Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Lasire, la verdad es que si que engancha, aunque esto es momentáneo en un tiempo tengo que volver al curro para volver a ahorrar, como este lo compre en febrero cada vez que veo una oferta se me van las manos a la tarjeta pero ya va quedando poco espero me toque la loto, por que si no tendré que ir a una cura de desintoxicación cruceril .
Acabo de volver del Serena lo hemos pasado genial pero como compro la oferta no me dan puntos y sigo en aguamarina.
Saludos y haber cuando coincidimos en un crucero
Escribi un mensaje y no me fue publicado, en el decia que somos un grupo de 5 personas que salimos el 20 de Octubre en este barco. Ruego si quieren mas gente apuntarse a excursiones con una compañia (no es publicidad, ya que si no me han confirmando aun las excursiones es por falta de gente)
Hola foreros, ya queda poco y no veo que os animéis que el día se acerca ¿nos conoceremos a bordo? ir diciendo algoooooo, ya preparáis maletas?
Saludos
Hola Lasire, la verdad que cada vez voy con menos ropa fina porque la gente no se arregla tanto y en estas fechas va gente mas mayor, aunque el último había un montón de niños y bebes hicimos una foto en la entrada al restaurante y había por lo menos 15 carritos.
Hay que llevar vestidos holgados porque al final comes mas de la cuenta.
Saludos y si viajas pronto mándame un correo y dime barco.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Hola Maben siiii claro que te digo a ver si podemos coincidir aun estoy pensando cual sera el proximo, tu ya has pensado algo? Somos vecinos de ciutat? Jajaja vives también en Palma????? Que buenooooooo! :)
Hola Lasire, si ya hemos pensado y encargado el próximo, el Costa favolosa en noviembre, pero vamos acompañados de mi mami que será su primer crucero.
Saludos