RONDO VENECIANO – ZENITH – AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 24 de 32 - Tema con 633 Mensajes y 154033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Estoy que me subo x las paredes a poco mas d una semana para partir y todavia no he recibido los billetes en la agencia d viajes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo de mikonos te aconsejo relajarte y ver el pueblo y si hace buen tiempo darte un baño detras de los molinos en una pequeña calita yo me lo di en el mes de octubre y no veas q pasada.
Tienes q dejarte llevar por esas callejuelas q apenas pasan dos personas y ir a la pequeña venecia y q te moje el agua si pasas justo cuando una ola
Ver el pelicano bueno uno de los tres y no como yo q no lo pude ver cuando el resto de mi grupo lo vieron,
La cala esta detras de los molinos es facil de encontrar veras un aparcamiento pues justo detras esta y también hay un paseo q sale de allí.
Por la mañana vimos casi todos los rincones y luego me di un baño, fuimos a comer al barco y mi prima y yo volvimos a bajar en busca del pelicano y de compras mi marido preferio mas quedarse hacer la siesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un saludo a todos, alguien sabe como les ha ido el crucero a los que salieron el día 22 de julio, yo solo veo comentarios de las excursiones y de las amistades, que es importante, pero a mi me gustaria saber el estado del buque y de las instalaciones después del incidente, por supuesto
Que estara muy bien pero es curiosidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad q no se nada pero hay una cosa q esta clarisimo después de algo así yo iria con los ojos cerrados ya q ellos ya se ocupan q todo funcione a la perfección no se pueden arriesgar a otro accidente, de echo yo el primer año q fui fui 3 semanas después q se encallara el sky wonder un barco q tenia pull hace mas de 5 años en kusadasi y la verdad q mejor imposible de como nos trataron y de como funciono todo a la perfección.
Pero supongo q si la gente tiene ganas de escuchar alguna version
⬆️ Arriba

Experto

Hola carbal! quizás haya alguna información en el hilo de esa salida, la gente suele escribir también a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias delfibon, posiblemente será lo que hagamos. La calita que dices es pequeña, pero pequeña, pequeña! voy a tener que entrar de lado, jeje...
La he visto por Google Map.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ESCUALO, gracias DELCIFON ...
Y YA NOS QUEDAN 8 días.....
⬆️ Arriba

Experto

CHACHANI Escribió:
Gracias ESCUALO, gracias DELCIFON ...
Y YA NOS QUEDAN 8 días.....

¿Gracias? Pooooorrrrr??????
Me pregunto donde estará el resto de cruceristas que está en la lista???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaj bueno si entra un tiburon yo q soy un delfin jajajaj igual no entro jajaja , es broma es pequeña pero es una delicia

calina1.jpg 
 Tamaño:  107.37 KB
 Visto:  18 veces

RONDO VENECIANO – ZENITH – AGOSTO 0

calina.jpg 
 Tamaño:  128.56 KB
 Visto:  13 veces

RONDO VENECIANO – ZENITH – AGOSTO 1
⬆️ Arriba

Experto

Te los han dado ¿ya? ....

miguel41 Escribió:
estoy que me subo x las paredes a poco mas d una semana para partir y todavia no he recibido los billetes en la agencia d viajes
⬆️ Arriba

Experto

SI QUE ES PEQUEÑITA.... SI.
PERO SE VE BASTANTE GUAPA.... LO EXTRAÑO ES QUE NO ESTE A TOPE DE GENTE.

delfibon Escribió:
jajajaj bueno si entra un tiburon yo q soy un delfin jajajaj igual no entro jajaja , es broma es pequeña pero es una delicia
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s .. En K O T O R ... ¿algo que no se debe de dejar por ver?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esque cuando yo fui eta octubre y no se pq la gente pensaba q el agua estaba fria yo me bañe allí la de la foto soy yo y en corfu pero vosotros a corfu ya no vais. En santorini no me bañe pq hay mucho mas q ver y las playas quedan al otro lado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kotor parece la parte rustica del viaje, parece por las pocas fotos que he podido ver pero parece que me va ha gustar, paisaje de montaña con el el a sus pies, un sitio no muy explotado por el turismo quizas?
⬆️ Arriba

Experto

En Santorini al ser zona volcánica las playas son de arena negra, feísimas.
Allí me imagino que habrá que visitar Fira y Oia? porque la isla de Vulcano no me atrae nada.
La de Kotor todavía no la he mirado.
⬆️ Arriba

Experto

Referente a lo de las playas es tal como dices, pero parece ser que son cuiosas de ver, por el entorno del rojizo de los volcanes PLAYA ROJA, y la playa Blanca por el entorno de Grises y Blanco.s

Kotor sería interesante que alguien que alguien de semanas anteriores nos informará.... hoy por mis apuntes también sacaré lo que hay por allí.

Escualo21 Escribió:
En Santorini al ser zona volcánica las playas son de arena negra, feísimas.
Allí me imagino que habrá que visitar Fira y Oia? porque la isla de Vulcano no me atrae nada.
La de Kotor todavía no la he mirado.
⬆️ Arriba

Experto

Tal como dices nosostros no tenemos Corfu, tenemos KOTOR. Gracias

delfibon Escribió:
esque cuando yo fui eta octubre y no se pq la gente pensaba q el agua estaba fria yo me bañe allí la de la foto soy yo y en corfu pero vosotros a corfu ya no vais. En santorini no me bañe pq hay mucho mas q ver y las playas quedan al otro lado
⬆️ Arriba

Experto

Parece ser que una ciudad rica en arquitectura medieval y patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Bueno entre hoy y mañana me pongo las pilas.
Gracias

carbal Escribió:
Kotor parece la parte rustica del viaje, parece por las pocas fotos que he podido ver pero parece que me va ha gustar, paisaje de montaña con el el a sus pies, un sitio no muy explotado por el turismo quizas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si santorini hay q ir a oia primero con un bus q se encuentra a mano derecha del teleferico y al final bajar un poco vereis la estación de autobuses allí hasta oia una cosa se paga a medio camino q sube el revisor y cobra, y a la vuelta fira, para ver las playas tendrias q pillar un coche o moto
⬆️ Arriba

Experto

Gracias delfibon, es lo que había pensado, lo que no tengo claro en si subir en burro en caso de haber mucha cola en el teleférico, aunque a mi mujer no le hace ninguna gracia.
Por otra parte, estoy mirando la de Kotor, y creo que va a ser la mejor escala, es una pasada las vistas que tiene.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes