Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola somos una pareja joven de caceres (29-33) , que enbarcamos el 14 de Septiembre y estamos muy perdidos , es el primer crucero que vamos a hacer y nos gustaria contactar con gente cercana para poder irnos juntos que hasta barcelona hay mucha distancia así como contratar excursiones por fuera del barco , y sobre todo pasarlo muy bien .
Muchas gracias por favor contactar con nosotros y nos damos mail, telefonos ,etc...
Quisiera q alguien me informe sobre el "todo incluido" yo en principio he solicitado sólo para una persona ya q mi mujer no bebe alchool y creí conveniente no pagar x dos! Ahora en la agencia de donde compre los billetes me disen q debo obligatoriamente comprar dos. Desde ya gracias.
Quisiera q alguien me informe sobre el "todo incluido" yo en principio he solicitado sólo para una persona ya q mi mujer no bebe alchool y creí conveniente no pagar x dos! Ahora en la agencia de donde compre los billetes me disen q debo obligatoriamente comprar dos. Desde ya gracias.
Yo tampoco bebo alcohol pero por ejemplo sí lo he cogido, miré en la carta de bares los precios y saque cálculos, te aconsejo que tú también lo hagas y así puedas valorar si te merece la pena o no pagarlo.
Yo la carta de bares la vi en el grupo de face si no estás allí pásame tu dire en un mp y te la reenvío.
Hola alguien que viaje el 14 ha contratado con tuitaila las excursiones , me lo estoy planteando dado el precio de las de iberocrucero. Si alguien ha contratado hablamos por privado. Gracias
El todo incluido merece la pena ya que son 110 euros mas por persona que con cuatro bebidas ya te lo has gastado.
Viaja alguien de Madrid el día 14 de septiembre???
Hola Juan Carlos, sales el 14 para Barcelona y te da tiempo a llegar? Es que nuestra agencia nos recomienda irnos el día antes, porque el ave llega sobre las 14 horas mas o menos, salida sobre las 9.30h desde Córdoba (donde nosotros lo cogemos) y nos hemos tenido que pillar un hotel.
Un saludo