Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
rosa70 Escribió:
Hola, ya queda menos....
Salgo el 22 de septiembre, estoy juntando información para ir a tarquinia desde Civitavecchia, pues en roma ya hemos estado.
Ayer fui a buscar toda la documentación a la agencia y me ha dicho que el barco va bastante lleno, así que seremos unos cuantos.
Alguien tiene información de la spezia (cinque terre) de gente que ya la haya hecho la excursion y me la pueda enviar
Gracias
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Osea que haces uno en octubre y otro en enero que suerte! Yo ya estoy mirando para el prox ano cual hago, ahora estoy von obras en casa y tengo todo totalmente patas arriba a ver si acabo aquí y ya me pongp manos ala obra con mi crucero
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Angi ya no te queda nada para irteeeee que envidia yo en cambio ahora estoy de obras y tengo la casa patas arriba.... Un caos que ganas d acabar y descansar xq es una desorganización total , manana hasta estaremos san luz y hoy arreglaban tuberia y estuve sin agua jajajaja , así que en estos días no se cuando podre estar por aquí ;( jajaja
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9550
Hola,odio las obras o pintar....
No me puedo ir en Enero ,pero tampoco me iria ni gratis,no me gustan los meses de invierno para los cruceros,me dan miedo las tormentas
Ya estoy
Buenas Que excursiones Recomendais ??? Me interesan estas Que decis???
Gracias de antemano.
MONACO Y MONTECARLO [VILLEFRANCHE]
FLORENCIA Y PISA [LA SPEZIA]
ROMA Y VATICANO [CIVITAVECCHIA]
POMPEYA [NÁPOLES]
Por el precio creo que me interesa por agencia externa,porque por algún conocido que a ido ya,y me parecio muy caro, lo que me comentó de hacerlas por el barco.
Hola ,, nosotros vamos en este crucero por mediterraneo,,, salimos desde barcelona el 21,9,2014,,, por si alguien va y coincidimos ,, es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea ,, somos matrimonio de 49y50 vamos solitos,,,,un saludo,,,
Hola viajeros, si alguien tiene un poquito de tiempo para contestar y me aconseje si es mejor reservar las excursiones en el mismo crucero o por lo contrario que me informe de donde hacerlo fuera de el mismo. Gracias de antemano y perdón por las molestias.