Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Busco CD del crucero Costa Serena 2007 semana del 21 octubre
Es un recuerdo especial que no pude comprar en ese momento pero que representaría algo muy emotivo.
Yo creo que voy en ese el día 7 de marzo.
Aún no se la fecha concreta ni el barco, porque es un premio que he ganado, pero creo que es el Serena el 7 de marzo.
Bueno SISITO si es así como parece que solo viajaremos tu y nosotros en ese barco y yo lo cojo en febrero pues ya te lo dejare barrido para que lo encuentres en perfecto orden de revista.Por otro lado menuda suerte que has tenido ganar un crucero no es moco de pavo. ¿has hecho algún otro crucero?
Hola.
Pues te agradecería que me enviaras información sobre el
Barco, bebidas, precios y tal... Una vez que hayáis hecho el vuestro.
Va a ser mi tercer crucero... Soy un tipo afortunado.
Disfrutadlo!!!
Buenas
Ya te informare cuando regresemos ,de todas formas yo he cogido el Pak de bebidas ya te diré si a sido un acierto o no
Nosotros en Septiembre hicimos uno desde Copenhague hasta Bilbao y nos fue estupendo menos el día de navegación en el Mar del Norte por el oleaje en ese en principio no cogimos el Pac de bebidas pero al segundo día nos lo pedimos porque al ritmo que llevábamos nos hubiera salido mas caro las bebidas que el crucero
Si has hecho ya alguno por el Mediterraneo ¿me podrias informar como has hecho las excursiones?
Gracias de antemano
Hola mi chico y yo salimos en el crucero del Costa Serena del 18 de abril. El crucero es por el mediterráneo, Marsella, Savona, Civitavechia,La Specia y Napoles. ¿Hay alguien que también salga ese día? ¿Alguien que me pueda dar opinión del barco o algo a tener en cuenta? Gracias
Hola mi chico y yo salimos en el crucero del Costa Serena del 18 de abril. El crucero es por el mediterráneo, Marsella, Savona, Civitavechia,La Specia y Napoles. ¿Hay alguien que también salga ese día? ¿Alguien que me pueda dar opinión del barco o algo a tener en cuenta? Gracias
Hola!! Alguien para el crucero pintado de azul de costa cruceros con el costa Serena(Barcelona-Marsella-Savona-Napoles-Palermo-Tunez). Salida el 21 de Marzo??
Hola Amalia89, somos una familia de 5 que también compartiremos crucero del día 18/04/14 y estoy buscando información sobre este crucero.
Tengo dudas o busco casos relacionados con estos temas:
* En caso de utilizar el servicio médico ¿Es posible utilizar la Tarjeta Sanitaria Internacional de la Seguridad Social?
* Al haber pagado el crucero con la tarjeta VISA, ¿que cubre su seguro? ¿podría cubrir un servicio médico aunque fuera leve?
* El tema de las propinas no lo acabo de ver claro. Las propinas no son un premio a un buen servicio y voluntarias? Siempre me hablan de algo obligatorio ¿de qué cantidad se pueden tratar? Debieran llamarlas de otra forma y no "propinas"
Un saludo
Hola foreros,somos una pareja con una niña de 14 meses.Haremos el crucero por el mediterráneo con salida desde Barcelona el 14 de marzo. Alguien que viaje en estas fechas?y a los que ya lo habéis hecho,que nos recomendais?alguno que haya viajado con peques que tal la experiencia?es la primera vez que voy con la niña. Se pueden visitar las ciudades por cuenta propia?recomendais viajar a otro sitio que no sea la ciudad donde atraque el barco?Las ciudades son.Marsella,Napoles, savona,palermo,Túnez.a ver si alguno se anima en estas fechas.