Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
aún no he concretado nada pero estamos en ello , hoy casi vengo medio majareta de la agencia con tantas proposiciones, el caso es que estaba super-convencida de hacer mediterráneo occidental pero bueno esta tarde lo estudio con detenimiento
otra preguntilla que estos de la agencia son muy truchos quieren(lógico) que los billetes de tren lo saque también en la agencia pero lo haré por mi cuenta que es bastante más barato
me dará tiempo a coger el tren de las 9: 30 si el desembarco es a las seis??
gracias anticipadas
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9528
Votos: 0 👍
Yo diría que si,a no ser que haya algún problema ,puedes coger desembarco express y así no tienes que esperar el equipaje
Antes de comprar el crucero ,debes tener claro,donde quieres ir,el presupuesto y el tipo de barco
Hola a todos,
Viajo el 22 de setiembre, es mi tercer crucero, pero en este vamos en pareja sin niños......
Estoy comenzando a leer todos los mensajes haber si me solucionan dudas, si no ya preguntare.
Saludos
Yo diría que si,a no ser que haya algún problema ,puedes coger desembarco express y así no tienes que esperar el equipaje
Antes de comprar el crucero ,debes tener claro,donde quieres ir,el presupuesto y el tipo de barco
ya , bueno .. En principio este de mediterráneo occidental pero como no he concretado nada aún , sigo mirando por si acaso .. Nos da igual pero si que quiero algo un poco espectacular que mi marido no es muy dado a viajar , a ver si así se engancha
Entonces el Liberty es mas que espectacular,el Preziosa, es mas nuevo de MSC pero mas serio
Las excursiones ,dependen de lo que te guste ver y lo cómodo que seas
Un saludo
Hola buenass tardes!!! Nosotros embarcamos el 15 de septiembre. Es nuestro viaje de novios y también nuestro primer crucero. Si alguien que haya viajado en este barco pudiera decirnos las excursiones que mas merezca la pena contratar, si llevarlas contratadas o hacerlo allí... Y lo de los paquetes de bebida, q es lo q viene incluido si no contratas ninguno? Merece la pena el ahorro o es mejor pedir segun te apetezca? Muchisimas gracias!!
Puedes mirar lo que mejor te venga,con la naviera a veces salen caras,con agencia tienes que ir a su ritmo y a veces no salen ,por no llenar el bus,por libre,son fáciles,pero te tiene que gustar hacerlas así
Tienes gratis, agua,tes,limonadas(tipo tang)café aguachirri,el bueno se paga ,leche ,cola cao,helado de maquina en la piscina principal
Depende lo que bebas te interesan los paquetes o no
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Joypa yo me ahorre muchisimo reservando el paquete de bebidas y tb reserve el de vinos y yo te lo aconsejo las.bebidas son pasables no de estupenda calidad pero buenos. Lo de las excursiones pues es segun lo q os apetezca , si decides por libre pues tuenes multiples opciones y blogs dw compis q estan muy bien , en mi caso a mi me gusta hacer las excursiones con agencia externa por el precio y buena experiencia siempre reservo con la misma, que habiais pensado hacer?
Joypa yo me ahorre muchisimo reservando el paquete de bebidas y tb reserve el de vinos y yo te lo aconsejo las.bebidas son pasables no de estupenda calidad pero buenos. Lo de las excursiones pues es segun lo q os apetezca , si decides por libre pues tuenes multiples opciones y blogs dw compis q estan muy bien , en mi caso a mi me gusta hacer las excursiones con agencia externa por el precio y buena experiencia siempre reservo con la misma, que habiais pensado hacer?
Hola lasire, lo de las bebidas no lo tenemos muy claro pues no somos mucho de refrescos y vinos,las excursiones pensamos contratarlas con una empresa externa, tu italia,que por lo que hemos leido en el foro es muy seria y la gente queda contenta. Podrias decirnos que es lo de my time dining y si merece la pena y donde contratarlo. Gracias
Es la hora libre de la cena,dentro del horario de los comedores,depende de a la hora que te guste cenar,interesa o no,yo nunca lo he llevado,siempre tengo el 2º turno
Un saludo
Es la hora libre de la cena,dentro del horario de los comedores,depende de a la hora que te guste cenar,interesa o no,yo nunca lo he llevado,siempre tengo el 2º turno
Un saludo
Okk gracias angiedel,a nosotros el de la agencia nos puso el segundo turno, porque es el turno donde mas españoles hay y porque nos gusta tb cenar tarde. Gracias
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Veo que ya Angi te ha informado:) tiene un coste extra pero la mayoria de las agencias si pagas las propibas por adwlantado te dan esa opción gratissssss, con lo de las excursiones pues yo siempre.reservo con la agencia q mencionas y todo muy correcto y serio, recomendable, saludo
Salida 22/09
Hola, he estado mirando paquetes de bebidas, una duda el paquete de soda lo puede reservar solo una persona del camarote y este pide para los dos????
El paquete de vinos (que encuentro carísimo...) son botellas que te las ponen en el momento de la cena????
Y resumen:
1-hacer check on line
2- firmar documento actividades
3- reservar espectáculos.
Correcto??? muchas gracias