Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguien me puede indicar con cuantos días de adelanto suelen confirmar las excursiones desde una agencia externa; las tengo reservadas pero embarco el próximo día 20 y no me las confirman...ya he solicitado por mail esta confirmación y nada; creo que el lunes tendré que mirar otra que ya tenga confirmadas las que me interesan.
Hola, Inmaconchi! Nosotros en año pasado también reservamos alguna excursion con una agencia externa y, la verdad no tubimos ningun problema con la confirmación de las mismas, una semana antes ya lo teniamos todo. De todas maneras suelen poner un telefono de contacto para llamar por si acaso.
Te aseguro que vais a ahorrar un dineral a no comprar las excursiones en el barco
NOSOTROS DOS MATRIMONIOS CON TRES HIJAS DE 17,15 Y 13 AÑOS, PARA EL DIA 03/09/2013 SALIDA DESDE VALENCIA. TAMBIEN TOMAREMOS EL AUTOBUS DESDE MURCIA. SALUDOS.
Que biennnn.......nosotros también tomamos el autobus desde Murcia....nos veremos allí...
NOSOTROS DOS MATRIMONIOS CON TRES HIJAS DE 17,15 Y 13 AÑOS, PARA EL DIA 03/09/2013 SALIDA DESDE VALENCIA. TAMBIEN TOMAREMOS EL AUTOBUS DESDE MURCIA. SALUDOS.
Que biennnn.......nosotros también tomamos el autobus desde Murcia....nos veremos allí...
Ya no queda nada, yo todavía no tengo ni la reserva de msc ni respuesta de las excursiones con una empresa externa, lo que es seguro que en Valencia nos vemos...
Hola a todos de nuevo, me gustaría saber a que hora es el embarque, y cuanto tiempo se tarda, si se puede embarcar al medio día y aprovechar ese día. Otra cosilla las excursiones que me aconsejáis, por el barco o por una agencia externa para excursiones de cruceros, me han hablado de dos,; portal de excursiones y Tu Italia,¿¿¿ que me deciis?????, alguien que haya echo el crucero ya que me diga algo.
Gracias
Ya no queda nada, yo todavía no tengo ni la reserva de msc ni respuesta de las excursiones con una empresa externa, lo que es seguro que en Valencia nos vemos...
Si tienes el crucero yá pagado, reclama directamente a MSC. Mi agencia de viajes les reclamaba la documentación en varias ocasiones y no habia manera. Yo les llame personalmente y les pregunté que tenia que hacer mi agencia para que les enviaran mi documentación, pues me marchaba de mi domicilio por vacaciones y necesitaba llevarmela yá conmigo. Pues ese mismo día se la enviaron por email a la agencia sin problema, inclusive las etiquetas de las maletas, excursiones, bebidas, autobus, embarque....todo....y de eso hace yá casi un mes que tengo toda la documentación en mi poder. Así que yá tengo hecho el chek in para ahorra tiempo en el embarque. Reclama directamente a ellos y veras como te la envian.
Hola a todos de nuevo, me gustaría saber a que hora es el embarque, y cuanto tiempo se tarda, si se puede embarcar al medio día y aprovechar ese día. Otra cosilla las excursiones que me aconsejáis, por el barco o por una agencia externa para excursiones de cruceros, me han hablado de dos,; portal de excursiones y Tu Italia,¿¿¿ que me deciis?????, alguien que haya echo el crucero ya que me diga algo.
Gracias
Nosotros nos vamos en Septiembre y te puedo decir que como nos vamos hasta el puerto en el autobus de MSC cruceros, nos han dicho que se llega a la zona de embarque sobre las 12 de la mañana y que sobre las 12.30 o 1 yá podremos embarcar.....tienen calculada la hora de llegada al puerto para que no tengamos que esperar practicamente nada para el embarque. El tema de excursiones poco te puedo ayudar, porque nosotros vamos con un paquete del barco que nos han regalado y que nos incluye tunez genova y roma.
El año pasado fuimos con este crucero y nos encantó. Lo cogimo en Barcelona y nos esperamos en el puerto hasta que nos dejaron subir a bordo. Era sobre las 12 y media.
Entramos y ya nos dijeron que podíamos pasar al comedor
Hola a todos.
¿Hay algún grupo formado que tenga pensado contratar excursiones ajenas a las que ofrecen en el barco para la salida de Barcelona del próximo 26 de agosto o Valencia del día 27...?.
Estoy interesada sobre todo por Roma, las que he visto que ofrecen en MSC las veo muy caras y quisiera tener otras opciones para ver otras cosas.
¿O alguien que lo haya hecho ya y me pueda aconsejar alguna empresa que sean serios y profesionales para hacer la excursión de Roma?.
Muchas gracias.