Costa Celebration - Grand Celebration Iberocruceros ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 13 de 35 - Tema con 689 Mensajes y 560358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si ahora no hay a penas movimiento... Los que llevamos entrando ya bastante tiempo lo notanos q baja el ritmo..
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique, me voy a tener que apuntar yo, para armar jaleo, estan todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si esto sigue así, en noviembre cerramos por vacaciones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisitaroja Escribió:
Enrique, me voy a tener que apuntar yo, para armar jaleo, estan todos

Y los de mi grupo en el otro foro no de siesta sino aletargados

Aquí hemos aparecido 4 y eso que el barco va a tope hace mucho tiempo que no hat nada libre (a mi pesar)

Un abrazo Marisa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos estuve en el grand celebration de estambul a venecia del 3 al 10 de septiembre y todo fue fenomenal, el tiempo fantastico, todas las excursiones las hicimos por nuestra cuenta(gracias franymo por tus comentarios), y la verdad es que tengo mucha morriña y máxime cuando mañana ya empiezo a trabajar pero el recuerdo de TODAS esas ciudades maravillosas me acompañará siempre.
Las comidas y las cenas a la carta son exquisitas lo único que me extraño un poco es que no te entraran todos los cocteles, algunos estaban excluidos.
Las visitas a las ciudades son muy cortas en horas y casi no te da tiempo a nada a no ser que madrugueis mucho pero si cogeis toda la información que cuelga la gente en los foros no es dificil moverse por las ciudades que se visitan, además si bajas a la cubierta 5 que es donde está la cubierta de informaciòn te dan un plano cada día de la ciudad a la que vamos.
Los espectaculos son preciosos no os perdais ninguno y la visita a las cocinas que se podían visitar también es muy interesante.
Bueno espero que os haya servido lo que he escrito y si teneis alguna duda no dudais en preguntarme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena, lo normal es pasarlo bien y disfrutar, y en muchos casos animarse a repetir de nuevo

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenas tardes.
Queria saber si hay viajeros para el crucero de ibero el día 20 de Octubre, nosotros somos una pareja. Estamos interesados por si alguien quiere hacer excursiones en grupo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

27/10

ENRIQUECS.............2 adultos
castellon57..............2 adultos

Es importante que los viajeros de cada fecha se comuniquen por privado entre ellos, para hacer las excursiones por libre con la misma compañía
⬆️ Arriba

Indiana Jones

27/10

ENRIQUECS.............2 adultos
castellon57..............2 adultos
tentemg......2 adultos
Odemo......¿? adultos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi novia y yo viajamos en el grand celebration el 29/09/2013. Somos una pareja joven y es nuestro primer crucero. He visto que a la hora de cenar te juntan con otras parejas y queriamos saber si te juntan al azar, mas o menos con otras parejas de la misma edad o si puedes cenar solamente con tu pareja.
Otra pregunta. Queria saber si alguien ha viajado por estas fechas y que tipo de ropa lleva, si hace fresquito o calor Y si en el barco hace mucha calor.
No se si me podeis aconsejar en algo más porque es mi primer crucero y no se si se nos escapa algo que no hayamos tenido en cuenta y que gente como vosotros, con experiencia nos pueda ayudar. Muchas gracias por todo, no sabía que existían este tipo de foros y me estan sirviendo de mucha ayuda. Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te asignan una mesa y cenas con las personas que te toquen, generalmente hay mesa de 6 o de 8. Si conoces a alguien puedes pedir que vos pongan juntos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

franmitxana Escribió:
Hola mi novia y yo viajamos en el grand celebration el 29/09/2013. Somos una pareja joven y es nuestro primer crucero. He visto que a la hora de cenar te juntan con otras parejas y queriamos saber si te juntan al azar, mas o menos con otras parejas de la misma edad o si puedes cenar solamente con tu pareja.
Otra pregunta. Queria saber si alguien ha viajado por estas fechas y que tipo de ropa lleva, si hace fresquito o calor Y si en el barco hace mucha calor.
No se si me podeis aconsejar en algo más porque es mi primer crucero y no se si se nos escapa algo que no hayamos tenido en cuenta y que gente como vosotros, con experiencia nos pueda ayudar. Muchas gracias por todo, no sabía que existían este tipo de foros y me estan sirviendo de mucha ayuda. Un saludo!

Intentan juntar a gente con caracterísiticas similares: parejas, con niños de la misma edad, solteros etc...
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Ayer llegamos a valencia con el gran celebration
Teníamos contratado con iberocruceros un bus que nos llevaba a barcelona en cuanto salíamos del barco
El bus no apareció
Llamando a nuestras agencias para poder estar a la hora acordada
Iberocruceros no sabía nada ¿?
En nuestro grupito(en ese momento eramos 13) después de mucho luchar nos pusieron un minibus para 11 para llegar al tren (con 13 billetes de tren)
Una odisea
⬆️ Arriba

Experto

Pero en el crucero los camareros encantadores, serviciales, amables.....no tengo ninguna queja de ellos, todo lo contrario
⬆️ Arriba

Experto

Ahora, de 3 barcos creo que van a quedar 2, os podeis imaginar la incertidumbre.....
⬆️ Arriba

Experto

La excursión que contratamos con S2S en efeso fatal, un guia que se hacía llamar carlos que estuvo fffffaaataaaallllllllllll
Ni nos contó nada en la hora exacta desde el barco hasta las ruinas, en efeso dándonos cuartos de hora para hacer fotos (un cuarto de hora tras otro)
No vuelvo a contratar con s2s
⬆️ Arriba

Experto

Os sigo contando mañana
Porque descontando eso, nos lo hemos pasado fenomenal, que eso es lo importante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En enhorabuena Loles, es de lo que se trata, pasarlo bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por constestarme tan rápido. En cuanto a las fiestas; en la de dsifraces se disfraza mucha gente? y en la de gala yo quería ponerme una camisa con un pantalon ( chino ) y una amerciacana pero he leido que la gente va superformal.... Por lo que no se si llevarme el traje.
Loles yo tb he contratado con S2S espero que no sea tan malo como cuentas y tengamos más suerte.
⬆️ Arriba

Experto

En la noche de gala la gente va como quiere (dentro de un abanico del tema)
Hay quien va con traje, otros con camisa, corbata y pantalón de vestir, otros con pantalón informal pero camisa más bien de vestir y corbata....y las chicas también, arregladas cada una dentro de su estilo.....aunque siempre hay gente que se pone superarreglada, claro
Yo creo que con lo que dices que te vas a poner, encajarás muy bien (mi marido llevaba pantalón de vestir, americana y corbata)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes