Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
No, lo cojemos desde civitavecchia, la estación está muy cerca del puerto.Para ir a Roma, por la zona del Coliseo tienes que bajar en Termini , para el Vaticano antes, en Sant Pietro.
Nosotros tenemos el segundo turno de cena también, aunque la otra vez teniamos el primero y estuvimos bien.
Para los que llegais de fuera de Barcelona; mirar el siguiente enlace os resultará muy util.
Si teneis allguna duda...y os podemos ayudar, preguntar lo que necesiteis.... www.lawebdecoppi.es/ ...onaemb.pdf
Yo acabo de llegar del crucero 20-27
Si queries para ir a romo hay un tren especial que cuesta 16€ y es directo, sale a las 09:30 hsta la estación de san pedro y vuelve a las 16:40 desde la misma estación, los billetes los venden nada mas salir de donde te dejan los buses gratuitos del puerto en un local a la derecha dirección a la estación o personal de la empresa que lleva un polo rojo. A la llegada a san pedro una guia te lleva a un punto de encuentro cerca de la plaza del vaticano.
Para la cena de gala hay que ir con traje chaqueta y corbata?
Vamos a ver, Chenchu, a la cena de gala la gente va arreglada,
, hay de todo, con traja y corbata y las mujeres con traje largo (aunque cada vez son los menos)- Yo, este año, voy a llevar un vestido corto y mi marido y los otros hombres que van con nosotros, un pantalón de vestir y camisa de manga larga-
Si teneís alguna duda, preguntad y, entre todos, a ver si lo podemos aclarar!!!
Para la cena de gala hay que ir con traje chaqueta y corbata?
Vamos a ver, Chenchu, a la cena de gala la gente va arreglada,
, hay de todo, con traja y corbata y las mujeres con traje largo (aunque cada vez son los menos)- Yo, este año, voy a llevar un vestido corto y mi marido y los otros hombres que van con nosotros, un pantalón de vestir y camisa de manga larga-
Si teneís alguna duda, preguntad y, entre todos, a ver si lo podemos aclarar!!!
Gracias susanagrauera es lo que tenía pensado,pantalón y camisa.
Nosotros no lo hemos hecho. Pero te he de decir que la otra vez que fuimos (hace 2 años) llegamos al puerto sob re las 12 de la mañana (en autobus de ibero desde Castellón) y nos pusimos en la cola un poco considerable por cierto.
Por lo menos entonces la cola iba rapida , pero aun así, te muerdes las uñas de las ganas!!!
Nosotros no lo hemos hecho. Pero te he de decir que la otra vez que fuimos (hace 2 años) llegamos al puerto sob re las 12 de la mañana (en autobus de ibero desde Castellón) y nos pusimos en la cola un poco considerable por cierto.
Por lo menos entonces la cola iba rapida , pero aun así, te muerdes las uñas de las ganas!!!
Yo voy en el mismo autobús ,ya que somos de burriana y no sabia si lo hacían directamente en el bus.este año llegara antes porque sale a las 7 am.
En mi casa van muy adelantados; han empezado ya a hacerse las maletas.
La ropa, de arreglar... Lo justo, sin pasarse, hace tiempo que no vamos de boda, con lo cual con el " Fondo de armario" vamos estupendos.