Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, es nuestro primer crucero salimos el 5 de octubre y viajamos en el sovereign y nos gustaria saber que fiestas temáticas se hacen abordo.
¿Hay que llevar disfraz?.
Gracias, un saludo.
Hola para los que van el 5 de octubre y tengais ya el numero de localizador podeis hacer el check in -on line en pullmantur ,para no perder tiempo en las colas, saludos.
Hola a todos, Nosotros somos asturianos y salimos el 12, (es broma, de Huelva) y alguna experiencia tenemos así que si tenéis alguna duda, os intentaré ayudar.
En cuanto a las excursiones, nosotros las hacemos casi siempre por libre, pero también conocemos algunas agencias privadas que siempre suelen hacer las excursiones más baratas que las de Pull, de todos modos como dice algún forero por arriba, la política de la naviera es bajar los precios por lo menos si lo coges con los "paquetes" que te ofrece. Y como casi todas las cosas en la vida ni todo es blanco ni negro, cada cosa tiene sus pros y sus contras, lo importante es elegir acorde a las circunstancias de cada cual.
Hola nosotros somos una pareja que vamos de luna de miel el 19 d octubre, somos de jerez, cadiz. Q ganas ya de salir !! Ya creia q ibamos solos en el barco.jajajaja
Hola a todos!! Es la primera vez que hago un crucero, y querría saber tema excursiones, he visto las de s2s, solo querríamos la de Túnez y Florencia el resto por libre.....alguien mas va con s2s? Sabéis como va? Un saludo y gracias
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
YO viaje el año pasado con ellos en Olimpia y muy bien y este año se de gente q lo hizo y también bien tienes q hacer una prereserba luego te la confirman y 15 días antes pagas te mandan los bonos para q los imprimas y listo
Hola! El 19 de octubre salgo desde Barcelona en este crucero. Hay alguien por aquí que vaya a salir ese mismo día? Nunca he hecho un crucero y si voy conociendo a alguien mejor que mejor!
Hola! El 19 de octubre salgo desde Barcelona en este crucero. Hay alguien por aquí que vaya a salir ese mismo día? Nunca he hecho un crucero y si voy conociendo a alguien mejor que mejor!
hola nosotros somos de jerez y salimos el 19 d barcelona.. Ya nos queda muy pocooo q ganitas ennn???
Una pregunta para los que ya lo hayan hecho, bueno o que lo sepan: En la información que dan del itinerario,(en algunos sitios) aparece como una de las escalas Niza, pero creo que ahí no se desembarca, sino que lo hace en Vellefranche a través de unos tenders. (barcas tipo zodiac) pero ante la duda, si alguien lo ha hecho me gustaría que me sacara de dudas. Gracias
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
So se desenbarca en tanders en villefrance pero luego de allí puedes ir a montecarlo o a nice yo de echo pille el tren a nice q me atraia mas y tengo q admitir q me encanto y solo
Esta a dos paradas de tren
Holaa!
Mi pareja y yo estamos mirando para hacer este crucero el 19 de octubre 2013. Hay alguien mas que piense hacer ese crucero en esas fechas? somos novatos en esto
Gracias!
Hola nosotros vamos de luna de miel el 19 de octubre de 2013...q ganas yaaa!!! si t decides avisasss.un saludoo
.
hola nosotros somos de jerez y salimos el 19 d barcelona.. Ya nos queda muy pocooo q ganitas ennn???
Qué bien! yo soy de Tenerife! me costó decidirme pero al final me animé... Es la primera vez que viajo solo y estoy un poco nervioso, jeje.
Hola a todos!!!!! y para el 12 de octubre no hay nadie más???? me da que elegi el peor día! jejejeje
Tanausu nosotros también vamos en esas fechas, y seguro, seguro que iremos unos pocos......
Si necesitas ayuda y está en nuestras manos no dudes que o bien nosotros u otros foreros te la brindaremos.
Anímate que esto es muy muy bonito!!!!!.