COSTA SERENA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 30 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 330472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA SERENA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Es que no viaja nadie en esa fecha????,Sera que el barco esta lleno de italianos ???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA 2007 oct  Publicado:

New Traveller

Busco CD del crucero Costa Serena 2007 semana del 21 octubre
Es un recuerdo especial que no pude comprar en ese momento pero que representaría algo muy emotivo.

Alguien me puede ayudar????

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: COSTA SERENA DICIEMBRE 2013  Publicado:

Silver Traveller

SOMOS DOS FAMILIAS QUE VIAJAN EL 27 DE DICIEMBRE DESDE BARCELONA, ALGUIEN MAS SALE EN ESTA FECHA??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Publicado:

Moderador de Zona

Ana-11, traslado tu mensaje al hilo del Costa Serena, donde podras encontrar compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola hay alguien que tenga previsto viajar en el Costa Serena el 28 de febrero,estoy interesado para intercambiar opiniones y sugerencias
⬆️ Arriba

Experto

No hay nadie que haga este crucero desde Barcelona ,o que ya lo ha hecho para informarme ?
⬆️ Arriba

Experto

Yujuuuu vamos solos en el barco,no se si alegrarme o asustarme,¿de verdad no hay nadie?
⬆️ Arriba

Experto

Pintado de Azul ,Costa Serena,febrero de 2014 ¡¡venga salir del escondite !!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que voy en ese el día 7 de marzo.
Aún no se la fecha concreta ni el barco, porque es un premio que he ganado, pero creo que es el Serena el 7 de marzo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno SISITO si es así como parece que solo viajaremos tu y nosotros en ese barco y yo lo cojo en febrero pues ya te lo dejare barrido para que lo encuentres en perfecto orden de revista.Por otro lado menuda suerte que has tenido ganar un crucero no es moco de pavo. ¿has hecho algún otro crucero?
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Pues te agradecería que me enviaras información sobre el
Barco, bebidas, precios y tal... Una vez que hayáis hecho el vuestro.
Va a ser mi tercer crucero... Soy un tipo afortunado.
Disfrutadlo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas
Ya te informare cuando regresemos ,de todas formas yo he cogido el Pak de bebidas ya te diré si a sido un acierto o no
Nosotros en Septiembre hicimos uno desde Copenhague hasta Bilbao y nos fue estupendo menos el día de navegación en el Mar del Norte por el oleaje en ese en principio no cogimos el Pac de bebidas pero al segundo día nos lo pedimos porque al ritmo que llevábamos nos hubiera salido mas caro las bebidas que el crucero
Si has hecho ya alguno por el Mediterraneo ¿me podrias informar como has hecho las excursiones?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien a contratado alguna vez con Miramarcruceros?
⬆️ Arriba

New Traveller

leron53 Escribió:
Hola hay alguien que tenga previsto viajar en el Costa Serena el 28 de febrero,estoy interesado para intercambiar opiniones y sugerencias
. Hola yo vuelvo ese día,voy del 21 al 28.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi chico y yo salimos en el crucero del Costa Serena del 18 de abril. El crucero es por el mediterráneo, Marsella, Savona, Civitavechia,La Specia y Napoles. ¿Hay alguien que también salga ese día? ¿Alguien que me pueda dar opinión del barco o algo a tener en cuenta? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Amalia89 Escribió:
Hola mi chico y yo salimos en el crucero del Costa Serena del 18 de abril. El crucero es por el mediterráneo, Marsella, Savona, Civitavechia,La Specia y Napoles. ¿Hay alguien que también salga ese día? ¿Alguien que me pueda dar opinión del barco o algo a tener en cuenta? Gracias
Hola!! Alguien para el crucero pintado de azul de costa cruceros con el costa Serena(Barcelona-Marsella-Savona-Napoles-Palermo-Tunez). Salida el 21 de Marzo??
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues ya lo tengo reservado.
Concretamente para el 7 de marzo.
Iremos tres amigos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Amalia89 Escribió:

Hola Amalia89, somos una familia de 5 que también compartiremos crucero del día 18/04/14 y estoy buscando información sobre este crucero.
Tengo dudas o busco casos relacionados con estos temas:
* En caso de utilizar el servicio médico ¿Es posible utilizar la Tarjeta Sanitaria Internacional de la Seguridad Social?
* Al haber pagado el crucero con la tarjeta VISA, ¿que cubre su seguro? ¿podría cubrir un servicio médico aunque fuera leve?
* El tema de las propinas no lo acabo de ver claro. Las propinas no son un premio a un buen servicio y voluntarias? Siempre me hablan de algo obligatorio ¿de qué cantidad se pueden tratar? Debieran llamarlas de otra forma y no "propinas"
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros,somos una pareja con una niña de 14 meses.Haremos el crucero por el mediterráneo con salida desde Barcelona el 14 de marzo. Alguien que viaje en estas fechas?y a los que ya lo habéis hecho,que nos recomendais?alguno que haya viajado con peques que tal la experiencia?es la primera vez que voy con la niña. Se pueden visitar las ciudades por cuenta propia?recomendais viajar a otro sitio que no sea la ciudad donde atraque el barco?Las ciudades son.Marsella,Napoles, savona,palermo,Túnez.a ver si alguno se anima en estas fechas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotras salimos el día 21 de marzo y no se si alguien está mirando excursiones por libre
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - Costa Pacífica - Costa Mediterranea ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes