos en Valencia el 10 de Septiembre 2013 en el Msc Splendida. Seria bueno organizarnos para el tema de las escursiones por si a alquien le interesa. Un Saludo a todos
Hola que tal, aquí cuatro más que nos embarcamos el 3 de septiembre de 2013 en Valencia, matrimonio y dos niñas de 2 y 5 años.
Hola: Nosotros también salimos el día 3 de septiembre desde Valencia, somos un matrimonio con un crio de 14....que gusto que se vaya animando esta fecha ):;
Hola, somos dos matrimonios uno de León y otro de Gijon. Viajamos con tres niñas de seis, siete y catorce años. Embarcamos un día antes que vosotros en Barcelona, así que coincidimos durante el viaje. Nosotros también tenemos el regalo de las excursiones. A las peques se las tuvimos que comprar porque la oferta solo era para adultos. El paquete para ellas costo 60€ cada una, pero esperamos que se queden en el mini club pero por si acaso...
Hola Abdelere: Que poquito nos falta yá....nosotros también hemos tenido que comprar el paquete de excursiones para mi hijo de 14 años. Hemos contratado también el allegrissimo premium. A ver si conseguimos vernos....porque con 4000 personas en el barco....no sé yó...jajaja.
Hola yo y cuatro amigos mas embarcamos en el splendida el 10 de septiembre y me gustaría saber cuantas cenas de gala hay, si hay noches temáticas, como de disfraces, o noches blancas .... Es para ir empezando a prepararnos el viaje. Y si hay hay alguien que tenga diarios a bordo también me gustaría que me los enviasen. Gracias.
Hola, bienvenida al foro. Hay dos cenas de gala; algunas noches hay fiestas temáticas, pero solo en bares y zonas concretas, no son generales como en otras compañías. En este [post] y en los siguientes tienes información sobre el barco y las escalas que realizaba el año pasado (lo básico del barco no ha cambiado, pero para información actualizada de las escalas de este año que no coinciden con las del año pasado tendrás que leer hacia atrás en el hilo).
En este [post] tienes enlaces para descargar algunos de los diarios de a bordo recientes (de Junio de este año).
El próximo día 19 de agosto, embarcamos en Barcelona en el Splendida, yo y mi hija de 13 años. Me gustaría saber de otras personas que embarquen ese día (si van solas madre e hija mejor).
Hola si alguien acaba de venir de crucero desde valencia en el splendida
Ahora en agosto me gustaria saber su opinion y si hay muchas actividades, ya que mis hijas me llevan frito con esto
Fui el año pasado y me pareció muy bien comparándolo con otros cruceros.
Hay muchas actividades en el barco, pero sinceramente no te da mucho tiempo si sales de excursión.
Referente a los jóvenes yo no fui con adolescentes pero por lo que vi había grupos que se conocieron en el club y discoteca. Es decir, tal como comentaron les faltaba tiempo. O sea para ellos estupendo si pierden la timidez de conocer a gente.
Los más pequeños genial. Iban de un lado a otro custodiados por las monitoras.
Lo que es un poco caótico son los desayunos que con tanta gente encontrar sitio es un dilema