Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Casados el Logo del grupo lo tienes en la pagina 89, no tienes mas que imprimirlo en papel de pegatinas (lo encuentras en papelerias) o sobre papel normal y prendertelo con un imperdible a la ropa
Hola a todos!!! TEMA MESAS COMPARTIDAS CENAS: Ya me han confirmado q todos los del SEGUNDO TURNO ya stamos agrupados n las mesas y q éstas serán lo más juntas posibles. Sin embargo los del PRIMER TURNO no se han podido pasar al oSEGUNDO, q intantemos hacerlo en el barco. He dicho q a los del primer turno se deje asignada la mesa como lo tenía previsto hacer Pull, que es por edades. Espero haber acertado con la decisión ya que eran pocos y de diferentes edades.
Muchas gracias Amaia33, que bien que estamos todos juntos los que cenamos en el segundo turno!!.
Chicos ya no nos queda nada, en 6 días estaremos a bordo del sovreing, cada día con mas ganas.
Ya no queda na de na, muchas gracias por la lista de ls cosas que tenemos que llevar, nosotros vamos en las cenas en el segundo turno, nosotros llegaremos a barcelona el día 20 vamos desde Sevilla a Barcelona en ave,y tenemos el hotel en la Rambla, y tenemos muchas dudas de como llegar al puerto el día siguiente, que veo q hay q andar mucho, jajaja, nosotros llevamos contratadas las excursiones alguien las tiene así, y el tiempo espero q no este muy loco jajajjaj, un saludooo
Madre mia!!!! Estoy haciendo la maleta y no se que meter. Estoy metiendo tantas cosas por si acaso que me van a salir un millon de maletas!!! S.O.S
Como lo estais haciendo para que os salga solo una maleta por persona????
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Piensa q solo son 7 días pues piensa para 4 cosas q se puede repetir y una cosa para a gala, llevate bañador y chubasquero, y enrolla las cosas, una chaqueta fina para la noche o un chal y lista la maleta
Me salen dos maletas medianas-grandes ( 1 para cada uno su ropa) una pequeña co los zapatos y otra pequeña con los neceser y los demas aparatejos( cargadores, mochila excursion, botiquin, enchufes...). Me estoy pasando o ya lo he reducido a un tamaño normal?? Jiji
Davidymar lo mejor para ir al barco es en Taxi, a nosotros el año pasado desde Sants a la terminal del barco 18 euros y te dejas de subir y bajar maletas en buses
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
Hola Conchi por si no nos podemos conectar antes de que salgais, que tengais una feliz travesía tú y toda tu familia y disfruteis todo el crucero,muchos besos de nuestra parte. .
Yo ya tengo mi maleta lista porque mañana salgo para Tarragona Vamos a pasar unos días también en Portaventura.. Al final he tenido que sacar varios zapatos que llevaba y llevo una maleta grande y una mochila solo para mi, mi novio lleva la suya aparte.. Espero no dejar nada..