Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Nikita, nosotros la única excursión que tenemos clara es la de Pompeya y Nápoles, la de Roma es la que tenemos dudas de si contratar una excursión o ir en tren aunque me da cosilla por si hay algún imprevisto y el resto las haremos por libre ya que a Florencia no iremos, ya hemos estado y nos han hablado muy bien de las Cinque Terre que están muy cerca de la Spezia...y vosotros que excursiones vais hacer?
Andrea Pompeya es espectacular, merece la pena que lo hagas con guia yna pasada, ademas que esta aunos 30 km de Napoles saludos
Si esa la hacemos con guía y lo que me gusta además de ver Pompeya!!! Es que te hacen una ruta turística por el centro de Nápoles y no sólo una panorámica...nos apetece mucho!!!
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Angi dentro de Pompeya lo que son.las ruinas no hay nada de nada así que no olvides agua... Fuera kusto antes de entrar si que hay pequenos negocioa dnd comprar algo de comida y souvenirs tb algunos bares, saludos
Hola Elena bienvenida al foro, yo hice el crucero el ano pasado así que ya sabes q aquí estamos para lo que necsesites y las dudas que tengas, como aperitivo te digo que de los cruceros que llevo este sin duda el mejor, el barco espectacular y loa destinos mravillosos, que habeia pensado para las excursiones? Cuesta poner pegas a este barco.... Sin duda volvereis encantados que envidiaaaaaaa
Hola Elena bienvenida al foro, yo hice el crucero el ano pasado así que ya sabes q aquí estamos para lo que necsesites y las dudas que tengas, como aperitivo te digo que de los cruceros que llevo este sin duda el mejor, el barco espectacular y loa destinos mravillosos, que habeia pensado para las excursiones? Cuesta poner pegas a este barco.... Sin duda volvereis encantados que envidiaaaaaaa
ok.. Muchas gracias ..es nuestro primer crucero y ya sabes ,aunque lo llevo todo más o menos anotado siempre hay alguna duda
voy a abusar un poco de tu amabilidad nosotros el inglés rien de rien no habrá problema verdad? un saludo
Hola helena no te preocupes por el ingles, el perso al dl barco casi todo habla o medio habla espanol y el q no lo habla se hace entender así que por eso ni te preocupes :)saludos
aún no he concretado nada pero estamos en ello , hoy casi vengo medio majareta de la agencia con tantas proposiciones, el caso es que estaba super-convencida de hacer mediterráneo occidental pero bueno esta tarde lo estudio con detenimiento
otra preguntilla que estos de la agencia son muy truchos quieren(lógico) que los billetes de tren lo saque también en la agencia pero lo haré por mi cuenta que es bastante más barato
me dará tiempo a coger el tren de las 9: 30 si el desembarco es a las seis??
gracias anticipadas
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9526
Yo diría que si,a no ser que haya algún problema ,puedes coger desembarco express y así no tienes que esperar el equipaje
Antes de comprar el crucero ,debes tener claro,donde quieres ir,el presupuesto y el tipo de barco
Hola a todos,
Viajo el 22 de setiembre, es mi tercer crucero, pero en este vamos en pareja sin niños......
Estoy comenzando a leer todos los mensajes haber si me solucionan dudas, si no ya preguntare.
Saludos
Yo diría que si,a no ser que haya algún problema ,puedes coger desembarco express y así no tienes que esperar el equipaje
Antes de comprar el crucero ,debes tener claro,donde quieres ir,el presupuesto y el tipo de barco
ya , bueno .. En principio este de mediterráneo occidental pero como no he concretado nada aún , sigo mirando por si acaso .. Nos da igual pero si que quiero algo un poco espectacular que mi marido no es muy dado a viajar , a ver si así se engancha
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9526
Entonces el Liberty es mas que espectacular,el Preziosa, es mas nuevo de MSC pero mas serio
Las excursiones ,dependen de lo que te guste ver y lo cómodo que seas
Un saludo