BRISAS MEDITERRANEO-SOVEREING-21-09-2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 38 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 167007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO-SOVEREING-21-09-2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
La targeta sanitaria la puedes hacer por internet. Nosotros la hicimos por internet y nos tardo 1 o 2 semanas no mas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nuria11211 Gracias por esta bienvenida,anoche mi sóbrina me pidio por internet la cita para solicitar la targeta sanitaria para viajar,y SI que estoy nerviosa e Ilusionada pues ya falta tan poco tiempo para empezar ese SUEÑO que es para mi este Crucero,,un beso para tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuria 11211 como Tu y todos los demas habreis podido comprobar que Internet NO es mi Fuerte!! Jajaja de hecho para mi esta es la primera vez que entro en un FORO jeje espero que tengais algo de paciencia conmigo NO sabia salir del Foro y seve que le di a mandar otra vez el mensaje,Nuria gracias por la información sobre la targeta sanitaria,lo miro mi sobrina Jessy y parece que pone que si cobro una prestación hay que pedir cita previa,espero que me manden la targeta a tiempo o que me den una especie de resguardo que me sirva para el Crucero,tengo otra duda HAY que llevar el DNI para el viaje en el crucero? O con el pasaporte ya sirve? Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces estas como yo, yo estoy en paro y cobro prestación por desempleo. Lo que tienes que hacer es ir unos días antes de que salga el crucero al INSS y ahí te dan al momento un papel que vale como la targeta sanitaria europea, pídela solo de sábado a sábado, ya que solo tenemos cobertura para 15 días al año.

Tienes que llevar tanto el DNI como el Pasaporte, otra cosa, pídele a tu sobrina que te haga el check-in online, así cuando llegues a la terminal de crucero, es solo entregar los papeles conforme hiciste el check-in online y te evitas colas y tener que rellenar los papeles allí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno veo que nuria te ha respondido perfectamente a todo asique otra vez bienvenida y tu sigue preguntando si tienes dudas.
Lo de las fiestas el año pasado hubo una de blanco y negro, otra tropical y la tercera la de gala en esta ultima la gente va bastante arreglada en la de blanco con llevar un vestido blanco todo echo y para la tropical yo he comprado para los mios collares de esos que venden en los chinos de flores.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Voy en otro barco el mismo día que vosotr@s. Esta vez no me apetece ir a Roma pq ya he estado muchas veces. Quisiera preguntaros si alguien sabe algo de civitavechia. Para ir de visita
Graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no te puedo dar información puesto que en el otro crucero hice roma y la gente que iba con nosotros lo mismo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nuria, mi tía cogió el viaje por agencia, imagino que le harán el check-in online ellos? Igualmente esta tarde llamaré a preguntar cuando tiene que ir a por la documentación y de paso consulto eso, mil gracias!

Otra cosa, vosotros habéis cogido todas las excursiones, o en algún sitio os vais a mover por vuestra cuenta? A ella le han recomendado hacer Florencia, Sidi Busaid y Roma, en el resto iría por su cuenta.

También, para coger las excursiones, hay que hacerlo en el barco o se puede hacer antes?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos y bienvenidos a los nuevos!!! A los nuevos os recuerdo, por si no os ha dado tiempo a leer todas las páginas, que estamos haciendo una lista para compartir mesa a la hora de las cena con la gente del foro. Ya somos unos cuantos. Creo que Marimar es la últoma en llegar. Si estás interesada me puedes enviar un mensaje privado con el número de localizador, nombre y apellidos y el turno de cena que tienes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nessa87 ir a la agencia y preguntar si se lo hacen, que yo sepa no lo hacen y la va a suponer esperar un buen rato en la cola, así que preguntarlo.
Las excursiones hay para todos los gustos mi esposo y yo haremos Roma cogiendo los traslados con el barco y Milan con agencia ajena a la naviera.
Mis hijas han cogido Roma - Florencia y Milan con agencia externa (te mando los nombres de las agencia por privado ya que aquí no se pueden poner) y la de Monaco la haremos todos por libre así que para gustos los colores y es que el precio de las de la naviera es de dos a tres veces mas caras. Si decide hacerlas con el barco las puede contratar antes o en el mismo barco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nessa87 ir a la agencia y preguntar si se lo hacen, que yo sepa no lo hacen y la va a suponer esperar un buen rato en la cola, así que preguntarlo.
Las excursiones hay para todos los gustos mi esposo y yo haremos Roma cogiendo los traslados con el barco y Milan con agencia ajena a la naviera.
Mis hijas han cogido Roma - Florencia y Milan con agencia externa (te mando los nombres de las agencia por privado ya que aquí no se pueden poner) y la de Monaco la haremos todos por libre así que para gustos los colores y es que el precio de las de la naviera es de dos a tres veces mas caras. Si decide hacerlas con el barco las puede contratar antes o en el mismo barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oh! Ahora me lo miro, muchas gracias!

Hola amaia33, el localizador supongo que es lo que le pone en el papel cuando hizo la reserva? Le diré que luego lo mire, creo que le encantará estar con vosotros en el turno de cena ^^
⬆️ Arriba

Super Expert

Nessa87 Escribió:
Oh! Ahora me lo miro, muchas gracias!

Hola amaia33, el localizador supongo que es lo que le pone en el papel cuando hizo la reserva? Le diré que luego lo mire, creo que le encantará estar con vosotros en el turno de cena ^^
Sí, en los papeles de la reserva pone el número.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, Nuria, Mandubizar y Amaia pues como habreis podido conprovar, tengo por aquí a mi sobrina Jessy (Nessa 87 ) que es la que me esta ayudando en lo del crucero e internet pues yo no tengo experiencia en internet os agradezco a TODAS la ayuda y los consejos que me estais dando,y la Ilusion con la que vivo todo esto del crucero,me encantaria poder hacer alguna excursion y si es con alguien del grupo mejor y si algunas de vosotras teneis experiencia ( por que ya hayais realizado algun crucero antes ) pues por mi parte todos los consejos seran bienvenidos GRACIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La Noche de Gala hay que llevar vestido??
⬆️ Arriba

Experto

Hola Nessa87, en los papeles que le dieron cuando reservó el crucero te pone el localizador, y con el ya puedes hacer el check-in online, le faltara el número de pasaporte pero lo puedes pones tu. Nosotros hicimos el check-in online en julio, y asta la semana pasada no nos dieron la documentación, eso si, si lo hace, tiene de plazo máximo para hacerlo una semana antes de que salga el crucero.

Yo todas las excursiones las cogí con agencia externa, menos mónaco que la hacemos por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, Nuria, Mandubizar y Amaia pues como habreis podido conprovar, tengo por aquí a mi sobrina Jessy (Nessa 87 ) que es la que me esta ayudando en lo del crucero e internet pues yo no tengo experiencia en internet os agradezco a TODAS la ayuda y los consejos que me estais dando,y la Ilusion con la que vivo todo esto del crucero,me encantaria poder hacer alguna excursion y si es con alguien del grupo mejor y si algunas de vosotras teneis experiencia ( por que ya hayais realizado algun crucero antes ) pues por mi parte todos los consejos seran bienvenidos GRACIAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

La noche de gala como las demas cada uno va como le parece, pero es verdad que la gente se arregla mucho para esa noche en concreto, si tienes algun vestido de alguna boda de esos que guardamos como oro en paño y que luego no nos volvemos a poner nunca, pues es el momento oportuno para quitarle el polvo
⬆️ Arriba

Super Expert

De todos modos echarle un vistazo a los mensajes privados os he enviado uno y os aparecen en la parte superior de la hoja debajo de donde pone BRISAS MEDITERRANEO-SOVEREING-21-09-2013 -FORO CRUCEROS POR EL MEDITERRANEO- 4027525 que esta con fondo gris
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenida Marimar nosotros también somos de Barcelona (bueno solo yo porque mi chico es granaino)yo el crucero anterior la noche de gala lleve pantalon y una camisa cuca este aún no tengo ni idea, otra cosilla me a parecido leer que eres friolera (yo tambien) llevate una chaquetita de punto que no abultan y te ira muy bien para moverte por el barco porque siempre tienen el aire acondicionado puesto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes