Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!! Nosotros somos una pareja que salimos el 12 de octubre desde Barcelona! Me gustaria saber el tema de las excursiones si es mejor contratarlas en la agencia o una vez en el barco.
Gracias!!
Buenos días , somos un matrimonio de oviedo , salimos el día 5 de Octubre y nos gustaria saber que fiestas se realizan en el crucero .
Gracias un saludo.
Hola pelayo, nosotros salimos el mismo día, creo que las fiestas son blanco, cena de gala y otra, esperemos que creemos un grupillo!!!
Un saludo desde madrid
Que agencias externas aconsejais para contratar las excursiones?? Hay alguien que salga de crucero el 12 de octubre por aquí y que haya contratado ya las excursiones??
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
fanucky Escribió:
Que agencias externas aconsejais para contratar las excursiones?? Hay alguien que salga de crucero el 12 de octubre por aquí y que haya contratado ya las excursiones??
Si escribes 5 mensajes te podremos mandar privados y recibirlos esque no se pueden poner nombres en el foro
Te aconsejo q vayas planteando dudas en.esos mensajes
Hola!! Nosotros somos una pareja que salimos el 12 de octubre desde Barcelona! Me gustaria saber el tema de las excursiones si es mejor contratarlas en la agencia o una vez en el barco.
Gracias!!
Como te han comentado, debes escribir 5 mensajes, pero creo que para recibirlos puedes tener menos, te he dejado uno
Y la ultima de momento...
Ventajas y desventajas de estar en el primer o segundo turno de cena.
Me han puesto en el primero pero quizás podrían cambiarme.
Que me decis?
Fanucky las fiestas a bordo son:carnaval,fiesta blanca y la noche d gala.lo d los turnos d cena es cuestion d gustos supongo.yo personalmnt prefiero sgundo turno pq tienes mas tiempo pata llegar d las salidas,descansar un pokito y luego cena.d todas formas si es como el año pasado y el barco no va muy lleno,nos ponen a todos en un unico turno
Hola mi novia y yo salimos tb l 19 somos d gran canaria y novatos n cruceros, m gustaria saber como van a gestionar l tema d las xcursiones ya q veo q somos unos.cuantos ya, para saber si es mejor contratarlas.con una agencia o hacerlas x nuestra cuenta con gente q conozcamos x aquí y quedar en l barco para organizarlas. Q opinan???? muxas gracias a todos
hola mi novia y yo salimos tb l 19 somos d gran canaria y novatos n cruceros, m gustaria saber como van a gestionar l tema d las xcursiones ya q veo q somos unos.cuantos ya, para saber si es mejor contratarlas.con una agencia o hacerlas x nuestra cuenta con gente q conozcamos x aquí y quedar en l barco para organizarlas. Q opinan???? muxas gracias a todos
los q ya han hecho cruceros y q la xcursiones las hicieton.x su cuenta m gustaria q saber q tal fue la xperiencia. Gracias
A los q m puedan contstar a mis tantas preguntas c lo agradeceria muxo, siento.ser pesado pero al.ser mi primer crucero son mixas las dudas q.l vienen a uno a la cabeza y espero q todos los q vayamos.lo pasemos lo mejor posible. Muxas gracias a todos.
Para los que pensais hacer las excursiones por vuestra cuenta echarle un vistazo a la web de coppi, allí teneis una gran gran ayuda para hacerlas.
Un saludo
Hola nosotros las tenemos precontratadas tb x la agencia (editado por moderador: luna-llena) y ustedes xq pagina lo contrataron y d q parte de Gc son si c puede saber. Gracias.x contxt