Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nuria, mi tía cogió el viaje por agencia, imagino que le harán el check-in online ellos? Igualmente esta tarde llamaré a preguntar cuando tiene que ir a por la documentación y de paso consulto eso, mil gracias!
Otra cosa, vosotros habéis cogido todas las excursiones, o en algún sitio os vais a mover por vuestra cuenta? A ella le han recomendado hacer Florencia, Sidi Busaid y Roma, en el resto iría por su cuenta.
También, para coger las excursiones, hay que hacerlo en el barco o se puede hacer antes?
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos!!! A los nuevos os recuerdo, por si no os ha dado tiempo a leer todas las páginas, que estamos haciendo una lista para compartir mesa a la hora de las cena con la gente del foro. Ya somos unos cuantos. Creo que Marimar es la últoma en llegar. Si estás interesada me puedes enviar un mensaje privado con el número de localizador, nombre y apellidos y el turno de cena que tienes.
Nessa87 ir a la agencia y preguntar si se lo hacen, que yo sepa no lo hacen y la va a suponer esperar un buen rato en la cola, así que preguntarlo.
Las excursiones hay para todos los gustos mi esposo y yo haremos Roma cogiendo los traslados con el barco y Milan con agencia ajena a la naviera.
Mis hijas han cogido Roma - Florencia y Milan con agencia externa (te mando los nombres de las agencia por privado ya que aquí no se pueden poner) y la de Monaco la haremos todos por libre así que para gustos los colores y es que el precio de las de la naviera es de dos a tres veces mas caras. Si decide hacerlas con el barco las puede contratar antes o en el mismo barco.
Nessa87 ir a la agencia y preguntar si se lo hacen, que yo sepa no lo hacen y la va a suponer esperar un buen rato en la cola, así que preguntarlo.
Las excursiones hay para todos los gustos mi esposo y yo haremos Roma cogiendo los traslados con el barco y Milan con agencia ajena a la naviera.
Mis hijas han cogido Roma - Florencia y Milan con agencia externa (te mando los nombres de las agencia por privado ya que aquí no se pueden poner) y la de Monaco la haremos todos por libre así que para gustos los colores y es que el precio de las de la naviera es de dos a tres veces mas caras. Si decide hacerlas con el barco las puede contratar antes o en el mismo barco.
Hola amaia33, el localizador supongo que es lo que le pone en el papel cuando hizo la reserva? Le diré que luego lo mire, creo que le encantará estar con vosotros en el turno de cena ^^
Hola amaia33, el localizador supongo que es lo que le pone en el papel cuando hizo la reserva? Le diré que luego lo mire, creo que le encantará estar con vosotros en el turno de cena ^^
Hola a tod@s, Nuria, Mandubizar y Amaia pues como habreis podido conprovar, tengo por aquí a mi sobrina Jessy (Nessa 87 ) que es la que me esta ayudando en lo del crucero e internet pues yo no tengo experiencia en internet os agradezco a TODAS la ayuda y los consejos que me estais dando,y la Ilusion con la que vivo todo esto del crucero,me encantaria poder hacer alguna excursion y si es con alguien del grupo mejor y si algunas de vosotras teneis experiencia ( por que ya hayais realizado algun crucero antes ) pues por mi parte todos los consejos seran bienvenidos GRACIAS.
Hola Nessa87, en los papeles que le dieron cuando reservó el crucero te pone el localizador, y con el ya puedes hacer el check-in online, le faltara el número de pasaporte pero lo puedes pones tu. Nosotros hicimos el check-in online en julio, y asta la semana pasada no nos dieron la documentación, eso si, si lo hace, tiene de plazo máximo para hacerlo una semana antes de que salga el crucero.
Yo todas las excursiones las cogí con agencia externa, menos mónaco que la hacemos por libre.
Hola a tod@s, Nuria, Mandubizar y Amaia pues como habreis podido conprovar, tengo por aquí a mi sobrina Jessy (Nessa 87 ) que es la que me esta ayudando en lo del crucero e internet pues yo no tengo experiencia en internet os agradezco a TODAS la ayuda y los consejos que me estais dando,y la Ilusion con la que vivo todo esto del crucero,me encantaria poder hacer alguna excursion y si es con alguien del grupo mejor y si algunas de vosotras teneis experiencia ( por que ya hayais realizado algun crucero antes ) pues por mi parte todos los consejos seran bienvenidos GRACIAS.
La noche de gala como las demas cada uno va como le parece, pero es verdad que la gente se arregla mucho para esa noche en concreto, si tienes algun vestido de alguna boda de esos que guardamos como oro en paño y que luego no nos volvemos a poner nunca, pues es el momento oportuno para quitarle el polvo
De todos modos echarle un vistazo a los mensajes privados os he enviado uno y os aparecen en la parte superior de la hoja debajo de donde pone BRISAS MEDITERRANEO-SOVEREING-21-09-2013 -FORO CRUCEROS POR EL MEDITERRANEO- 4027525 que esta con fondo gris
Bienvenida Marimar nosotros también somos de Barcelona (bueno solo yo porque mi chico es granaino)yo el crucero anterior la noche de gala lleve pantalon y una camisa cuca este aún no tengo ni idea, otra cosilla me a parecido leer que eres friolera (yo tambien) llevate una chaquetita de punto que no abultan y te ira muy bien para moverte por el barco porque siempre tienen el aire acondicionado puesto.
Leonor Bcn has acertad!! soy Friolera y me vendra muy bien tu consejo de la chaquetita!! Y lo de la noche de Gala pues también me has ayudado, tengo un conjunto de pantalon y blusa que me servira para esa noche,ya estoy algo mas tranquila con lo del Crucero, las dudas que tenia me las estais solucionando!! Entre todas que suerte que mi sobrina Jessy ( Nesssa 87 ) me aya apuntado a este FORO!! Espero poder conoceros a tod@s en el Crucero.ya Amaia 33 esta mirando para que en las cenas en el crucero estemos Tod@s juntos, Yo voy sola al crucero pero estoy Segura que con tod@s vosotr@s me lo voy a pasar Genial.
Leonor Bcn has acertad!! soy Friolera y me vendra muy bien tu consejo de la chaquetita!! Y lo de la noche de Gala pues también me has ayudado, tengo un conjunto de pantalon y blusa que me servira para esa noche,ya estoy algo mas tranquila con lo del Crucero, las dudas que tenia me las estais solucionando!! Entre todas que suerte que mi sobrina Jessy ( Nesssa 87 ) me aya apuntado a este FORO!! Espero poder conoceros a tod@s en el Crucero.ya Amaia 33 esta mirando para que en las cenas en el crucero estemos Tod@s juntos, Yo voy sola al crucero pero estoy Segura que con tod@s vosotr@s me lo voy a pasar Genial.
Marimar, te he enviado un par de mensajes privados sobre lo de la cena y excursiones. Pásate por tu bandeja de mensajes privados para leerlos. Sobre todo porque tienes el primer turno y no sé si quieres intentar cambiarlo.
Lady-nataly - 2 adultos y 2 niños
Amaia33 - 2 adultos – Gipuzkoa 40 y 47
Belen91 - 2 adultos - Asturias y Leon 22 y 23
Mandubizar - 2 adultos - País vasco 55 y 56
CherryAnne - 2 adultos – Madrid 24 y 25
Kawi - 2 adultos – Madrid 24 y 26
Parejita.bcn - 4 adultos – Barcelona 28-34 y 35-34
Segoviano63 - 2 adultos – Segovia 47 y 49
Amaia_90 - 2 adultos – Guipuzcoa 22 y 25
Eli_buji - 2 adultos - Guipuzcoa 25 y 29
MaryCruz85 - 2 adultos - Caceres 27 y 28
Nicole1910 - 4 adultos y 4 niños - Pais vasco
LosdeJere13 - 2 adultos - Jerez de la Frontera 23 y 32
Romogo - 4 adultos - Andalucia
Kittyviajera - 2 adultos - 30 y 34
Horti61 - 4 adultos - Cadiz
Itzigor - 2 adultos - Guipuzcoa 23 y 26
Nuria11211 - 2 adultos - Coruña 26 y 28
Manuelac53 - 5 adultos y 1 niño - 64, 59, 58, 28, 25 y el niño 6
Manuel1975 - 2 adultos - 35 y36 Barcelona
Begobebego - 2 adultos y 3 niños - 46, 45, 16, 11, y 3
Cascaruxo - 6 adultos - Murcia
Placcen - 2 adultos - 25 y 29 Murcia
Atta1475 - 2 adulto y 2 niños 43, 43, 14 y 9 Tenerife
Sonita26 - 2 adultos 32 y 33 - Madrid
Maria1809 - 2 adultos Sevilla
Natalia2109 - 2 adultos 31 y 37 Madrid
Lunares50 - 3 adultos Asturias
Lucano85 - 2 adultos 25 y 28 - La palmas
Chepa - 4 adultos 44, 45, 48 y 49 - Valencia
FranB - 2 adultos - Argentina
Manpeique - adultos 49 - Sevilla
Marimar67 - 1 adulto 45
Voy a ir haciendo una lista de cosas imprescindibles que no se pueden olvidar. Y la pondre junto con la lista de los que somos en la salida.
Copia de DNI, pasaporte y Tarjeta sanitaria Europea mas copias de las facturas del viaje así como copias de todos los documentos que os hayan mandado tanto la agencia exterior ( si es que habeis contratado excursiones) y agencia de viajes, escaneadas y mandadas a vuestra dirección de correo electronico, ¿por que a vuestra dirección de correo electronico? pues por una sencilla razon (esto me lo ha comentado la del banco con que trabajo) en caso de perdida de alguno de estos documentos y que por la razon que fuera os hicieran falta, con acududir a un ordenador tendriais copia en el momento y nos solucionarian la papeleta.
No es necesario llevar ni gel de baño ni champu en los baños de los camarotes hay dosificadores que los rellenan continuamente, ni tampoco toalla de playa, cuando llegas el primer día le pedis a vuestra camarista una y os la da, eso si el ultimo día la teneis que entregar sino os la cobran.
COSAS A LLEVAR AL CRUCERO Y CONSEJOS
BOTIQUIN (tiritas, biodramina con cafeína, antidiarreico, ibuprofeno, termalgin, paracetamol, farmagrip, pastillas para chupar para la garganta y toallitas de betadine, jabon liquido antiseptico)
TARJETA SANITARIA INTERNACIONAL
PASAPORTES
DNI
CHECK-IN una semana antes
Bolsa de plástico con autocierre para meter los tenteenpies de las excursiones
Traje de baño
Crema solar
Cargador de móvil
Cámara de fotos
Cargador cámara de fotos
Toda la documentación escaneada y en una dirección de correo a la que acudir en caso de emergencia.
El telelono móvil con el roaming activado (las llamadas serán mas baratas)
No hacer llamadas desde alta mar salvo necesidad imperiosa salen carísimas pues utilizan satélites, es mejor llamar cuando el barco atraca en alguno de los puertos.
Enchufe multiple
Vamos a hacer una quedada el día del embarque después del simulacro en el 360º y lo que llevaremos para identificarnos será el anagrama del foro impreso en papel de pegatinas, yo el año pasado me las puse en la misma terminal y gente del foro hizo lo mismo con lo cual en la misma terminal ya entablamos amistades y fue maravilloso.
Désolé je ne parle pas l'Espagnol, et j'espère trouver quelqu’un qui parle bien le français sur ce forum. Je fait cette croisière du 23 au 30 septembre et je voudrai savoir si j aurai des difficultés sur le bateau par rapport à la langue? et si le Package de 5 excursions offre une bonne réduction? Merçi à vous tous
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Mon français ne est pas tres bon mais sus le bateau on parle en espagnol mais je c'est de otre fois q teatre un parle avec de otre langue est je le personal un peux de français sabra.
Sur les excursion je sais q les excursion de pull son schair est on peux les fer tout pour libre moins pisa est florence. Ici beucoup fond les excursions avec un agence esterne a pull.Le cual soon milleur q pull.Si vous voulez saboir le nome je peux vous fair en prive.
Je espere q vous a ves antendout mon français.
Une otre chose le roise part de barcelona le 21 de septembre ne pas le 23 come vous dit.