Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Me podéis decir si para embarcar se piden los mismos requisitos que en el avión y no se pueden pasar liquidos, es que cuando hice el anterior crucero pasamos del avión al barco y no sé si es igual o no, y tampoco si hay un peso máximo para las malestas.
En cruceros se han dado bastantes casos de intoxicaciones, hace poco con el empress de pullmantur , pero se han dado en otras compañias , hoteles etc no pasa nada pero son dos o tres días de vomitos y cagarrinas. Por eso digo desinfectante en el bolsillo o el bolso. La culpa son los norovirus
Yo siempre llevo un paquetillo de totallitas de esas desinfectantes en el bolso, vienen muy bien cuando no tienes a mano un baño para lavarte las manos o cuando no hay jabón en el baño, que también suele pasar
Hola:
Nosotros somos dos adultos y dos niñas de 12 y 9 años. Estamos muy ilusionados con el crucero. Estamos seguros de que van a ser unas vacaciones perfectas.
¿Habéis contratado ya las excursiones? Nosotros estamos planteándonos contratar las de la Agencia. ¿Qué pensáis?
Un saludo
Hola:
Nosotros somos dos adultos y dos niñas de 12 y 9 años. Estamos muy ilusionados con el crucero. Estamos seguros de que van a ser unas vacaciones perfectas.
¿Habéis contratado ya las excursiones? Nosotros estamos planteándonos contratar las de la Agencia. ¿Qué pensáis?
Un saludo
Buenas,
Nosotros la hemos contratado con una empresa externa y los precios son muy buenos ya tengo referencias de que es una empresa seria si quieres información envíame un mensaje privado y te explico.
Saludos
Hola, nosotros vamos 7 adultos y 7 niños, somos de Vilanova i la Geltru, en barcelona, hemos contratado la excursion de Tunez, en la que solo iremos mi hija y yo, y la de Roma, en la que iremos todo el grupo.
Parece que vuelven los problemas en Túnez , si es que no los han te ido nunca...Lideres opositores asesinados, manifestaciones, represión... A ver que pasa
Pues si . Pero no hay que temer, si hay problemas no atracamos. En el 2009 cuando las revueltas que derrocaron al gobierno Pullmantur cambió Túnez por Sicília ( que no está nada mal)