Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!! Una duda de casi última hora!! Hay alguna tienda en el barco donde tengan cosillas como desodorante, pasta de dientes, etc? Esas cosillas que si se olvidan o se acaban... Es una faena
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Si tienes perfumeria en el barco con lo cual encontraras todo eso y si eres de perfumes caros allí son sin taxas bueno como lo demas. Eso si las tiendas solo estan abiertas cuando se navega y por ello pueden ofertar libre de taxas
Gracias Delfibon!! Si es principalmente por si algún articulo indispensable se me acaba u olvida. Pero ya echaré un ojillo a ver si me sale a cuenta la DG Light Blue que me tiene loquita, jajaja. Un saludo.
Hola! somos una familia de 4 con hijas de 19 y 15 años, viajamos el 28 ! somos venezolanos y es la primera vez que viajamos a Europa así que estamos perdidos en cuanto al clima...miren que aquí vivimos en unos constantes 30-34oC, alguna ayudita? Falta poco y aun no hemos hecho maletas
Hola!! Soy un chico de 27 años que me embarco solo a la aventura este 28 de septiembre jeej!! Soy de gerona y espero conocer a gente y pasarlo genial!! Hasta de aquí dos días!!
Hola chicos!
Yo tengo ya reservado mi crucero para el próximo 6 de septiembre... Vamos, que tengo tiempo de sobra para organizarme... Sí me gustaría pediros opinión sobre las escalas, excursiones... Y si conocéis diarios de viaje, genial!
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Muchos corristes en pillar billete jajaja bueno en fin hay dos formas de hacer las excursiones por libre o por agencia externa por el barco no las recomiendo ya q salen cara por libre mejor mirar la web de copi en ella encontrareis guias de los puertos y como mejor hacerlo por libre, por lo contrario si preferies agencia me mandais un privado y os digo las 3 agencias q rondan por aquí