Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 34 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 130884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola. Listado actualizado con fechas de salida desde Barcelona (si alguien quiere modificar algo, puede citar, modificar y postear lo que quiera):

12 / Agosto / 2013 -

[pako1967] - Tres familias

[toneti67] - Matrimonio y dos niñas de 16 y 11 años (embarcan el 13 de Agosto en Valencia)

19 / Agosto / 2013 -

[ANAT.ZGZ] - Madre e hija de 13 años

[inmaconchi] (embarca el 20 de Agosto en Valencia)

[mayole] (embarca el 20 de Agosto en Valencia)

[roraeu] - Con niños 6 y 17 años (embarcan el 20 de Agosto en Valencia)

Embarcamos en Barcelona, tenemos 2 nińos de 12 ańos.

26 / Agosto / 2013 -

[maite123] - Cuatro adultos + dos chicas 17 años + chico 19 años

[rasago] - Matrimonio de 49 y 46 años e hijo de 13 años

02 / Septiembre / 2013 -

[Abdelere] - Dos matrimonios y tres niñas de seis, siete y catorce años

[GRANCANYON] - Matrimonio + dos niñas 2 y 5 años (embarca el 03 de Septiembre en Valencia)

[jl1963] - Dos matrimonios + tres chicas 13, 15 y 17 (embarca el 03 de Septiembre en Valencia)

[KOUDELKA5] - Dos adultos + un chico 14 años (embarca el 03 de Septiembre en Valencia)

09 / Septiembre / 2013 -

[Rosi75] - Cinco adultos (embarcan el 10 de Septiembre en Valencia)

[amblanco] - Pareja de novios (embarcan el 10 de Septiembre en Valencia)

16 / Septiembre / 2013 -

[CaryJes] - Matrimonio 49 y 48 años

23 / Septiembre / 2013 -

[josete68] (embarca el 24 de Septiembre en Valencia)

07 / Octubre / 2013 -

[anastasia.ana] - Matrimonio 51/49 años y dos niñas de 14 años (embarcan el 08 de Octubre en Valencia)

21 / Octubre / 2013 -

[alipio57]

18 / Noviembre / 2013 -

[bernita]
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede indicar con cuantos días de adelanto suelen confirmar las excursiones desde una agencia externa; las tengo reservadas pero embarco el próximo día 20 y no me las confirman...ya he solicitado por mail esta confirmación y nada; creo que el lunes tendré que mirar otra que ya tenga confirmadas las que me interesan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Inmaconchi! Nosotros en año pasado también reservamos alguna excursion con una agencia externa y, la verdad no tubimos ningun problema con la confirmación de las mismas, una semana antes ya lo teniamos todo. De todas maneras suelen poner un telefono de contacto para llamar por si acaso.
Te aseguro que vais a ahorrar un dineral a no comprar las excursiones en el barco
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta, llamare mañana sin falta...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya falta menos para el mio, jeje. Mis biñas estan deseando.

Embarcamos en el splendida el día 8 de Octubre con dos adolescentes de 14 años. ..............

¿ Quien se viene?

Ana
⬆️ Arriba

Experto

jl1963 Escribió:
NOSOTROS DOS MATRIMONIOS CON TRES HIJAS DE 17,15 Y 13 AÑOS, PARA EL DIA 03/09/2013 SALIDA DESDE VALENCIA. TAMBIEN TOMAREMOS EL AUTOBUS DESDE MURCIA. SALUDOS.

Que biennnn.......nosotros también tomamos el autobus desde Murcia....nos veremos allí...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un matrimonio de 47 años con una niña de 12 y un niño de 17. Embarcamos en el MSC Splendida el 26/08/2013 en Barcelona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado : listado actualizado en este [post]

Última edición por Alfrito.alfrito el Jue, 22-08-2013 22:33, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

KOUDELKA5 Escribió:
jl1963 Escribió:
NOSOTROS DOS MATRIMONIOS CON TRES HIJAS DE 17,15 Y 13 AÑOS, PARA EL DIA 03/09/2013 SALIDA DESDE VALENCIA. TAMBIEN TOMAREMOS EL AUTOBUS DESDE MURCIA. SALUDOS.

Que biennnn.......nosotros también tomamos el autobus desde Murcia....nos veremos allí...

Ya no queda nada, yo todavía no tengo ni la reserva de msc ni respuesta de las excursiones con una empresa externa, lo que es seguro que en Valencia nos vemos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie mas para el 21 de octubre?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos de nuevo, me gustaría saber a que hora es el embarque, y cuanto tiempo se tarda, si se puede embarcar al medio día y aprovechar ese día. Otra cosilla las excursiones que me aconsejáis, por el barco o por una agencia externa para excursiones de cruceros, me han hablado de dos,; portal de excursiones y Tu Italia,¿¿¿ que me deciis?????, alguien que haya echo el crucero ya que me diga algo.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

GRANCANYON Escribió:
KOUDELKA5 Escribió:
jl1963 Escribió:

Ya no queda nada, yo todavía no tengo ni la reserva de msc ni respuesta de las excursiones con una empresa externa, lo que es seguro que en Valencia nos vemos...

Si tienes el crucero yá pagado, reclama directamente a MSC. Mi agencia de viajes les reclamaba la documentación en varias ocasiones y no habia manera. Yo les llame personalmente y les pregunté que tenia que hacer mi agencia para que les enviaran mi documentación, pues me marchaba de mi domicilio por vacaciones y necesitaba llevarmela yá conmigo. Pues ese mismo día se la enviaron por email a la agencia sin problema, inclusive las etiquetas de las maletas, excursiones, bebidas, autobus, embarque....todo....y de eso hace yá casi un mes que tengo toda la documentación en mi poder. Así que yá tengo hecho el chek in para ahorra tiempo en el embarque. Reclama directamente a ellos y veras como te la envian.
⬆️ Arriba

Experto

Rosi75 Escribió:
Hola a todos de nuevo, me gustaría saber a que hora es el embarque, y cuanto tiempo se tarda, si se puede embarcar al medio día y aprovechar ese día. Otra cosilla las excursiones que me aconsejáis, por el barco o por una agencia externa para excursiones de cruceros, me han hablado de dos,; portal de excursiones y Tu Italia,¿¿¿ que me deciis?????, alguien que haya echo el crucero ya que me diga algo.
Gracias

Nosotros nos vamos en Septiembre y te puedo decir que como nos vamos hasta el puerto en el autobus de MSC cruceros, nos han dicho que se llega a la zona de embarque sobre las 12 de la mañana y que sobre las 12.30 o 1 yá podremos embarcar.....tienen calculada la hora de llegada al puerto para que no tengamos que esperar practicamente nada para el embarque. El tema de excursiones poco te puedo ayudar, porque nosotros vamos con un paquete del barco que nos han regalado y que nos incluye tunez genova y roma.
⬆️ Arriba

Super Expert

El año pasado fuimos con este crucero y nos encantó. Lo cogimo en Barcelona y nos esperamos en el puerto hasta que nos dejaron subir a bordo. Era sobre las 12 y media.
Entramos y ya nos dijeron que podíamos pasar al comedor
⬆️ Arriba

Experto

Parece mentira cuando reservé nuestro crucero en febrero y yá estamos a dos semanas de embarcar.....que ganas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo la reserve en Enero y hasta Octubre no me voy ,ya me queda menos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
¿Hay algún grupo formado que tenga pensado contratar excursiones ajenas a las que ofrecen en el barco para la salida de Barcelona del próximo 26 de agosto o Valencia del día 27...?.
Estoy interesada sobre todo por Roma, las que he visto que ofrecen en MSC las veo muy caras y quisiera tener otras opciones para ver otras cosas.
¿O alguien que lo haya hecho ya y me pueda aconsejar alguna empresa que sean serios y profesionales para hacer la excursión de Roma?.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Octubre parece que iremos solos,

Hay alguien mas para el 8 de octubre o día 7 desde Barcelona??? llevo dos adolescentes de 14 años.(chicas)

Saludos
Ana
⬆️ Arriba

Experto

anastasia.ana Escribió:
En Octubre parece que iremos solos,

Hay alguien mas para el 8 de octubre o día 7 desde Barcelona??? llevo dos adolescentes de 14 años.(chicas)

Saludos
Ana

Ya veras como nó....a mi me pasaba igual, que no habia nadie apuntado para el 3 de septiembre y ahora somos un monton
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja con una niña de 15 años. Salimos el día 26/08/2013 desde Barcelona. ¿Hay algún grupo? ¿Se han programado alguna excursion?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes