Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Cuanto tardan en darte los papeles una vez que pahas el crucero? Es que lo paque el otro día y se confundieron en uma numeración y aunque la chica me dice que no pasa nada no me fio
Cuanto tiempo sin pasar por aquí, lo que me ha costado ponerme al día! Jeje. Yo lo pague hace unos días pero me dijo la agencia que hasta 30 días antes de la salida no les mandan la documentación desde pull pero no se si es así en todas las agencias.
Manduzibar, ¿podrías decirme los nombres de las agencias externas? He intentado mandarte mensaje privado pero no lo tengo habilitado, gracias por la ayuda!
Parejita.bcn dicen de hacer una quedada en el bar 360 en la cubierta 14, iremos con unas pegatinas con el logo del foro que es el sombrero, y será después del simulacro.
Romogo, el único bar que no entra en el todo incluido es el restaurante Wu Fusión, que es de comida asiática y esta en la cubierta 12.
En poco mas de un mes ya estamos embarcando en nuestras vacaciones
Romogo, en los restaurantes salvo el wu fusion son todos de todo incluido , eso si el primer día te preguntan si quieres algun vino mi marido les dijo que no puesto que al que se refieren es a los especiales y el les pidio el que entraba en el todo incluido y dice que no estaba mal, yo como ya os dije me pase todo el crucero a base de cava.
Otra cosa para los nuevos que sepais que podeis pedir a la hora de la cena y puesto que las raciones son pequeñas, dos primeros dos segundos y dos postres al igual que tres de lo que os parezca, vamos que no os vais a quedar de hambre
Muchas gracias nuria 11211 hay nos veremos jejeje dentro de un mes abla 123 yo siempre voy al bar de la piscina y cojo botellas de agua grandes y nunca eh tenido q pagar nada .saludos y abrazos
Muy buenas a todos/as, yo hice este crucero en Abril y fue la bomba, se creo un grupo llamado los grumetes y hicimos varias excursiones juntos, a día de hoy aun tengo relación con gente de ese grupo, lo vais a pasar en grande.
Bueno la cuestión es que mis padres hacen este mismo crucero el 21/9 y quisiera saber si habéis creado algún grupo para hacer las excursiones, yo ya se las he cogido con una empresa externa.
Gracias y a pasarlo en grande.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
parejita.bcn Escribió:
muchas gracias nuria 11211 hay nos veremos jejeje dentro de un mes abla 123 yo siempre voy al bar de la piscina y cojo botellas de agua grandes y nunca eh tenido q pagar nada .saludos y abrazos
Antes el agua no se pagaba pero desde agosto 2012 se paga 0,75 por botella menos la primera q te la dan gratis.
Luego tu puedes pedir agia pero te la dam en vaso o biem vas al bufet o a la piscina y allí la pillas de los espensores vamos q si vas a ver lo q se paga es la botella del plastico no el agua