Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Vaya. Jota1.. Tu eres un troll,no?
Porque si no es imposible dedicarse a escribir en 11 sitios diferentes lo mismo.
Entiendo que el crucero no haya sido de tu gusto, ( tampoco lo hubiera sido del mío ) pero tus argumentos y razones dejan mucho que desear.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Hola josejesus nienvenido al foro, lo que comentas de las excursiones, veo que ya los compis te han pasado bastante info para hacetlas por libre yo soy de hacerlas mas.con agencia externa a la naviera porque ademas suelo reservas con la misma desde hace tres cruceros y los precios son geniales casi igual q pagarte el desplazamiento, de los dwstinosque comentas me atrevo a recomendarte que la excursion de Napoles - Pompeya la hayas con agencia porque esta a 30 km de Napoles y es un sitio increible q no puedes pwrderte... Y para entender todola la historia es mucho mejor bajo mi opinion ir con guoa ya que aquí si no entiendes lo que estas viendo no sacas partido a la excursion, .a demas ala vuelta haceis parada en Napoles para ver vista panoramica de la ciudad y luego tiiempo libre para hacer compritas o comer una buena pizza, después quedais a una hora con el guia y vuelta al barco, ademas los guias son espanoles y la organización muy buena, saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6914
angiedel Escribió:
Yo estoy asustada con el horario de llegada del Preziosa a Napoles
Hola , el barco atraca alas 11,30 y parte a las 19,30 horas , tiempo suficiente para hace pompeya y dar una vuelta por la parte antigua de napoles frente ala terminal de cruceros
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6914
angiedel Escribió:
Tengo claro ,Pompeya,veremos que tal sale....
Gracias
Hola , pompeya suele hacer calor , y mas ,a las horas que tienes para hacer la excursion de la misma , llevate para proteger del sol (gorras o sombreros , crema , liquidos para beber , que aunque hay ya tiendas y grifos o pilares para beber agua ,dentro de las ruinas)se hace casi insoportable hacer la visitas a alas ruinas a partir del medio día
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9518
Tu figúrate ,llegaremos allí sobre la una.menos mal que es octubre,después de haber estado en Sevilla en Agosto,no me asusto mucho,pero mis amigos no se....