SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 16 de 29 - Tema con 568 Mensajes y 153818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
nformación sobre el crucero SERENADE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muy buena idea, así ya podemos ir conociéndonos desde Barcelona que aún tendremos cobertura de móvil español. Ahora te mando un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tenemos el grupo! Si alguien quiere unirse que me mande su movil por privado!

2 semanitas!! Y nos vamos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Natalia80 Escribió:
Hola a todos,

Salimos también el 23 de Agosto con el Serenade of the Seas.
Nosotros viajamos con un niño de año y medio y una de 3 años. Alguien va también con nenes? Teneis experencia con los nenes en un barco, por tema de excursiones hay problemas ir con ellos? Me podeis contar vuestra experencia??

Saludos

Hola yo también salgo el 23 de agosto con mi mujer y una niña de 14 años sobre lo de las excursiones yo ya he realizado unos 10 cruceros y una las hecho por libre y otras con la pagina (editado por moderador: luna-llena) son muy responsables y se pagan el día de la excursión. Si necesitas alguna información no dudes en preguntármela un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

enri144 Escribió:
Ya tenemos el grupo! Si alguien quiere unirse que me mande su movil por privado!

2 semanitas!! Y nos vamos!

Hola te he mandado un privado con el móvil te comento este es el décimo crucero y con royal cuatro cuceros, lo digo por si alguien tiene alguna duda en las excursiones a roma o en otras. Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kikeemule Escribió:
Natalia80 Escribió:
Hola a todos,

Nosotros viajamos con un niño de año y medio y una de 3 años. Alguien va también con nenes? Teneis experencia con los nenes en un barco, por tema de excursiones hay problemas ir con ellos? Me podeis contar vuestra experencia??

Saludos

Hola yo también salgo el 23 de agosto con mi mujer y una niña de 14 años sobre lo de las excursiones yo ya he realizado unos 10 cruceros y una las hecho por libre y otras con la pagina (editado por moderador: luna-llena) son muy responsables y se pagan el día de la excursión. Si necesitas alguna información no dudes en preguntármela un saludo

Kikeemule, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jess12 Escribió:
Hola!! Yo estoy en la playita, en Castellón, así que he comprado dos billetes y llego a Barcelona a la 13:30... Sabéis a artir de que hora podemos embarcar??

HGolka
se puede embarcar desde las 12 horas cuando el pasaje del otro crucero se baje las maletas las puedes dejar desde las 11 de la mañana. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comentanos si es facil hacer todas las excursiones por libre!!
Es muy problematico? Nos recumiendas comprar alguna??

Gracias! Ya estas en el grupo de whatsapp!
⬆️ Arriba

New Traveller

kikeemule Escribió:
Natalia80 Escribió:
Hola a todos,

Saludos

HOLA KIKEEMULE,

Hay alguna excursion programada que con sillitas de niños son problematicas en hacer? Las excursiones programadas tienen destintos horarios de salidas o todos a la misma hora?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Que nervios! Ya sólo 12 días!!! Enri144 te he mandado un privado con mi móvil para unirme al grupo de whatsapp.

¿A qué hora pensáis embarcar, más o menos?

Eva
⬆️ Arriba

Travel Addict

patatain Escribió:
Hola a todos,

Que nervios! Ya sólo 12 días!!! Enri144 te he mandado un privado con mi móvil para unirme al grupo de whatsapp.

¿A qué hora pensáis embarcar, más o menos?

Eva
Hola Eva!!
Le he escrito un whatsapp a Enri para ue te incluya en el grupo.
Yo embarcare sobre las 14:00, ya que llega el tren a Barcelona a la 13:40...
Así que iré en taxi hasta la estación.
Que ganas ya de embarcar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como os comente en el grupo, si que por camarote dejan entrar 2 botellas de vino champagne, os copio lo que pone en la propia revista de royal:

A partir del 1 noviembre 2012 Royal
Caribbean permite subir un máximo
De 2 botellas de vino o champán
Bordo para consumir en el camarote.
a
Se aplicará un cargo de 25$ por botella
En concepto de descorche y consumo
En zonas públicas. Las botellas de vino
O champán compradas en las tiendas
A bordo no están sujetas a cargo adicional por descorche.

Sacado de aquí: www.royalcaribbean.es/ ...AS_mag.pdf

En la pagina 5 lo teneis!
Así que ya sabeis todos a subir unas botellitas de vino!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si te gastas aquí el dinero en el vino,mas luego el descorche,mejor comprarla allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero para el que quiera bebersela en la terraza de su habitación.... No es mala idea y seguro que te sale mejor.. Ya que no tienes que pagar descorche!
⬆️ Arriba
Asunto: Serenade of the seas/10 al 22 Octubre  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches

Alguien para este crucero?
⬆️ Arriba

Site Admin

Chacholoco, traslado tu mensaje al hilo del barco.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien viaja en el crucero del 10 de Octubre?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

nereagc Escribió:
Buenas a todos!!

Estoy buscando gente que salga en el Serenade OTS para el 28 de septiembre...Por ahora no he leído a nadie que vaya ese día! a ver si tengo más suerte x aki, xq sino me temo que seremos los únicos españoles que vamos en el barco...jajajajaja. Saludos a todos!!

Hola!!! no sois los únicos españoles en el barco!!! aquí estamos tres más que salimos ese día!!! Aunque de momento yo tampoco he encontrado a nadie más por los foros

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

patatain Escribió:
Hola, yo sí lo he hecho Jess. Es muy sencillo, tan sólo tienes que tener a mano los pasaportes, pues tendrás que poner los números y fechas de caducidad y el nombre y primer apellido (y el segundo nombre, si tienes).
Después tienes que configurar el tema de la visa para los pagos en el barco. Y te da las opciones de configurar el My time dining, reservas de bebidas, etc. Pero sólo con la primera parte de datos personales es suficiente y el sistema ya te dice si está correcto o falta algún dato y entonces te permite imprimir los documentos para llevar al barco "Set & Sail".
Gracias por todas las respuestas!
Saludos!

Hola por favor ayudame es mi primer crucero en Royal Caribbean desde Panama y debo realizar el check in online pero yo tengo 2 nombre 2 apellidos Maria Victoria Hernandez Aguirre, entonces en la pagina web tengo solo 3 campos, iria de la siguiente manera???

Firstname:Maria
Middlename: Victoria
Lastname:Hernandez

Esta bien así?, porque leí en un foro que este nombre debe estar igual al de mi pasaporte , sino podrían no dejart subir al barco por alguna inconsistencia, y en mi pasaporte tengo los 2 nombres y 2 apellidos??

Su ayuda urgente por favor!!!!!! Mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Llama a Royal y pregunta para mas seguridad
900 374 400
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Silda!!
Que alegría...si quieres mandame correo privado a grancanet@hotmail.com y nos damos los telefonos x privado para hablar de como os habeis organizado!!Yo conozco a otra pareja que también va...y así formamos un grupito, q te parece??hasta pronto!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes