CRUCERO RUBY PRINCESS ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Página 26 de 27 - Tema con 528 Mensajes y 130602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO RUBY PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
playero Escribió:
Hola. No me gustaría aguaros la fiesta, pero dudo mucho que puedas hacer la excursión de Capri y Y Pompeya en el mismo día.
¿Por qué? El programa abarca 10 horas y expresamente explica que se visitan los dos sitios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Jasirisimba!! yo también solicité excursiones con una agencia externa y al final no se completaron y las cancelaron así que haremos también alguna con el barco,(se pueden contratar allí, verdad?) por ejemplo la de éfeso, también vi la de pompeya y capri pero me parece cariiiiiiiiisima, jajajajaja, seguiremos la guía de coppi
Ya quedan 4 días!!!! q ganas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

beapops Escribió:
Muchas gracias Jasirisimba!! yo también solicité excursiones con una agencia externa y al final no se completaron y las cancelaron así que haremos también alguna con el barco,(se pueden contratar allí, verdad?) por ejemplo la de éfeso, también vi la de pompeya y capri pero me parece cariiiiiiiiisima, jajajajaja, seguiremos la guía de coppi
Ya quedan 4 días!!!! q ganas!!
Perdona que haya tardado en contestar, es que ya estamos en Roma y no hemos parado.
Seguro que puedes contratar en el barco. La experiencia que tenemos con otra compañía (Royal Caribbean) es que sí puedes.
¡Buen embarque,
⬆️ Arriba

Super Expert

Empieza la cuenta atrás para los que salimos el 28-08. Nuestro Ruby ya ha salido de Roma con destino Venecia para recogernos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nueve días quedan
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya solo quedan CINCO DIAS y a EMBARCARRRRRRRRRRRR.
Los que han vuelto no tienen nada que contar?????
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya solo 2. Nos vemos en Venecia
⬆️ Arriba

Travel Addict

playero Escribió:
Hola. No me gustaría aguaros la fiesta, pero dudo mucho que puedas hacer la excursión de Capri y Y Pompeya en el mismo día.

Playero, al final hicimos la excursión de Pompeya y Capri con Princess y sí que dio tiempo. Fue agotador pero se hizo, lo único que la tuvimos que hacer en inglés porque en español no había gente suficiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El resto de las excursiones las hicimos por nuestra cuenta contando en algunas de ellas con experiencia previa de los lugares que ya conocíamos y en otras con la información obtenida a través de internet y los consejos sacados del foro. En general nos ha ido muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO RUBY PRINCESS (EMERALD princess 2015 )  Publicado:

Experto

Rescato este hilo que aunque es del rubi es barco gemelo y misma ruta que hace el emerAld.

He leido muchisima información muy util para mi crucero del 8 de agosto desde barcelona.

Haremos por libre las excursiones pero quie sabe si podemos formar un buen grupo para hacerlas conjuntamente
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Cruceros - Puertos - Atenas - Grecia - Francia - España - Magnifica - Islas Griegas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes