GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 99 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 295846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
rosgal Escribió:
salva3517 Escribió:
davovo Escribió:

Puesto que era mi primer crucero, a nivel general he quedado satisfecho.
El barco en sí tiene aspectos mejorables:

- COmida: yo no sé de qué se queja la gente... Porque oía quejas absurdas la verdad; las cenas en los restaurantes de cartas, muy muy bien, y luego el buffet tenía bastantes cosas, vamos a no ser que seas muy raro comiendo...

Pues yo no me considero raro comiendo y para mi gusto la comida era repetitiva de cojones y no demasiado buena.
Los platos de la noche con poco sabor a lo que pedias y al mediodia pollo cerdo y alguna cosa de pescado o de sus derivados en general muy flojo

Ahhh para mi no era el primer crucero y mucho menos mi primer Restaurante, acostumbro a comer en ellos como mínimo un par de veces por semana y algo entiendo.

Lo único que les salva es la relación precio/calidad, en eso os daré la razón para lo que pagamos poco o casi nada podemos reclamar, pero el año pasado con Pullmantur no pague mucho mas y comí mucho mejor, sobre todo por las noches y sin comparación el servicio de camareros.

En fin para gustos colores pero no por ello los demás somos RAROS !!!!

Te falta poner los precios de esos restaurantes a los que estás acostumbrado a ir dos veces por semana...vamos que no nos vamos a tirar ahora el moco, que hemos pagado cuatro duros y queremos que nos den delicatessen....yo tampoco creo que la comida fuese de lujo, pero como soy un poco consecuente era algo fácil de intuir...nadie da duros a cuatro pesetas.

Creo que ese comentario ya estaba incluido en mi comentario, el de los precios digo (podéis verlo en negrita) ademas noto un tono agresivo en tu respuesta, así que si con mi comentario le ha ofendido a alguien lo siento, no haré mas comentarios, que no escribo para que nadie se ofenda, simplemente intentaba dar otro punto de vista, ni raros ni tira mocos, simplemente un crucerista que intentaba colaborar con sus experiencias, pero veo que esto esta lleno de rancios así que ustedes lo pasen bien,

ADEU.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salva3517 Escribió:
rosgal Escribió:
salva3517 Escribió:
davovo Escribió:

Puesto que era mi primer crucero, a nivel general he quedado satisfecho.
El barco en sí tiene aspectos mejorables:

- COmida: yo no sé de qué se queja la gente... Porque oía quejas absurdas la verdad; las cenas en los restaurantes de cartas, muy muy bien, y luego el buffet tenía bastantes cosas, vamos a no ser que seas muy raro comiendo...

Pues yo no me considero raro comiendo y para mi gusto la comida era repetitiva de cojones y no demasiado buena.
Los platos de la noche con poco sabor a lo que pedias y al mediodia pollo cerdo y alguna cosa de pescado o de sus derivados en general muy flojo

Ahhh para mi no era el primer crucero y mucho menos mi primer Restaurante, acostumbro a comer en ellos como mínimo un par de veces por semana y algo entiendo.

Lo único que les salva es la relación precio/calidad, en eso os daré la razón para lo que pagamos poco o casi nada podemos reclamar, pero el año pasado con Pullmantur no pague mucho mas y comí mucho mejor, sobre todo por las noches y sin comparación el servicio de camareros.

En fin para gustos colores pero no por ello los demás somos RAROS !!!!

Te falta poner los precios de esos restaurantes a los que estás acostumbrado a ir dos veces por semana...vamos que no nos vamos a tirar ahora el moco, que hemos pagado cuatro duros y queremos que nos den delicatessen....yo tampoco creo que la comida fuese de lujo, pero como soy un poco consecuente era algo fácil de intuir...nadie da duros a cuatro pesetas.

Creo que ese comentario ya estaba incluido en mi comentario, el de los precios digo (podéis verlo en negrita) ademas noto un tono agresivo en tu respuesta, así que si con mi comentario le ha ofendido a alguien lo siento, no haré mas comentarios, que no escribo para que nadie se ofenda, simplemente intentaba dar otro punto de vista, ni raros ni tira mocos, simplemente un crucerista que intentaba colaborar con sus experiencias, pero veo que esto esta lleno de rancios así que ustedes lo pasen bien,

ADEU.

Pues perdona pero yo si encuentro ofensivo ese comentario de "sibarita" con el que has contestado a davovo, a mi me parece que estabas despreciando su opinión "tirándote el moco"....al igual que estás despreciando ahora a todo el foro....el comentario lo he hecho yo, por lo tanto es a mi a quién debes dirigirte....pero no hace falta, mejor así y un rancio menos...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Todos los comentarios son respetables tanto a favor como en contra, hay tantas opiniones como personas, con lo cual todas son aceptables, siempre que se hagan con respeto.

Por favor, ruego no entremos en polémicas ni descalificaciones por el mero hecho de que alguien no comparta nuestra opinión.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Selene72 Escribió:
pilarmadrid Escribió:
trevi Escribió:
Muchas gracias Salva. Me preocupaba lo del autobús. Por lo que contáis hay un bien trozo.
Supongo que a los taxis los dejaran pasar no?
Parece que tenga intención de ir a ultima hora y no es así, solo que me gustaría aprovechar a tope esa escala.
Este será si Dios quiere mi sexto crucero y siempre solemos ir por libre.
Con respecto a las calidad de las comidas, este año hemos hecho los fiordos con costa cruceros y la verdad es que la comida era bastante repetitiva. Además no se que pasa pero en nunca me había pasado que no tuvieras la posibilidad de cenar en el bufet.
Supongo que es para ahorrarse gastos.

A ver, La Spezia al ser un puerto militar NO DEJAN PASAR A NADIE, ni andando ni taxis ni nada de nada, salvo en el bus que te pone el puerto gratuito o los buses de Iberocruceros!!!!

Nosotros cogimos el último bus a las 18,30 h y entrábamos en el barco a las 18,40h.!!! o sea que casi nos quedamos en tierra por esperar a 2 personas en Pisa que se retrasaron un montón!!!!
Vamos ahí lo hizo mal Tui ...porque las debería haber dejado allí. Por su culpa casi perdemos el barco unbus entero!!!

ESO SI ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA TODOS!!!

Ya te digo, que nervios pasamos todos, y el conductor del autocar el primero

Tienes un mp
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luna-llena, por mi parte sin ningún problema, aquí termina todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pilarmadrid, yo estoy indicando a la gente como tiene que hacer con el bus de la naviera y desde el punto en el que nos deja el bus de la naviera.....no sabía que el puerto ponía otro....diles tu donde dejaba a la gente el bus del puerto, que yo lo desconozco....a ver si los vamos a confundir.

OJO, mis indicaciones para la excursión son desde el punto donde deja el bus de la naviera a la gente, no os confundáis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosgal Escribió:
Pilarmadrid, yo estoy indicando a la gente como tiene que hacer con el bus de la naviera y desde el punto en el que nos deja el bus de la naviera.....no sabía que el puerto ponía otro....diles tu donde dejaba a la gente el bus del puerto, que yo lo desconozco....a ver si los vamos a confundir.

OJO, mis indicaciones para la excursión son desde el punto donde deja el bus de la naviera a la gente, no os confundáis.

Rosgal
Es el mismo bus pero tenemos confusion sobre quien lo pone!!! Cuando llegamos tan tarde en ibero nos dijeron que era el puerto que los ponia!!! Pero en la cola del bus nos dijeron que era el puerto en función de lo que paga ibero....en fin estamos hablando del mismo bus pero no tengo claro quien lo pone!!!! Se quitaban responsabilidades!!! Los unos y los otros!
El caso es que hay que tener mucho cuidado con los horarios!!!
Lo mismo en civitavechia!!! Hubo gente que se tuvooque hacer la vuelta andando y muy justos de tiempo de la salida del barco por lo mismo!!! En este puerto si puedes acceder andando pero en la Spezia NO por tema de autorizaciones!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:

Rosgal
Es el mismo bus pero tenemos confusion sobre quien lo pone!!! Cuando llegamos tan tarde en ibero nos dijeron que era el puerto que los ponia!!! Pero en la cola del bus nos dijeron que era el puerto en función de lo que paga ibero....en fin estamos hablando del mismo bus pero no tengo claro quien lo pone!!!! Se quitaban responsabilidades!!! Los unos y los otros!
El caso es que hay que tener mucho cuidado con los horarios!!!
Lo mismo en civitavechia!!! Hubo gente que se tuvooque hacer la vuelta andando y muy justos de tiempo de la salida del barco por lo mismo!!! En este puerto si puedes acceder andando pero en la Spezia NO por tema de autorizaciones!!

Vale, es que tenía un lío....y si nosotras nos liamos, imagínate la gente que va a salir ahora.
Bueno, pues el director del crucero en el espectáculo dijo que a las 5, si se pudo más tarde mejor...CUANDO LLEGUE EL MOMENTO SE LO PREGUNTÁIS A ÉL Y QUE OS ACLARE LAS DUDAS PARA MAYOR SEGURIDAD, por si las moscas organizaos por si es a las 5 y, sino una horita más que os encontráis, ese es mi consejo.
Pilar, has visto mi mp?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El ultimo que tengo es de esta mañana!!! No tengo más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:

AH! no me acordaba, se lo puse a selene, ahora te lo mando a ver que te parece
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:

Ya lo tienes, a ver que te parece,ja,ja,ja
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilarmadrid Escribió:
Tened mucho cuidado en La Spezia porque nosotros con Tui por esperar a 2 persons que se retrasaron 20 minutos en Pisa casi perdemos el barco!!! Entramos a las 18,40 h. Y zarpábamos a las 19 h.!!!

Es verdad lo que dice Aguado sobre el tema de la comida (poca variedad) pero a mí efectivamente no es que me afecte mucho, ahora el tema de la limpieza me preocupó más!!!! y la atención de los camareros, en general, un desastre!!! pero la verdad es que lo hemos pasado genial con el grupo del foro , tanto adultos como jóvenes y niños!!

La diversión es muy buena con el equipo de animación que tienen y la participación de todos nosotros!!!

COMO CONCLUSIÓN LA CALIDAD DEL CRUCERO ES MUY JUSTITA

A mí el bufé nóo me pareció excelente, pero tampoco malo. La comida era corriente, aunque hubo cosas buenas como el día que hubo menudo y el rabo de toro. Lo peor, el arroz que pretendía ser paella. Pero las cenas me parecieron excelentes, y el serviciio de camareros también, sobre todo en las cenas, que aún no había acabado la copa de vino me la volvían a llenar. El servicio de habitaciones muy bueno también, o será que soy poco exigente y acostumbrado a sitios cutres, que el barco me pareció todo un lujo.

Eso sí, como ya dije en el otro foro, hablo desde la ignorancia del primer crucero. Es posible que los expertos sí que hayan notado un descenso de calidad que yo no he llegado a conocer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto a las fotos, leí que había problemas en compartirlas. Se me ocurre, y es lo que hago con mis alumnos, que alguien podría crear una carpeta en Google Drive, y dar permiso de escritura a quienes tengan fotos que colocar, y de lectura al resto de este grupo. En Google Drive se pueden subir todo tipo de archivos. Se necesita tener cuenta gmail.
Creo que es Mario el que lleva el tema, así que a ver qué le parece.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, no encuentro en facebook ningún grupo llamado los grumetillos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dasate Escribió:
Por cierto, no encuentro en facebook ningún grupo llamado los grumetillos

Ya se ha resuelto el tema, te doy por mp mi nombre en facebook, me haces solicitud ( o me das el tuyo y lo hago yo , es igual) y luego una vez que te agregue al grupo tienes que pedir permiso a Mario para entrar en el enlace que ha puesto en el grupo. Lo ha hecho con google+, imagino que entenderás más o menos la explicación tan cutre que te estoy dando, pero hasta aquí llego, soy negada en esto....ja,ja,ja..yo pregunto a Mario y ya está. Te mando mp.
No sabemos tu nombre, aunque lo encuentres no sabríamos quién eres a no ser que tengas puesta tu foto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no quería entrar en polémica, solo estaba dando una opinión. De todas formas, yo es que no iba con muchas expectativas, es un viaje que escogimos para el nene que le hacía mucha ilusión; A nosotros nos salió muy muy bien de precio con el paquete de bebidas.

Además el día de navegación ganamos un bingo de 650 euros, así que más no se puede pedir !!!

Respecto a lo que dice pilarmadrid de la espera por la gente; es absolutamente inadmisible, a nosotros también nos pasó esperando en Pisa (no sé si iríamos o no en el mismo bus) pero es que no solo, ya salimos tardísimo ese día esperando por la gente... Me parece un total falta de respeto hacia los demás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no se a que os referís con pagar poco pero yo no creo que fue un chollo lo cogí en mayo y no lo considero barato así que yo si me puedo quejar aunque yo con ir por el mundo estoy contenta, que me acomodo a las circustancias que estoy de vacaciones pero y aun siendo mi primer crucero lo encontre justito, yo no soy exigente con la comida pero lo del arroz en cualquiera de sus variedades no tenia nombre. El servicio de camareros de la bar piscina Colon casi inexistente, sin embargo todas las tardes tomabamos una cervecita en el Alboran y la chica nos atendió muy bien incluso nos servia sin necesidad de pedirle veo que hay escasez de empleados. En el buffet aparte de la calidad muchas veces no habia servilletas o cubiertos limpios te decían que te llevaban la bebida pero si no te levantabas a por ella lo llevabas crudito.
Ya os avisé con el tema de los autobuses en la Spezia hay que tener cuidado suele haber problemas, los autobuses los pone el puerto pero lo paga ibero y según nos dijeron allí racaneando, los de msc no paraban de ir y venir de las paradas
⬆️ Arriba

Travel Addict

luna-llena Escribió:
Todos los comentarios son respetables tanto a favor como en contra, hay tantas opiniones como personas, con lo cual todas son aceptables, siempre que se hagan con respeto.

Por favor, ruego no entremos en polémicas ni descalificaciones por el mero hecho de que alguien no comparta nuestra opinión.

Saludos

Lamentablemente no todo el mundo opina como tu, pensaba que este lugar era para opinar libremente pero compruebo que no es así, a la que piensas de forma distinta o simplemente tu escala de valores es distinta te cosen a descalificaciones, así que mejor no opinar y que mantengan este foro los que si pueden decir lo que les plazca aunque no este compartido.

Lo de para gustos colores no parece casar en este lugar, aquí todo es negro o nada jajaja.

Bueno y ahora a olvidarlo todo y a tratar de cruceros que es de lo que trata este foro y a permitir la pluralidad de opiniones, es lo justo en una Democracia.

Recibe un cordial saludo y te deseo mucha suerte en esta labor de moderar por estos lares..

Muy atentamente,
El Sibarita, el que se pega el moco, el rancio, el raro,

En fin simplemente el que piensa y opina distinto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dosdeteruel, yo también lo encontré justito, pero es que yo creo que me lo esperaba un poco... Me refiero yo ya había leído que era algo justo, quizá por eso no me sorprendí... Lo de algunos camareros, tienes toda la razón; de hecho había alguno bastante borde. Pero bueno es justo decir que había otros muy amables...

Nosotros es que las cenas las hicimos todas en restaurante y yo la verdad que no tengo queja.
Respecto al buffet, no puedo opinar del arroz porque no lo probé; y el buffet no lo probamos mucho (alguna merienda, y bueno yo comía fruta; y mi madre y el nene algún bocadillito; pues bueno bastante bien).

Respecto a lo de los buses de la spezia, tienes razón.

Pero bueno, quitando esas cosillas, tengo que decir que se ha hablado de suciedad en las habitaciones (en un grupo del face...) y yo la verdad que no tenía problema con eso, siempre la encontré limpia y en orden...

Salva3517 en lo que a mí respecta eres libre de opinar, faltaría más. De hecho cuando busco información, me gusta encontrar todo tipo de opiniones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ves yo de la habitación no tengo queja mi camarera era un encanto y muy cuidadosa, lo peor el baño no por limpieza sino por viejuno.
Salva3517 esas cosas ocurren a mi también me gusta encontrar opinioes de todo tipo pues las cosas no son ni blancas ni negras y cuando la gente opina de algo que no le gusta pues hay que tenerla en cuenta.
Hace años yo también critique a un organizador de excursiones en Punta Cana por entonces muy alabado que me dejó tirada en el hotel y no se molestó un pimiento por nosostros y hubo defensores acerrimos que no se lo tomaron bien pero fue mi experiencia y eso no hice que no dejara de contarlo para que la gente lo supiese supongo que yo sería la excepción pero me pasó
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Diadema - Fascinosa - Música - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes