Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos! Es la primera vez que hago un crucero y querría saber el tema de las excursiones, mire lo de s2s para Túnez, por el poco tiempo que hay. Y para Florencia.
Alguien mas la va a coger? Con la naviera sale mucho mas caro......
Un saludo
Hola tatina bienvenid@,nosotros tenemos contratadas las de Pisa-Florencia y la de oma clasica-Vaticano con s2s (somos 21)y en Tunez iremos por nuestra cuenta,el cercanias que para en el puerto un par de estaciones y visitaremos la Medina,no da tiempo para mas
Un saludo
Masfer, sois 21? un autobús entero, 2 equipos de fútbol. Vaya tropa jeje
Si,16 salimos de Madrid y 5 de Alicante (Atila32 - Isi01)y todos los que se quieran unir a nosotros,los autocares son de 55 plazas,animo contra mas seamos mejor lo pasaremos
Nosotros hemos contratado co (editado por moderador: luna-llena) también pero otras excursiones. Una duda, si el barco no puede atracar por el mal tiempo y no se hacen las excursiones, te devueven el dinero?
El año pasado con lo del gran premio de monaco tuvieron que suspender la excursion a monaco pues no se podia aparcar y por lo que se unos amigos la habian cogido y les devolvieron el dinero.
Nosotros es que ibamos por libre ese día
Somos una pareja de 31 y 36 y éste será nuestro 4o crucero con Pullmantur (pero un poco más especial...."Luna de Miel"). Nos gustaría unirnos a un grupo para echar unas risas y unos cuannnnnntos mojitos a bordo. He leído algo de un pañuelo rojo....a bordo? o ya en el embarque?....
Lo que comentan algunos del desembarque en Villefrance...CIERTO....Primero bajan los que tienen excursiones con Pull y luego el resto....a nosotros un año nos dieron las 12 de la mañana cuando pudimos bajar!!!...Así que los que tengáis excursiones externas preguntad bien a la empresa, en nuestro caso iban llenando un autocar con la gente que podía ir bajando....con lo que unos tenían más tiempo para disfrutar de las excursiones que los que bajaban últimos!!!!
Venga que ahora sí que sí empieza la cuenta atrás....en un mes nos vemos!!!
MONCHOK como van esos nervios me imagino que ya a tope jajajajaja
Que lastima no poder haber disfrutado un poco mas juntos pero ahora nos lo desqitaremos ya veris como os gusta
BEVID si no quieres la naviera o otra agencia es por libre o un tour privado
Hola!! yo me referia a otro sitio que visitar que no fuese Roma
De: Anna Estévez **Shore2Shore** (info@shore2shore.es) Este remitente está en tu lista de contactos.
Enviado: miércoles, 04 de septiembre de 2013 14:32:59
Para: Pedro Hurtado Hurtado Portillo (phurtadoportillo@hotmail.com)
Hola Pedro, claro que si.... Bueno, si sois mas o menos alrededor de 50 se les puede poner en un bus solo y poner el nombre de vuestro grupo al bus, desde aquí....
Si sois unos 30 ó así... También os podeis ir en un bus juntos, pero seria mas bien organizandose ustedes desde el barco y acercarse juntos al bus. Ahí no te podria poner nombre de bus,...
Sea como sea, es mejor que pongais nombre al grupo y que cada uno me pase un email para decirme que pertenece a ese grupo.
Te envio un saludo,
Seriamos
Masfer----------16
Atila, isi----------7
Nosotros tenemos las de roma clasica y vaticano y florencia-pisa
Si hay alguien que tenga las mismas con s2s podiamos horganizarlo e hir tdos en el mismo autobus
¿que os parece?
De: Anna Estévez **Shore2Shore** (info@shore2shore.es) Este remitente está en tu lista de contactos.
Enviado: miércoles, 04 de septiembre de 2013 14:32:59
Para: Pedro Hurtado Hurtado Portillo (phurtadoportillo@hotmail.com)
Hola Pedro, claro que si.... Bueno, si sois mas o menos alrededor de 50 se les puede poner en un bus solo y poner el nombre de vuestro grupo al bus, desde aquí....
Si sois unos 30 ó así... También os podeis ir en un bus juntos, pero seria mas bien organizandose ustedes desde el barco y acercarse juntos al bus. Ahí no te podria poner nombre de bus,...
Sea como sea, es mejor que pongais nombre al grupo y que cada uno me pase un email para decirme que pertenece a ese grupo.
Te envio un saludo,
Seriamos
Masfer----------16
Atila, isi----------7
Nosotros tenemos las de roma clasica y vaticano y florencia-pisa
Si hay alguien que tenga las mismas con s2s podiamos horganizarlo e hir tdos en el mismo autobus
¿que os parece?
Pedro es una buena idea,si la gente se anima se podria ir apuntando a esta lista,buscamos un nombre para el grupo,y mandamos el correo a s2s
Hola luna-llena,hay algun problema en el foro,he contestado al mensaje de Atila un par de veces y me dice que tiene que verlos un moderador y no se publican.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
Votos: 0 👍
Masfer Escribió:
Hola luna-llena,hay algun problema en el foro,he contestado al mensaje de Atila un par de veces y me dice que tiene que verlos un moderador y no se publican.
Un saludo
Masfer, ya te lo he publicado, al citar el de Atila que habia sido rescatado por citar la agencia, también el tuyo ha ido a parar al filtro
Masfer eso nos pasa por ser folloneros jajajajajaja
Vamos a ver cuantos tenemos las mismas excursiones y seri bueno un bus con el nombre que le pongamos
Y lo del pañuelo también parece que funciona
Pero como vayamos tan lentos no nos dara tiempo a hacerlo
Monchok me parece que me dijo que tenia las mismas haber si lo dice