Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Somos tres amigos que salimos desde Valencia el día 26 de Octubre esperamos compartir cosas por aquí , y que conozcamos mucha gente, ya tenemos ganas de zarpar
Somos tres amigos que salimos desde Valencia el día 26 de Octubre esperamos compartir cosas por aquí , y que conozcamos mucha gente, ya tenemos ganas de zarpar
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Bueno este año en las noches en los otras salidas de pull por lo menos estan poniendo noche tropical, de carnabal y la de gala pero no se con leyendas tendremos q esperar un poco y tampoco sera igual para los q van con el empress y para los q van con sobereign pq ya cada cual tendra su grupo de animación, pero en fin tropical siempre la hay y la de gala también es la otra la q suele variar
Somos un matrimonio de jerez con una niña de 5 años, salida el 27 de octubre, desde Málaga, es nuestro 3* cruceros y 2* con sovering, estoy loca buscando los diarios de abordo, pero no lo consigo, me gusta verlos para organizarme un poco las actividades y el tema de los disfraces con tiempo. ¿Alguien ha podido conseguirlo? En el enlace anteriormente mencionados no están.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Xerezano bienvenido, no creo q los encuentres pq es un crucero q poco tiempo y casi siempre con el empress de todas formas hay quien va antes q tu con lo cual q nos digan.
Delfibon buenas noches , bueno a todos , delfibon soy gilari que hablamos hace tiempo , pero me he tenido que poner un nuevo nik y un correo nuevo pues con el anterior no podia entrar , esto nuevo de ohulox me ha cerrado el mio anterior, nosotros somos un grupo de jerez de 100 personas ,aunque no nos conocemos todos pero vamos en 2 autocares de la misma agencia y llevamos las excurciones organizadas dede aquí
Y el mismo día 6 sale otro autobus con 50 mas de aquí de jerez y también van conocidos , así que este crucero va a ser una gran familia , por lo menos jerezanos van a ser bastantes
Kumain yo fui el año pasado en el empres también y las noches tematicas fueron : la noche de gala , la noche tropical y la noche de terror,
Unos compañeros del año pasado han ido ya y me han dicho que son las mismas pero mi amiga es la dueña de la agencia donde yo he contratado el crucero y ella me va a llamar al comercial de pull, en el momento que lo sepa os lo digo , yo ire a la agencia el miercoles