Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
, Hola Lolea, estoy encantada de encontrar compañeros de viaje, perdona por no contestarte antes pero es que mi ordenador se quedó KO, y hasta hoy no pude acceder al foro. Nosotros somos de Gijón y tenemos reservado la excursión a Pompeya, las demas las haremos por libre,El plan era dar un paseo por algunas escalas sin complicarse mucho pero todavia no lo tenemos todo ultimado, ya te iré contando
Un saludo
Hola:
Como ya he publicado salimos en el liberty el 8 de septiembre y ya avisé que tengo muchas dudas al ser mi primer crucero; empiezo con las preguntas : ¿es cierto que no se puede llevar plancha de ropa aunque sea de las pequeñas de viaje?, ahí va otra : ¿ movil, se puede usar en alta mar o en las paradas con mi operador o me ponen con otro operador y me cobran un pastón ?. Gracias de antemano por la paciencia con este novato y espero impaciente quien pueda responderme.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9525
Votos: 0 👍
No se puede llevar plancha,otra cosa es que la lleves y te la pillen o no
Movil en altamar cariiiiiiisimo y malo,va con los satélites del barco,cuando llegues a puerto y este el barco atracado ,si ,pero mira condiciones de roaming con tu operador(yo lo tengo con vodafone y no es caro)
Si tienes mas dudas aquí estamos
Gracias angiedel.
Voy a ser un poco más pesado y preguntar si en este crucero ( 8 /9 /13 ) aparte de la cena de gala ( o del capitan ), hay otra cena y de haberla, de que tipo, he oido comentar de una fiesta de blanco por la vestimenta. Saludos y gracias
Hay dos de gala,la llamada del capitán,yo no le vi,y otra,de blanco suele haber una,pero casi nadie va de blanco ,blanco,no te preocupes de la ropa,sobre todo, cómoda y practica
Un saludo
Lolea, conincidir porcasualidad sera dificil, pero podemos quedar para conocernos
Te mando un privado con mi correo
Ya habeis reservado hotel en Barcelona? los he estado mirando hoy y me parecen muy caros no se por cual nos decidiremos , ya habra que ir buscando uno .
Algien me puede aconsejar alguno. Saludos
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Lolea es un servicio en el que puedes elgir la hora dw comida como t dicen los compis pero para wllo tienes que pagar las propunas por adelantado, saludos
Pues me han tomad el pelo dos veces,siempre pago las propinas por adelantado(y todo lo que puedo)para que me sea mas cómodo,este año las pague en febrero y me voy en Octubre
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Si pues a la próxima debes estar atenta... Hay veces que ni aunque tengas confianza en las agencias porque hayas reservado ya antes te puedes fiar... saludos