Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Lasire, la verdad que cada vez voy con menos ropa fina porque la gente no se arregla tanto y en estas fechas va gente mas mayor, aunque el último había un montón de niños y bebes hicimos una foto en la entrada al restaurante y había por lo menos 15 carritos.
Hay que llevar vestidos holgados porque al final comes mas de la cuenta.
Saludos y si viajas pronto mándame un correo y dime barco.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Hola Maben siiii claro que te digo a ver si podemos coincidir aun estoy pensando cual sera el proximo, tu ya has pensado algo? Somos vecinos de ciutat? Jajaja vives también en Palma????? Que buenooooooo! :)
Hola Lasire, si ya hemos pensado y encargado el próximo, el Costa favolosa en noviembre, pero vamos acompañados de mi mami que será su primer crucero.
Saludos
Que tal foreros, hoy he visitado el Independence OTS y ha sido estupendo el barco es precioso, es el gemelo del Liberty ya estoy deseando que llegue la fecha de nuestro crucero.
Saludos
Maben52 que poquito nos queda ya, pues parece que nos va hacer buen tiempo exeptuando el domingo que parece que va a llover en Barcelona. Al final solo me han comfirmado la excursion de Pompeya , así que habra que prepararse Monaco por libre, voy a buscar a ver que encuentro.
Hola Elyza, si nos queda poco la pasada semana visitamos el Independence, que es el hermano del Liberty y a mi marido le encanto, porque nosotros habíamos ido en el Serenade que es mas pequeño y ya me esta diciendo que pasaremos tiempo en el barco para disfrutarlo, tenemos que conocernos a bordo, nosotros tenemos la cena a las nueve.
TOULON, nos quedaremos por la zona que atraca que es enfrente de la ciudad, hay que andar un poquito para coger un barco que es un autobús o coger el barco shuttle de la Royal.
Saludos
Maben52 si tenemos que conocernos , haber como quedamos, nosotros tenemos la cena a las 8:30, pedimos el segundo turno y nos han asignado ese.
En Toulon estabamos pensando en coger el barco autobus ya que el barco shuttle de Royal me parece que tiene un precio excesivo. Podriamos hacer alguna excursion juntos si os apetece
Angidiel que tengas un buen crucero, nosotros salimos el domingo.
EL Independence sale de Southampton, es de 15 días y hizo escala en Mallorca y nos invito la agencia de viajes.
Saludos