Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
raquelmora Escribió:
Nosotros vamos el día 3 de septiembre tenemos muchas ganas pero a la vez muchas dudas ya que es nuestro primer crucero
Raquel, dudas ninguna. Disposición a conocer, a disfrutar y pasárselo BIEN.
Los cruceros, no son la película de vacaciones en el mar, Pero tienes más comida y bebida de la que puedes consumir, te trasladan de una ciudad a otra disfrutando del paisaje, sol, mar, actuaciones en el teatro .
Porque medio se puede ir a 6 o 7 ciudades en una semana sin deshacer la maleta y a plato puesto a todas las horas.
Nadie puede pretender que 2000 personas salgan a la vez por la misma puerta y a la misma hora, pues bien, en los cruceros hay quien lo intenta.
Es cuestión de sentido común y respeto mutuo, Y como decía una persona de cuyo nombre no quiero acordarme, Que no estamos tan mal coño. Estamos de vacaciones y vamos a disfrutarlas porque podemos, que para eso nos las hemos currao
JOEVIMK muchisimas gracias por todos tus consejos!!! ya me he apuntado todo, todito jejejejeje entiendo que con el bebé todo cambia, pero como decís vamos predispuestos a pasarlo muyyyyyy biennnnn!!! y entiendo que habrá momentos de agobio, pero creo que en septiembre irá el barco con menos gente no???? con tantos consejos y ayuda va a salir todo genial!! ya vereis!!! gracias!!!
¡¡ Que tal loles1962!!Nosotros también salimos de Barcelona,que por cierto me parece que nos han cambiado el horario del vuelo.Saliamos a las 11 y ahora a las 13.Al llegar a Valencia todavia no tengo decidido si nos quedaremos un par de días.Solo e estado una vez y me gustaria ver Valencia con un poco de tranquilidad.En cuanto a las excursiones tenemos contratadas,Estambul y Esmirna con s2s.Referencias de la compañia de excursiones,las de los foros.La mayoria buenas,yo de momento ya e pagado.El resto Palermo y Cerdeña las queremos hacer por libre,en el foro hay bastante información.Eso si las queremos hacer tranquilos,lo que veamos visto esta y lo que no,a lo mejor en otra ocasion.¡¡Muchos saludos!!.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Claro q es importante el camarote! yo nunca he viajado en camarote sin balcon pero prefiero privarme de comprarme otra cosa y reservar von balcon xq los desayunos, amaneceres, atardeceres.... Merecen tantisimo la pena
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Claro q es importante el camarote! yo nunca he viajado en camarote sin balcon pero prefiero privarme de comprarme otra cosa y reservar von balcon xq los desayunos, amaneceres, atardeceres.... Merecen tantisimo la pena
Lasire Escribió:
Pues en este barco, la mayoría de los camarotes con balcón tienen las lanchas de salvavidas delante, lo que lo hace ser balcón con vista obstruida
Hola alguien va a hacer este crucero? Yo ya estoy reservando las excursiones y era por hacer grupo. Nosotros somos 2 sin niños. La verdad es que el año pasado hice el Brisas del Mediterraneo y conoci a mucha gente por aquí y luego quedamos par conocernos en el barco, así no vamos a ciegas.....Bueno pues a ver si alguien se apunta
Última edición por Pastora-Alex el Mie, 21-08-2013 22:38, editado 1 vez
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96338
Pastora-Alex Escribió:
Hola alguien va a hacer este crucero? Yo ya estoy reservando las excursiones y era por hacer grupo. Nosotros somos 2 sin niños. La verdad es que el año pasado hice el Brisas del Mediterraneo y conoci a mucha gente por aquí y luego quedamos par conocernos en el barco, así no vamos a ciegas.....Bueno pues a ver si alguien se apunta
Perdonar una cosita...mi hijo me reseteó el ordenador y no se meterme a los hilos propios de los viajeros del 30 de julio (en el que pregunté unas cosas) y en el de mi propio viaje del 3 de septiembre!! doy a los de las listas que publica FranYMo y me sale error continuamente....alguien me puede dar los pasos para llegar a los hilos?? muchas gracias y perdonar!!!
spainsun Escribió:
Pastora-Alex Escribió:
Fusiono tu mensaje en el hilo del barco.
Un saludo
Si nos pones la fecha en que sales, te decimos si grupo
guchacho Escribió:
Perdonar una cosita...mi hijo me reseteó el ordenador y no se meterme a los hilos propios de los viajeros del 30 de julio (en el que pregunté unas cosas) y en el de mi propio viaje del 3 de septiembre!! doy a los de las listas que publica FranYMo y me sale error continuamente....alguien me puede dar los pasos para llegar a los hilos?? muchas gracias y perdonar!!!
Guchacho, ahora tengo que salir, cuando regrese pongo el enlace de nuevo. En el copia y pega se desconfigura.
Yo creo q somos más, jajajajaja, si ofertan lo q dicen me apunto a ser dos más para el 17 de septiembre desde Estambul, somos gallegos y después de leer un poquito, primero dar las gracias a los buenos NAVEGANTES por su trabajo, ahora ver lo de las excursiones con sho2 haber si hacemos algún grupito, para reírnos un ratito,jajajajj, saber los horarios de los vuelos a Estambul desde Barcelona si es q ya lo sabeis, yo viajaría desde OPORTO a primerísima hora.
YA SOMOS VIEJOS en esto de los cruceros, pero vamos a probar iberojej
Buenos días,
¿Me echas una manecilla FranYMo?, ando algo perdido y necesitaría que me ilustraras un poco, llego tarde al foro ya que por diversos motivos me fue imposible antes y me gustaria unirme a algun grupo o.... Y me encuentro algo perdido, te lo agradeceria mucho, por cierto nuestro crucero sale el 10/09 desde venecia
Muchas gracias
AlejandroMamen Escribió:
Buenos días,
¿Me echas una manecilla FranYMo?, ando algo perdido y necesitaría que me ilustraras un poco, llego tarde al foro ya que por diversos motivos me fue imposible antes y me gustaria unirme a algun grupo o.... Y me encuentro algo perdido, te lo agradeceria mucho, por cierto nuestro crucero sale el 10/09 desde venecia
Muchas gracias
Alejandro, pregunta cuantas dudas tengas o información precises, si ´tengo conocimiento de lo que precises te informaré.