GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 102 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 295882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pilarmadrid Escribió:
Trevi. Hay un hilo para septiembre. Allí habra mas foreros de esa fecha!!!

Tienes razón. Gracias
Podéis decirme como veis la excursión de la naviera a Cinque Terre? En la página de Ibero no me salen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días para Octubre hay algun hilo abierto gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trevi Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Trevi. Hay un hilo para septiembre. Allí habra mas foreros de esa fecha!!!

Tienes razón. Gracias
Podéis decirme como veis la excursión de la naviera a Cinque Terre? En la página de Ibero no me salen.

Pues mira bien porque sí que la hacen y si no manda un mail a Ibero y te mandan toda la información de las excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias dosdeteruel y salva3517 por vuestros consejos, la verdad es que me simplificáis mucho las cosas.
⬆️ Arriba

New Traveller

noeliativi Escribió:
Itxas4 Escribió:
noeliativi Escribió:
Itxas4 Escribió:
Alguien va en El Grand Holiday el 24 de Agosto??

Hola nosotros vamos también el día 24 somos una 2 adulta y una niña.

Hola!! Nosotros vamos pareja con dos hijos. Tenemos idea de hacer las excursiones por libre, pero aun tenemos algunas dudas. Todos muy ilusionados!! Besos

Nosotros somus una pareja y una Niña de 7 años, también pensamos en hacer las excursiones por otro lado que no sean las del barco, pero es nuestro primer crucero y las dudas no hecha para atras. Es vuestro primer crucero también? Besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

desi24 Escribió:
noeliativi Escribió:
Itxas4 Escribió:
noeliativi Escribió:
Itxas4 Escribió:
Alguien va en El Grand Holiday el 24 de Agosto??

Hola nosotros vamos también el día 24 somos una 2 adulta y una niña.

Hola!! Nosotros vamos pareja con dos hijos. Tenemos idea de hacer las excursiones por libre, pero aun tenemos algunas dudas. Todos muy ilusionados!! Besos

Nosotros somus una pareja y una Niña de 7 años, también pensamos en hacer las excursiones por otro lado que no sean las del barco, pero es nuestro primer crucero y las dudas no hecha para atras. Es vuestro primer crucTero también? Besos

Tienes un hilo para agosto y puede que otro prara tu salida!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo! Conforme se acerca la fecha me están entrando las dudas jeje he leído que en el barco hay secador, incluso por aquí os he leído alguna vez que la gente intenta pasar su propio secador o plancha de pelo, pero realmente tan malo es?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mologu Escribió:
Hola de nuevo! Conforme se acerca la fecha me están entrando las dudas jeje he leído que en el barco hay secador, incluso por aquí os he leído alguna vez que la gente intenta pasar su propio secador o plancha de pelo, pero realmente tan malo es?

Yo lo he utilizado y funcionaba perfectamente!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Buenos días! Quisiera haceros un par de consultas a los recién llegados:
- ¿Qué turno de cena os parece más recomendable?
- ¿Alguien ha hecho Génova (ciudad) por su cuenta desde Savona? ¿Qué tal la experiencia y el desplazamiento?
Por cierto, muchas gracias a todos los que habéis escrito a la vuelta, porque vuestra experiencia nos ayuda muchísimo a planificar el viaje. ¡Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AlexSuval Escribió:
- ¿Alguien ha hecho Génova (ciudad) por su cuenta desde Savona? ¿Qué tal la experiencia y el desplazamiento?
Por cierto, muchas gracias a todos los que habéis escrito a la vuelta, porque vuestra experiencia nos ayuda muchísimo a planificar el viaje. ¡Saludos!

El turno de cena depende de cada uno. Yo en principio prefiero el segundo pero una vez allí se me hizo muy tarde: 10,30 h y terminas a las 12h. Para niños fatal
Sales del espectaculo y tienes como 45 minutos muerto hasta la hora de la cena y con la paluza que llevas....

Es otra de las cosas que estan mal organizadas!! Con Pull salias del espectaculi y a cenar diretamente...cena a 9,45h!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Hoy he ido a mi agencia en Tarragona, viajes Iltrida del carrer Canyellas y he podido coger de agencia externa no de la naviera la excursión a "Cinque Terre" a buen precio y sin problemes. Lo digo porqu eveo que muchos la cogen por libre porque no habia más opción y a mi si me han dado más opciones. Y en mi caso como voy con niños no me fijo de hacerla por libre.

Saludos
Olga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mologu Escribió:

Yo comenté que el secador era malo en todos los barcos porque eran de esos que están fijos en la pared, como lo de los hoteles.....sin embargo, en este barco el secador es uno de mano normal.....yo me llevé el mio y no lo usé, pero si Pilarmadrid lo hizo y estaba bien es un trasto menos que llevar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros fuimos a genova desde savona por nuestra cuenta y sin problemas. A 600 metros de donde te deja el barco cogimos tren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AlexSuval Escribió:

Yo me quise cambiar de turno porque el de las 8:00 me parecía demasiado pronto y por circunstancias no me cambié. Luego me alegré! Aparte de que la gente de la mesa era la caña ):;, como puedes entrar hasta las 8:30 (te dicen 8:15 pero no hay problema; de hecho los últimos días mesas alrededor de nosotros entraban a las 9 y sin problemas..), pues me pareció más cómodo. Van un poquito lentos..así que llegas a las 8:15....te sientas...bebidas..pides..el primero..el segundo.total, que cada día salíamos a las 10. A las 22:30 espectáculo, con tu cóctel, y de ahí directos a la fiesta y/o disco...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre Barceloni!!!!! Qué tal????
Bien dicho cena, espectaculo, cocktail, disfraz (jajaja) y fiestuqui hasta las tantas!!! Jejeje Vaya marcha!!!!! Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilarmadrid Escribió:
Bien dicho cena, espectaculo, cocktail, disfraz (jajaja) y fiestuqui hasta las tantas!!! Jejeje Vaya marcha!!!!! Besos

Hola Pilar! aquí leyendo un poco las impresiones...y sí, tienes toda la razón..echo en falta todas esas cosas!! jejeje Besos y recuerdos a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barceloni2013 Escribió:
pilarmadrid Escribió:

Hola Pilar! aquí leyendo un poco las impresiones...y sí, tienes toda la razón..echo en falta todas esas cosas!! jejeje Besos y recuerdos a todos!!
Pues en breve empezamos con el del 2014!!!! Jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pilarmadrid, barceloni2013, muchas gracias por vuestras respuestas!

Yo creo que vamos a acabar eligiendo el primero. Lo de cena, espectáculo, coctail y fiesta, me gusta el orden,

Una pregunta tonta, para las fiestas (por ejemplo de disfraces), ¿la gente ya va disfrazada a la cena o el espectáculo, o se "disfraza" para ir directos a la fiesta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ocha Escribió:
nosotros fuimos a genova desde savona por nuestra cuenta y sin problemas. A 600 metros de donde te deja el barco cogimos tren.
¡Muchas gracias por tu respuesta, ocha! Te agradecería si me pudieses ayudar con un poco más de info:
- ¿Recuerdas en qué estación parasteis en Génova? Es que he buscado en Trenitalia pero me aparecen varias...
- ¿La parada está céntrica en Génova?
- ¿Qué precio tenía el billete ida y vuelta?

Muchas gracias de antemano y un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AlexSuval Escribió:
pilarmadrid, barceloni2013, muchas gracias por vuestras respuestas!

Yo creo que vamos a acabar eligiendo el primero. Lo de cena, espectáculo, coctail y fiesta, me gusta el orden,

Una pregunta tonta, para las fiestas (por ejemplo de disfraces), ¿la gente ya va disfrazada a la cena o el espectáculo, o se "disfraza" para ir directos a la fiesta?

Pues depende de como sea tu disfraz. Hay de todo. Ya por la tarde se empieza a ver disfraces pero el mogolon es en la fiesta!!! La noche de blanco va todo el mundo desde la cena.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Rhapsody - Epic - Allure - Harmony Of The Seas - Preziosa - Magnifica - Spirit ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes