Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Consulta sobre los paquetes de bebida.
Viajamos con mi señora y 2 niños y ninguno de los dos toma bebidas alcoholicas por lo que descartamos contratar el allegrissimo.
Quisiera saber si alguien sacó los paquetes que ofrecen de 14 gaseosas o de 14 botellas de agua. Hay que sacar un paquete de bebidas por cada pasajero de la cabina? o se puede sacar un paquete para compartir?
Muchas gracias
Consulta sobre los paquetes de bebida.
Viajamos con mi señora y 2 niños y ninguno de los dos toma bebidas alcoholicas por lo que descartamos contratar el allegrissimo.
Quisiera saber si alguien sacó los paquetes que ofrecen de 14 gaseosas o de 14 botellas de agua. Hay que sacar un paquete de bebidas por cada pasajero de la cabina? o se puede sacar un paquete para compartir?
Muchas gracias
Hola. Se puede sacar un paquete para compartir : son talonarios con tickets que puedes ir gastando conforme lo necesites. Si tienes un cálculo aproximado de lo que vas a consumir, es conveniente comprar estos paquetes por adelantado, porque salen mas económicos que comprándolos en el barco (en este [post] tienes una relación de precios de bebidas y paquetes, que son los mismos en todos los barcos MSC)
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Asi es Lasca puedes hacer uso de ello en cualquier parte, pero como te dice Alfrito compralos antes por adelantado, si los adquieres en el barco al final te cobran un 15% mas, gastos de servicio.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
BUSCANDO NUEVA RUTA
Super Expert Registrado: 08-02-2010 Mensajes: 255
Buenas, a todos, los que habeis llegado y los que estais por partir...
Alguien ha hecho todas las excursiones con la naviera?
Lo digo por que acabo de hacerme un presupuesto de todas las visitas ( hemos escogido las que mas nos interesa) y nos sale un total de 484 euracos ni mas ni menos!!!
Creo que lo unico ventajoso es que no tienes que mirar la hora y vas tranquilo de no perder el barco pero por otro lado no ves nada y a todo correr y que las excursiones no duran mas de cuatro horas.
Alguien sabe si existe un paquete de excursiones con la naviera, es decir, que no sean por individuales?
Al menos en la web de MSC no he visto.
PD: Nosotros de todos modos las haremos por nuestra cuenta, solo lo preguntaba por curiosidad ...
Hola David.
Soy Ángel.
No, no hay pack de excursiones en MSC. Ya lo hemos preguntado.
Nosotros al final haremos todas por nuestras cuenta, todas toditas por que es septiembre y ya empiezan a quedarse sin cerrar los grupos de excursiones en las empresas ajenas a MSC, con que imagina las de nuestra salida el 1 de noviembre. Una pérdida de tiempo el simple hecho de apuntarse, así que mejor irse haciendo a la idea de buscarnos la vida. Co ayuda de las guías y demás es pan comido.
Recientemente ha llegado en el Epic un amigo que hizo escala en Marsella. Su comentario fue el de "una ciudad normal que se puede ver con el bus turístico". Y eso pensamos hacer Mireia y yo. Marsella y Genova con el bus turístico y al barco a comer, en Génova quizá nos animemos a ir a portofino. Nápoles es la excepción puesto que la idea es coger el Ferry que pillemos e ir hasta Capri para alquilar una moto y recorrer la isla. Si las combinaciones o el tiempo no son favorables nos quedaremos visitando Nápoles ya que visitamos en su momento Pompeya.
En Messina lo mismo, por que en noviembre no son favorables los horarios de trenes y autobuses para ir a Taormina, así que lo más seguro es que nos demos la vuelta por Messina y estemos a las 12:00h en el famoso reloj para volver a comer al barco. En Túnez, taxi a la Medina, té con piñones, algunas compras, regateo, humo de la risa etc ..... Y para el barco.
La verdad que con la excepción de Nápoles por la posible visita a Capri o Pompeya, tampoco es que sean escalas muy de agencia. No son como civitavequia o livorno con sus enormes distancias a Roma, Florencia o Pisa, en el caso de Marsella, Génova, etc.. Atracas en plena ciudad.
Ya nos queda menos !!!
Bueno mira, el sábado quise comprar un bono de datos para el móvil que estaba viendo en internet para nuestro hijo mayor y la operadora me aseguraba que no existía ...... A los 5 minutos de ponerme pesado encontró la oferta.
Como para fiarte del operador que me haya atendido
Asi es Lasca puedes hacer uso de ello en cualquier parte, pero como te dice Alfrito compralos antes por adelantado, si los adquieres en el barco al final te cobran un 15% mas, gastos de servicio.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
BUSCANDO NUEVA RUTA
Hola,
Queremos contratar el Allegrísismo, pero nos dice de la agencia CB que no podemos contratarlo a través de ellos y que debemos hacerlo en el barco; ¿hay alguna manera de ahorrarnos el recargo del 15%?
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Miryan nosotros contratamos con CB y Lidia, la comercial, nos lo contrato ella sin problemas, es raro que te digan que no pueden.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
BUSCANDO NUEVA RUTA
Hola, nosotros volvimos el viernes pasado y en general puedo decir que la experiencia ha sido bastante buena.
Era nuestro 5º crucero y como todo, tiene pros y contras.
En total ibamos 12 personas de todas las edades 6 adultos, 3 adolescentes y 3 niños.
Las excursiones las hicimos todas por nuestra cuenta:
Marsella: Taxi al puerto viejo (3 taxis a 18 -20 € mejor que el autobus del barco que era 15 €/persona y con el taxi también vas de puerta a puerta) y petit tren turistico a Notre Dame.
Génova: queriamos ir a Portofino por mar, de hecho fuimos hasta el puerto y la empresa que lo lleva, pero habian suspendido los viajes a Portofino (yo creo que por falta de gente). Cogimos metro y fuimos a la Plaza Ferrari y de ahí callejeando por el centro hasta los callejones del puerto, muy bonito, pero no nos llenó porque queriamos ir a Portofino.
Nápoles: Taxi para 12 a pompeya y guia local. En total unos 300 € los 12. Muchísimo calor en pompeya. Los niños lo pasaron bien.
Messina: Taxi para 12 a Taormina y recorrido por teatro griego y calle principal. Precioso, para mi lo mejor del viaje. Me encantó. También vino a salir por unos 280 € - 300 € todos
Tunez: Dos taxis (uno de 8 y otro de 4) los precios prefijados 100 + 60 €. Los Tunecinos unos liantes... Mucho calor. Fuimos a Sidi, Medina, Gamarth y a la puerta de Cartago (te llevan por cobarlo, pero es un timo porque te aconsejan que no hay tiempo para entrar). Cuando llegamos a la Median nos dio apenas media hora para visitarla y queria cobrar un suplemento.... Evidentemente regresamos cuando quisimos aunque no nos retrasamos mucho por el calor y los peques.
Del barco, todo estupendo, el Allegrissimos lo mejor (aunque los peques lo usaron porco) aunque con los adolescentes se amortizó. La animación estupenda y muy agradables.
Lo peor del barco para mi gusto fueron las animadoras de la guarderia, que no integraban para nada a los niños españoles y los ponian a dibujar o ver la tele. Mis hijos que el año pasado fueron todos los días a la guarde del Royal Caribean, este año no querian pisarla. De hecho solamente estuvieron la tarde del día de navegación y hemos tenido que llevarlos a todas las excursiones, cuando el pasado año los dejamos el día completo mientras haciamos las excursiones.
No obstante, lo peques también lo pasaron de lujo en las piscinas con nosotros y bailando con los mayores y con los animadores de los mayores, que eran mucho mejores que los infantiles.
También estupendo el tobogan, el simulador y el cine 4D.
La experiencia muy buena, aunque quizás la organización de Royal es mejor.