Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Os queria hacer una pregunta por si alguien coincide.
En nuestro caso ya he estado en Florencia dos veces y la verdad me apetece bastante más ir a Pisa. La pregunta es si hay alguien que le pase lo mismo y quisiera coincidir para taxi o lo que sea. Las empresas externas hacen Florencia/ Pisa y no hay otra aopción ( al menos de momento).
Otra cuestión que ya pregunté es pasar de Pisa etc... Y desde la Specia ir a las Cinque Terre, pero no encuentro el sitio de partida del ferry ni nada. ¿ me podéis echar un cable ?
Para los que vayáis a Roma:
Os aconsejo que por poco que podáis hagáis el itinerario allá por vuestra cuenta. COn un plano y muy poco de preparación del viaje podéis hacer bastante más que las agencias. Por supuesto eso va a gustos, pero en mi fue mucho mejor. Esta será la cuarta vez de Roma y nos vamos a quedar en Civitavechia o alrededores. Dos de las veces que he estado cogí solo el transporte con la naviera. Te dejan en el Vaticano y te recogen allí. La otra compramos de una agencia externa " civitours" que por 14 € nos llevaron y nos trajeron. Fue genial.
Lo digo porqué ir detrás de un grupo de gente por Roma con el calor que hace es bastante estresante. No tienes la opción ( salvo en el tiempo libre) de tomarte una cervecita, ni entrar en una tienda. En fin, repito eso va a gustos pero bien preparado te da tiempo a ver muchas cosas.
Hola !!!!! somo una pareja para el 21 de septiembre !!!!!! a ver si hay alguien más !!!
Hay mucha gente del 21 por lo que veo aver si ponen información de las excursiones se podrán hacer sin contar con la naviera y sin agencia la verdad que me gustaría saberlo me han comentado que si es que la verdad es que es una pasta .
buenas noches que os parece si le ponemos un nombre a nuestro grupo del día 7.
Otra cosa quien va a quedar de acuerdo con la agencia o con quien sea para poder reservar las excursiones.
Queremos hacer todas las excursiones o no?
Tui ofrece paquetes de 5 excursiones, quien se pone en contacto con ellos?
Hola !!!!! somo una pareja para el 21 de septiembre !!!!!! a ver si hay alguien más !!!
Hay mucha gente del 21 por lo que veo aver si ponen información de las excursiones se podrán hacer sin contar con la naviera y sin agencia la verdad que me gustaría saberlo me han comentado que si es que la verdad es que es una pasta .
Puedes descargar las guias de www.lawebdecoppi.es
Viene muchisima información!
Hola decantabria! Yo tengo una pregunta, para la cena, puedes pasar del turno que te asignen para cenar en el restaurante e irte por ejemplo al buffet? o tienes que ir obligatoriamente al turno de cena que te hayan asignado? GRACIAS!
A los que ya han vuelto !!!
Os agradeceríamos información de la opción que hicistéis en la Spezia. También si vale la pena Portofino o es un gran trote para poca cosa.
Muchas gracias
Hola! Nosotros somos una pareja y vamos el día 7 de septiembre
Hola y bienvenidos al foro!
Para estar bien comunicados por privado, tienes que escribir al menos 5 veces en el foro. Para intercambiar información privda como teléfonos, mails, etc.
Para estar bien comunicados por privado, tienes que escribir al menos 5 veces en el foro. Para intercambiar información privda como teléfonos, mails, etc.
Te he enviado uno de bienvenida
Jajaj Gracias! La verdad que no he participado nunca en foros y no se muy bien como va la cosa.. Voy alla con los 5 mensajes!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95768
Votos: 0 👍
bohemiangirl Escribió:
Cosova Escribió:
Te he enviado uno de bienvenida
Estas suspensa por multinick de una agencia italiana.