Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
delfibon,
Has visto ya el hilo leyendas del mediterraneo consalida de noviembre??
El sovereing hace la ruta brisas hasta octubre,el empress es el que empieza con la ruta leyendas y a partir de 26/27octubre es el sovereing el que la sigue ,no se si me he explicado bien.
En el otro foro ,tambien estamos con ese mismo nombre!
Si, el Souvering con el crucero brisas hace este mes y hasta el 19 de Octubre esta ruta : Barcelona - navegación - La Goulette, Túnez - Civitavecchia, Roma - Livorno,Florencia / Pisa - Génova - Villefranche, Niza / Mónaco - Barcelona.
El Empress con el crucero leyendas a partir de Octubre esta (pongo la salida desde Malaga) : Málaga - navegación - Cagliari, Cerdeña - Civitavecchia,Roma - Ajaccio - Palma de Mallorca - Valencia - Málaga.
Y partir del 26/27 como muy bien has dicho el Souvering retoma el crucero del Empress.
soriano te e mandando un prive mandame tu email pq sino no puedo mandarte la información q me pides
Buenos días Delfibon,
A poder ser me gustaría, me mandases las guías en PDF, de Cagliari y Ajaccio, si las tienes. Igualmente me gustaria saber como se hace el checkin on line del q se habla mucho para ahorrar tiempo.
Mi correo : santicanero@hotmail.es
santi mira bien si pusiste bien tu email pq me han devuelto lo q te mande
Te pido perdon mi correo es: santicanero@hotmail.com
Salgo el 13 de malaga en el Empress y otra duda: tengo entendido q el 1º turno de cena es a las 8 ¿que sabes?
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Santi a ver si ahora te llego q te lo acabo de remandar
Si el primer turno es a las 8 pero hasta las 8,30 no hay problema yo es el q pillo para luego ver el espectaculo y una copita y para la cama q sino uno se va con la cena aun en la boca a dormir