GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 96 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 295508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Las propinas son 10 euros por día oara adultos cierto? y me las descuentan del depósito inicial de los 150 euros?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bohemiangirl Escribió:
las propinas son 10 euros por día oara adultos cierto? y me las descuentan del depósito inicial de los 150 euros?

A mi me ha comunicado la agencia con la que he cogido el crucero que las propinas por adulto y día son 10,50€.
Imagino que si dejas un depósito inicial te lo descontarán de ahí si te llega y no has tenido otros gastos que superen esa cantidad.
Si registras la tarjeta ( en este caso no hay que dejar depósito en efectivo) te lo descuentan al final con el resto de los gastos que hayas podido tener.
Ya va quedando menos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!

Alguien de los que ya ha estado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Hada te he mandado un prive ,para que me ayudes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por tu respuesta hada352002.
Espero no encontrarme con muchos estudiantes.... O por lo menos, espero que se sepan comportar.... Porque yo voy con 2 peques y no me gustaría que no pudiesen dormir sus horas..... Ya sabes....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Hada ,me puedes echar una mano?
⬆️ Arriba

Travel Addict

rogerik Escribió:
Hola a todos....
Estoy comenzando a planear mis vacaciones para el próximo año (ya se que queda bastante....) y quiero ir con mi familia a un crucero (sería el primero que haríamos), con el Grand Holiday, para la salida del 27/04 del 2.014.
Si hay alguien que haya hecho este mismo crucero, pero este año, agradecería me facilitara información: si el tiempo es bueno en esa época ne los lugares que se visita, si el personal estuvo bien, si para esa fecha hay buenos precios a última hora, si la naviera les regaló algo (todo incluido, cambio a un camarote superior....), si el barco estaba muy lleno.... No se, algo que me pueda ayudar.
Muchas gracias, de antemano
Chao

Hola, acabo de llegar hoy mismo. Mi primer crucero y la impresión muy regular. La calidad de la comida no es muy allá, eso sí pide varios platos y si no te gusta una cosa al final comes de otra. El buffet de desayuno y merienda bien. El personal poco profesional, pero teniendo en cuenta que los usan para todo... Las excursiones poco tiempo en Florencia ( visita real 3 horas) y Roma ( visita real 5 horas), las he hecho por agencia y creo que ves más por tu cuenta, por cierto en Marsella hay autobús gratuito que te saca del puerto y te deja en Marsella muy cerca del puerto. Entretenimiento poco, lo mejor el teatro y poco más. Las piscinas de niños y bebes, ni me he metido. Un jacuzzi pequeño y una mesa de ping pong para todo el barco. Tengo todos los diarios, los escanearé y los subiré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

envica Escribió:
bohemiangirl Escribió:
las propinas son 10 euros por día oara adultos cierto? y me las descuentan del depósito inicial de los 150 euros?

A mi me ha comunicado la agencia con la que he cogido el crucero que las propinas por adulto y día son 10,50€.
Imagino que si dejas un depósito inicial te lo descontarán de ahí si te llega y no has tenido otros gastos que superen esa cantidad.
Si registras la tarjeta ( en este caso no hay que dejar depósito en efectivo) te lo descuentan al final con el resto de los gastos que hayas podido tener.
Ya va quedando menos...

Las propinas te las descuentan el último día, son 73.50 por persona. Acabo de llegar hoy.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bohemiangirl Escribió:
Sí, el último día te pasan la factura por debajo de la puerta del camarote y saldas la cuenta la mañana siguiente (por cierto a las 7:00 tienes que haber dejado el camarote) si has dejado depósito o si estás disconforme con algo de la factura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kelly20 Escribió:
El T.I sale acuenta?

Depende si bebes mucho alcohol merece pues los precios son 8,50 el cubata, pero los cócteles son aguachirris de hielo y jarabe, la mayoría no están buenos quizás porque no los preparan bien. Los refrescos a 2.95, el café a 1.80 solo y 2.50 con leche ( en el desayuno y merienda son gratis en las máquinas del restaurante del buffet y a todas horas en éste restaurante hay máquinas de agua fresca buena). En el restaurante Alborán o Cantábrico ( a mesa servida) no hay máquinas de agua o café, el agua de litro y medio a 2.60.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Estheruki por tu información. Ahora ya me puede comenzar a hacer una idea....
Gracias también a todos los que me estais ofredciendo un minuto de vuestro tiempo, respondiendo a mis dudas....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mis impresiones del crucero tras regresar ayer:
- masificado. Colas para todo, hasta para coger toallas o entregarlas! Para pedir bebida te morias esperando.
- poco personal y se ve muy agotado.
- piscinas pequeñisimas para tanta gente. Jacuzzi llenos de niños.
- comida..... Soy d buen comer.
- los puertos muy alejados para visitar las ciudades: 2,5 horas, 2 h......se te va mas de la mitad del tiempo en bus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buneo pues después de haber regresado ayer; deciros que era mi primer crucero; respecto al barco bueno hay cosas mejorables, pero vamos para mí bastante bien; hay cosas mejorables claro que si, pero buneo, si alguien quiere detalles o tiene dudas que me pregunte que responderé sin problema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

angiedel Escribió:

Te he mandado un privado pero lo pongo aquí por si a alguien más le interesa añadiendo un par de cositas.

En Marsella el barco está lejos de la ciudad pero ponen un bus creo que por 10 euros pero no recuerdo bien. Puedes atravesar el puerto andando (es Marsella os recuerdo) y hay una parada de bus pero está bastante lejos. Desde donde te deja el autobús del barco está muy cerca la oficina de turismo pero abría a las 10 h. (no sé si ahora abre antes). A las 10:25 h. Podeis coger ya el barco a la isla de If y luego desde allí mismo, desde el puerto, el trenecito turístico hasta Ntra Sra de la Garde. Y al bajar podeis coger el metro que está incluido en la tarjeta hasta el Palacio Longchamp donde están el Museo de Historia Natural y el de Bellas Artes tb incluidos en la tarjeta. Justo en la puerta sale un tranvía que te deja muy cerca de la catedral y no sé si ya os dará tiempo a ver algo más.

Ah, y yo compré jabón de marsella, bastantes pastillas de olores diferentes que no estaban nada mal de precio y os puedo decir que te deja la piel fenomenal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno pues ahora que he descansado un poquillo voy a poner mis impresiones generales (en un tiempo haré un diario).

Puesto que era mi primer crucero, a nivel general he quedado satisfecho.
El barco en sí tiene aspectos mejorables:

- Los camareros de los bares; muchos de ellos son unos rancios de cuidado, y muy muy lentos (claro que teniendo en cuenta las condiciones en las que trabajan... Eso daría para mucho debate).

- Camarote: yo estaba en uno exterior superior en la cubierta 7, y ninguna queja la verdad, bastante limpio.

- COmida: yo no sé de qué se queja la gente... Porque oía quejas absurdas la verdad; las cenas en los restaurantes de cartas, muy muy bien, y luego el buffet tenía bastantes cosas, vamos a no ser que seas muy raro comiendo...

- Bebidas: los cóckteles son suaves, y muy ricos.

- Tema excursiones: yo hice por libre Marsella y Mónaco (creedme Mónaco es totalmente prescindible). Las demás las cogí con Tuitalia y buneo, cosicas mejorables; sobre todo el hecho de que hay mucha gente que NO TIENE RESPETO POR EL RESTO DEL GRUPO y llegan tarde lo cual hace que se retrase todo.

-Si váis con nenes, genial, porque el Club Popi prepara muchísimas cosas para ellos.

- Creo que compensa y mucho coger el paquete de bebidas, porque lo amortizas con nada...

Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ocha Escribió:
- masificado. Colas para todo, hasta para coger toallas o entregarlas! Para pedir bebida te morias esperando.
- los puertos muy alejados para visitar las ciudades: 2,5 horas, 2 h......se te va mas de la mitad del tiempo en bus.

Y la comida que tal? te gustó?
⬆️ Arriba

Travel Addict

davovo Escribió:
Buneo pues después de haber regresado ayer; deciros que era mi primer crucero; respecto al barco bueno hay cosas mejorables, pero vamos para mí bastante bien; hay cosas mejorables claro que si, pero buneo, si alguien quiere detalles o tiene dudas que me pregunte que responderé sin problema.
Un saludo

Has ido a 5 terre? que tal tus excursiones?

Segùn tu también hay muchisima gente?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bohemiangirl Escribió:
ocha Escribió:

Y la comida que tal? te gustó?

Si no te gusta una cosa, comes otra...........en el tema de la comida no creo q tengas problema. Amí me gusta todo......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hada352002 Escribió:
angiedel Escribió:

Te he mandado un privado pero lo pongo aquí por si a alguien más le interesa añadiendo un par de cositas.

En Marsella el barco está lejos de la ciudad pero ponen un bus creo que por 10 euros pero no recuerdo bien. Puedes atravesar el puerto andando (es Marsella os recuerdo) y hay una parada de bus pero está bastante lejos. Desde donde te deja el autobús del barco está muy cerca la oficina de turismo pero abría a las 10 h. (no sé si ahora abre antes). A las 10:25 h. Podeis coger ya el barco a la isla de If y luego desde allí mismo, desde el puerto, el trenecito turístico hasta Ntra Sra de la Garde. Y al bajar podeis coger el metro que está incluido en la tarjeta hasta el Palacio Longchamp donde están el Museo de Historia Natural y el de Bellas Artes tb incluidos en la tarjeta. Justo en la puerta sale un tranvía que te deja muy cerca de la catedral y no sé si ya os dará tiempo a ver algo más.

Ah, y yo compré jabón de marsella, bastantes pastillas de olores diferentes que no estaban nada mal de precio y os puedo decir que te deja la piel fenomenal.

Regresé el sábado. En Marsella justo al salir del barco está la oficina de turismo siguiendo unos metros la alambrada hay un autobús gratuito de color blanco que te lleva muy cerca del puerto en Quai de la Joliette Pasa cada 15 minutos. Y lo mismo a la vuelta.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Magnifica - Allure - Zenith - Brilliance - Costa Toscana - Preziosa - Fortuna ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes