Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
La pizza de un metro esta buenisima vale 14 euros y puedes pedirla de 4 gustos diferentes.Si quieres la cerveza,no interesa si tienes el allerisimo,cuesta si no recuerdo mal en total 23 euros
Unas pregunta para los que hayan vuelto del MSC Preziosa ...
- ¿Hay ofertas en lavandería? El año pasado en el MSC Música hubo una oferta de 30 piezas de ropa por 25€ ...... Es que viajo con dos niños pequeños, carros de bebe, bañera desmontable, toneladas de ropa, pañales, comida etc ... Y quiero optimizar la ropa al máximo. Si sale bien de precio lavarlo allí, pues mejor.
- Por lo que veo, hay piscina cubierta, y supongo que dejan toallas, pero ¿en las habitaciones hay albornoces?. Es por aprovecharlos e ir con ellos a la piscina (el año pasado en el MSC Musica si que había).
- Y la última, ¿puedes pedir el desayuno en la habitación?. Mis hijos pequeños aprovechan la noche, y luego no hay quien los despierte, y solemos pedir que nos lo traigan.
Ya os iré preguntando conforme me vayan saliendo las dudas.
Saludos
Las habitaciones con balcón sí tienen albornoz, el resto no sé seguro!!!!!!
Una amiga me dice que pompeya esta muy lejos para hacerlo por nuestra cuenta, y que Tunez es muy peligroso sobre todo si vamos con niños. No se que hacer, es que con el barco es una barbaridad 51e adulto, 36e niño Pompeya. Que pensais vosotros?
Puedes hacer las 2 por libre, pero a Pompeya con guía mejor porque así te explican muchas más cosas.
Túnez no es peligroso, está todo muy controlado, puedes coger un taxi en el puerto, acordar el precio e pagar a la vuelta al barco, no antes!!!
Consulta sobre los paquetes de bebida.
Viajamos con mi señora y 2 niños y ninguno de los dos toma bebidas alcoholicas por lo que descartamos contratar el allegrissimo.
Quisiera saber si alguien sacó los paquetes que ofrecen de 14 gaseosas o de 14 botellas de agua. Hay que sacar un paquete de bebidas por cada pasajero de la cabina? o se puede sacar un paquete para compartir?
Muchas gracias
Consulta sobre los paquetes de bebida.
Viajamos con mi señora y 2 niños y ninguno de los dos toma bebidas alcoholicas por lo que descartamos contratar el allegrissimo.
Quisiera saber si alguien sacó los paquetes que ofrecen de 14 gaseosas o de 14 botellas de agua. Hay que sacar un paquete de bebidas por cada pasajero de la cabina? o se puede sacar un paquete para compartir?
Muchas gracias
Hola. Se puede sacar un paquete para compartir : son talonarios con tickets que puedes ir gastando conforme lo necesites. Si tienes un cálculo aproximado de lo que vas a consumir, es conveniente comprar estos paquetes por adelantado, porque salen mas económicos que comprándolos en el barco (en este [post] tienes una relación de precios de bebidas y paquetes, que son los mismos en todos los barcos MSC)
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Asi es Lasca puedes hacer uso de ello en cualquier parte, pero como te dice Alfrito compralos antes por adelantado, si los adquieres en el barco al final te cobran un 15% mas, gastos de servicio.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
BUSCANDO NUEVA RUTA
Super Expert Registrado: 08-02-2010 Mensajes: 255
Votos: 0 👍
Buenas, a todos, los que habeis llegado y los que estais por partir...
Alguien ha hecho todas las excursiones con la naviera?
Lo digo por que acabo de hacerme un presupuesto de todas las visitas ( hemos escogido las que mas nos interesa) y nos sale un total de 484 euracos ni mas ni menos!!!
Creo que lo unico ventajoso es que no tienes que mirar la hora y vas tranquilo de no perder el barco pero por otro lado no ves nada y a todo correr y que las excursiones no duran mas de cuatro horas.
Alguien sabe si existe un paquete de excursiones con la naviera, es decir, que no sean por individuales?
Al menos en la web de MSC no he visto.
PD: Nosotros de todos modos las haremos por nuestra cuenta, solo lo preguntaba por curiosidad ...
Hola David.
Soy Ángel.
No, no hay pack de excursiones en MSC. Ya lo hemos preguntado.
Nosotros al final haremos todas por nuestras cuenta, todas toditas por que es septiembre y ya empiezan a quedarse sin cerrar los grupos de excursiones en las empresas ajenas a MSC, con que imagina las de nuestra salida el 1 de noviembre. Una pérdida de tiempo el simple hecho de apuntarse, así que mejor irse haciendo a la idea de buscarnos la vida. Co ayuda de las guías y demás es pan comido.
Recientemente ha llegado en el Epic un amigo que hizo escala en Marsella. Su comentario fue el de "una ciudad normal que se puede ver con el bus turístico". Y eso pensamos hacer Mireia y yo. Marsella y Genova con el bus turístico y al barco a comer, en Génova quizá nos animemos a ir a portofino. Nápoles es la excepción puesto que la idea es coger el Ferry que pillemos e ir hasta Capri para alquilar una moto y recorrer la isla. Si las combinaciones o el tiempo no son favorables nos quedaremos visitando Nápoles ya que visitamos en su momento Pompeya.
En Messina lo mismo, por que en noviembre no son favorables los horarios de trenes y autobuses para ir a Taormina, así que lo más seguro es que nos demos la vuelta por Messina y estemos a las 12:00h en el famoso reloj para volver a comer al barco. En Túnez, taxi a la Medina, té con piñones, algunas compras, regateo, humo de la risa etc ..... Y para el barco.
La verdad que con la excepción de Nápoles por la posible visita a Capri o Pompeya, tampoco es que sean escalas muy de agencia. No son como civitavequia o livorno con sus enormes distancias a Roma, Florencia o Pisa, en el caso de Marsella, Génova, etc.. Atracas en plena ciudad.
Ya nos queda menos !!!