Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola somos una pareja con una niña de 15 años. Salimos el día 26/08/2013 desde Barcelona. ¿Hay algún grupo? ¿Se han programado alguna excursion?
Hola, bienvenida/o al foro. En este [post] tienes una relación de los viajeros que han comentado en que fecha van (imagino que si entran al foro te comentarán que tienen previsto hacer con las excursiones). Mientras tanto, tienes información del barco y de algunas excursiones (por si te las quieres organizar por libre) al principio del hilo (en este [post] y los siguientes). Y en este [post] y en los tips enlazados, enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia).
Hola, nosotros salimos de bcn el 2/9, con dos niñas de 12 y 13 años..., parece que se van a juntar varios niños/adolescentes ..., pero dsd bcn no he visto a nadie...?!?!
jeje, gracias por animar, que me veo a las dos niñas aburridas por que a lo mejor en octubre no hay muchos adolescentes.
¿En un barco con 2000 y pico pasajeros no van a encontrar entretenimiento?....por eso no te preocupes. Al fin y al cabo el tema de que vayan o no vayan gente del foro pienso que no tiene realmente relevancia, porque cada uno tiene su viaje planeado a su manera. Yo por ejemplo voy con las excursiones de la naviera. A mi hijo no lo vas a pillar haciendo actividades en el club que tienen para adolescentes....él es más de piscina, videojuegos, bolera y baile. A lo mejor se os monta en esa fecha algun viaje de estudios como el que he visto por You Tube el año pasado, y entonces solo vereis adolescentes circulando por el barco a pesar de ser Octubre.
Cuando he ido de cruceros nunca había quedado con nadie,he viajado en Mayo,Junio,Julio y mi hijo enseguida hizo amigos y no paraba
Logicamente.....este foro sirve más que nada para enterarte de las peculiaridades de lo que supone hacer un crucero y sacar ideas....pero vamos...al final el viaje lo haces tu y tus circunstancias.
Las mias son bastante sociables y no tendran problema, ademas son dos que se hacen compañia una a la otra. Hablan bien ingles y creo que se entretendran por ellas mismas. Mi intención es poder leer un libro en una amaca y relajarme. Je je
Hola, nosotros salimos de bcn el 2/9, con dos niñas de 12 y 13 años..., parece que se van a juntar varios niños/adolescentes ..., pero dsd bcn no he visto a nadie...?!?!
¿Alguien ha echo las excursiones con "Portal de excursiones"?, mi agencia me comentado que no trabajan mal, si alguien ha echo alguna vez excursiones con esta agencia externa, me lo podría decir.
Gracias
Hola! soy nueva en este foro...Mi novio y yo saldremos desde valencia el día 8 de octubre, tenemos 23 y 24 años. No sé si habrá mucha gente de nuestra edad pero esperamos pasarlo genial.
Queríamos quedar con otra pareja para hacer la excursión de Túnez por libre e ir en taxi los cuatro para que fuese más económico y también para estar más tranquila ya que no es un país que me inspire mucha confianza...
Hola somos una pareja de novios que embarcaremos en Valencia el 10 de Septiembre 2013 en el Msc Splendida. Seria bueno organizarnos para el tema de las escursiones por si a alquien le interesa. Un Saludo a todos
Hola, nosotros somos una pareja y también embarcamos en el MSC Esplendida desde Valencia el próximo 10 de Septiembre para nuestra luna de miel, ¿Con quién habéis contratado las excursiones?. Saludos.
Hola somos 6 parejas, que salimos desde valencia el 10 de septiembre nos gustaria que alguien que haya vuelto nos cuente las experiencias de las excursiones del paquete de las 3 perlas. Ya que nosotros los llevamos incluido
Hola somos 6 parejas, que salimos desde valencia el 10 de septiembre nos gustaria que alguien que haya vuelto nos cuente las experiencias de las excursiones del paquete de las 3 perlas. Ya que nosotros los llevamos incluido