Crucero GRAN CELEBRATION

Crucero GRAN CELEBRATION ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Pequeño resumen de mi semana de vacaciones a bordo del 'Gran Celebration' con mi familia.¡Espero que les guste!
Autor: Valkyrja92  Fecha creación:  Puntos: 4 (9 Votos)
Dia de embarque, Mónaco y Florencia

Dia de embarque, Mónaco y Florencia

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 20/07/2009 17:27 Puntos: 4.7 (3 Votos)
Bueno, este es mi primer diario (no obstante trataré de hacerlo lo mejor posible)así que aquí os dejo un breve (bueno si...breve...) resumen de la corta pero intensa semanita que he pasado junto a mi familia en el crucero GRAN CELEBRATION (Nuestro primer crucero, y un buen sabor de boca, repetiremos seguro).
Salimos de casa a las 7 (De Murcia) para estar en Alicante a las 8:30h y coger el EUROMED que nos llevaria hasta Barcelona (14:10h).
Nada mas llegar pillamos un taxi que nos acercó hasta la Terminal Palacruceros.
A las 15:30h aproximadamente ya estabamos a bordo...¡genial! Aplausos
Fuimos a comer directamente, no habiamos desayunado apenas y el hambre era mortal. Como recien llegados, nos fuimos al buffet de la piscina que disponia de lo básico (ensaladas, perritos calientes,patatas fritas, hamburguesas, fruta...) y mientras tomabamos un "piscolabis" nos dimos cuenta de que el buffet (el bueno) estaba justamente al lado de el de la piscina, y allá que nos fuimos a comer otra vez. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Una vez requetesaciados, nos fuimos al camarote a ver que tal nos resultaba, a colocar nuestras pertenencias y ...a relajarnos un ratito ...¡que a las 17:30h teniamos simulacro!

El camarote...

Crucero GRAN CELEBRATION - Blogs de Mediterráneo - Dia de embarque, Mónaco y Florencia (1)

¡Y la primera foto artística de la autora del diario!
Crucero GRAN CELEBRATION - Blogs de Mediterráneo - Dia de embarque, Mónaco y Florencia (2)

Después subimos a la ultima cubierta (la 11) a ver como zarpaba el barco, ver el ambiente...y demás. Acto seguido a ducharnos y ponernos guapos, que era nuestra primera cena (1º turno 20:00h).

La chimenea justo antes de zarpar...
Crucero GRAN CELEBRATION - Blogs de Mediterráneo - Dia de embarque, Mónaco y Florencia (3)

La cena estuvo genial, nos tocó una familia muy simpatica (un saludo para Juani, Diego e Inés) como compañera de mesa (nº123 Rest. Vistahermosa), y dos camareros también majisimos (solo recuerdo el nombre de uno, Ángel).
Después fuimos a nuestro primer show del viaje y a la elección de "Mister Celebration" (En el Pub Rambla) donde nos reimos muchisimo la verdad (con mi padre como candidato y todo. Vease el tercero empezando por la derecha en la foto Guiño )
Crucero GRAN CELEBRATION - Blogs de Mediterráneo - Dia de embarque, Mónaco y Florencia (4)

Estuvimos un ratillo en la discoteca Alameda ( plagada de gente joven )...
¡Y a dormir! que estabamos muertos de sueño.

NOTA1:Nosotros compramos el paquete de bebidas (52,5 euros euros por paquete)
Eramos tres y copramos dos paquetes (105euros). Lo que nos salia bastante rentable.
Por dar un ejemplo una cocacola sin contratar el pack vale unos 2,30euros, y una cerveza ni os cuento.
En cada comida y cena disponiamos de: dos cervezas, dos refrescos y dos botellines de agua.
El contra del paquete es que si sales de excursión y no llegas a tiempo para comer (fuera del horario de la comida de ese dia), la bebida no es acumulable, por lo que la pierdes y tienes que pagar lo que bebas.

NOTA2: El turno de cena se puede cambiar nada más subir a bordo, pero !rápido¡ que se pueden completar.
En mi caso...A mí y a mi familia nos asignaron el 1º turno y yo me empeñé en cambiarlo por el segundo, no sé, me parecia demasiado temprano, pero cuando llegué ya se habia completado.
Pero que deciros, a lo largo de la semana me fuí dando cuenta de que mejor que el 1º turno ninguno.
Los del segundo turno acababan de cenar muy tarde, mientras que yo a las 9,30h ya estaba saliendo del restaurante, y paseando por el barco haciendo tiempo para el espectáculo (22:15h) Guiño
NOTA3: Para los más ahorrativos todos los dias hay dos "cócteles" mas baratos "de lo normal", uno con alcohol (3,95euros) y otro sin alcohol(3,10 euros). Os aparecerá todos los dias en vuestro diario de a bordo, el nombre, el precio y los "ingredientes". (A mi me sabian todos los de sin alcohol iguales, pero muy ricos. Jejej)

[size=24]-Mónaco-

Excursión: Por libre, no contratamos ninguna.
Hora del desembarque: 11:00h (Villefranche)
Salida hacia Livorno (Florencia): 19:00h
Información celebration: Noche de Gala.
Bueno, antes de salir con el crucero, leí información en la cual ponía que los que tenían contratada excursión tenian preferencia a la hora de pisar 'tierra firme'...
¡FALSO!
Si contratas una excursion tienes un punto de encuentro a una determinada hora, para ir todos juntos, pero no preferencia.
Yo salí por libre, y me fuí en la primera lancha o tender (creo que así se llamaba también), claro que estaba en la puerta de desembarque un cuarto de hora antes (¡y siempre llevando la tarjeta magnética!)

Desde la lancha...segunda foto artística Guiño
Crucero GRAN CELEBRATION - Blogs de Mediterráneo - Dia de embarque, Mónaco y Florencia (5)

Villefranche!
Crucero GRAN CELEBRATION - Blogs de Mediterráneo - Dia de embarque, Mónaco y Florencia (6)

Llegamos a la Estación de Tren (todos los que ibamos por libre) en tropel y precisamente el tren salió tan justo que nos quedamos muchisimos en cola y muchos otros con el billete en la mano...a esperar 1 HORA (una hora perdida...que se le va a hacer)
Así que a las 12:30h llegó el siguiente y por lo visto los tickets son de 'overbooking' porque no habian asientos libres por ningun sitio, así que todos de pié.
¡Anda que empezabamos bien esta excursión! ¿eh? Malvado o muy loco ...
Pero bueno, nos reimos de nuestra desgracia y conocimos una familia muy simpatica (que también iba por libre) durante el trayecto con los que al llegar 'visitamos' la ciudad (y digo visitar entre comillas por que lo que hizimos realmente no fué visitar Riendo Muy feliz ):
Al llegar nos lanzamos a la aventura y nos fuimos a visitar el jardín exótico.
Le preguntamos a una mujer de habla hispana que pasaba y nos recomendó coger el autobús nº2 (que iba del palacio al jardin), con la mala suerte de que al llegar...estaba cerrado! Así que nos montamos en el mismo autobús, con el mismo conductor que no nos entendia y encima agresivo y malhumorado (que le faltó pegarnos, jeje), y nos fuimos rumbo al palacio. Nos bajamos equivocadamente, confundiendo el palacio con una propiedad privada, asi que...otra vez a coger el autobús hasta llegar a la catedral y el palacio, verlos rápidamente (y por fín un golpe de suerte, vimos el cambio de guardia) y rapidamente otra vez al autobus para coger el tren dirección Villefranche.
En conclusión, vimos Mónaco deprisa y corriendo, pero las líneas 1 y 2 de autobús, ¡nos las conocemos casi mejor que un residente!

Vistas de Mónaco:
Crucero GRAN CELEBRATION - Blogs de Mediterráneo - Dia de embarque, Mónaco y Florencia (7)

Una vez a bordo (16:00h) comimos en la piscina, descansamos un rato, y ...a las 18:00h ¡A clase de aerobic!
Al salir de clase nos duchamos nos pusimos guapos ( para la noche de gala), fuimos a cenar, a hacernos la fotito con el 2º Capitán, y al cóctel-show.
Después en la rambla..."Elección de miss Celebratión" (que disparate de pruebas, y que poca verguenza! jajajaja) Muy feliz Muy feliz

¡Noche de Gala! (Una fotito para que os hagais una idea)
Crucero GRAN CELEBRATION - Blogs de Mediterráneo - Dia de embarque, Mónaco y Florencia (8)

NOTA1:¡No recomiendo ir por libre a monaco en absoluto! (Fué la excursión que menos me gustó). Les saldria mas rentable contratarse una excursión o quedarse disfrutando del barco, según les interese o apetezca Guiño
NOTA2:No preocuparos por la noche de gala, uno se encuentra de todo (desde lo más barroco, al vaquero lee con camisa por fuera). Nosotros fuimos de largo, y no nos encontramos para nada fuera de lugar Guiño

-Florencia-
Excursión: Florencia a su aire (únicamente incluye el autobús, y un punto de encuentro y hora con la "guia" para regresar al barco) 45 euros
Hora del desembarque: 9:15h para los que contrataron esta excursión.
Salida hacia Civitavecchia (Roma): 19:30h.
Información celebratión: "noche latina"
Nos levantamos a eso de las 8:00h para estar desayunando a las 8:30h y a las 9:15h en ''La dicoteca Alameda'' reunidos todos los de esta excursión.
Al poco tiempo ya estabamos en el autobús.
El trayecto fué de una hora y media aproximadamente. Sobre las 11:00h ya estabamos en Florencia y no se hizo muy pesado la verdad, la "guia" amenizaba mucho, muy simpática.
Visitamos la ciudad por libre (con la ayuda de un par de mapas turísticos que nos proporcionó la guia) junto con la familia que conocimos en "EL TREN OVERBOOKING DE VILLEFRANCHE" Riendo
Tuvimos dos buenas guias familiares (las dos hijas de las dos familias, una de las cuales está escribiendo este diario Amistad ) Y la verdad... fué una de las excursiones de las que al menos yo más disfruté.
Vimos La Catedral, El palacio antiguo (actual ayuntamiento), EL Pitti, el mercado de la paja, el mercado general, paseamos por la galeria de los Uffici, el Puente viejo... Y comimos un helado que ...buuuuuf...
A la hora de comer fuimos a "La Trattoria" un restaurante genial, cerca de La Galeria Uffici, a comer auténtica comida italiana (¡tened cuidado con el precio del cubierto en restaurantes y cafeterias!).
Y a nuestro punto de encuentro a las 16:45h (que por cierto, casi nos quedamos en Florencia por entrar al aseo)
-El Puente Viejo:
Crucero GRAN CELEBRATION - Blogs de Mediterráneo - Dia de embarque, Mónaco y Florencia (9)

-El Batisterio y la Catedral:
Crucero GRAN CELEBRATION - Blogs de Mediterráneo - Dia de embarque, Mónaco y Florencia (10)

Llegamos al barco a las 18:30h.
Empezamos a vestirnos para la cena ¡yo la primera!, para irme pitando a las clases de salsa que se iban a hacer en la cubierta.
Después de la cena, fuimos a el show, y después a seguir con los ritmos latinos en la discoteca Alameda. Aplausos Aplausos Aplausos

NOTA1: Prácticamente todas las noches nos dejaban un detallito como este, la cama desplegada, y el diario de a bordo del dia siguiente con informacion y publicidad del barco. Aquí os dejo una foto:
Crucero GRAN CELEBRATION - Blogs de Mediterráneo - Dia de embarque, Mónaco y Florencia (11)

NOTA2: En Florencia el aseo público cuesta 0'60 euros (100 de las antiguas pesetas).
Y ya insistí antes, pero haré énfasis...cuidado con el precio del cubierto de los restaurantes. Y cuidado con las cafeterias, el precio varía disparate entre tomarte tu café en la barra a tomártelo en la terraza.

Roma, Nápoles y Túnez

Roma, Nápoles y Túnez

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 22/07/2009 10:59 Puntos: 5 (1 Votos)
-Roma-
Excursión: Ninguna, pasamos el dia en el barco.
Hora de desembarque: 07:30h
Salida hacia Nápoles: 19:30h (Tenemos que estar todos SIEMPRE a bordo media hora antes de que el barco zarpe , por lo que...Todos a bordo: 19:00h)

Decidimos no contratar excursiones para Roma por diversos motivos:
-Eran bastante caras (si no recuerdo mal)
-Como en Roma hay tanto que ver, no queriamos ir deprisa y corriendo , que bastante cansados estabamos ya , jeje.
-Tenemos previsto un viaje de 3-5 dias destino Roma.
-Nos apetecia disfrutar un dia del barco.

Por lo que nos levantamos tranquilamente sin prisas y sin agobios y desayunamos en el buffet ( a las 9:00h , según el dia y la excursión, el buffet cierra a una hora u otra...la hora de cierre de este dia era a las 9:30h).
Después de desayunar fuimos al gimnasio a hacer deporte un rato y al spa a reservar un par de "masajes balineses" de 30min para las 5 de la tarde (uno nos salió gratis al 'ganarlo' respondiendo a una preguntilla que nos hacian en el show)
------
Algunos datos del Spa (Para mas info.
allí te ametrallan con publicidad, precios y
ofertas)
-Masaje Balinés 30min ---> 29 euros
-Masaje Balinés 45min ---> 45 euros
-Masaje Balinés 60min ---> 55 euros
------
Tras el gimnasio y la reserva nos dimos una duchita y... ale, al jacuzzi y a tomar el sol, que el barco estaba prácticamente vacío ¡y habia que aprovechar!.
Tomamos un refresco, yo leí un ratillo....y a eso de las 13:30h o así nos fuimos al camarote a cambiarnos para comer en el buffet (Donde siempre. Que el restaurante ya lo teniamos para cenar, jeje)
La verdad es que la calidad de la comida es buenisima (de la más sencilla fruta hasta el plato más rebuscado).
Un dato también interesante esque siempre tienen postres dietéticos y comida para que el irte de vacaciones no suponga descuidar tu linea.
Después de comer mis padres se fueron al camarote a echar una siesta (para culminar la mañana de relax , jejej) y yo al Bar Gomila a tomar una cocacola, a seguir leyendo una novela, escuchar la música de la banda Ipanema...¡y a hacer tiempo para el masaje balinés!.

Crucero GRAN CELEBRATION - Blogs de Mediterráneo - Roma, Nápoles y Túnez (1)
Cubierta 11, Bar Santacruz.

Más tarde fuí (19:00h) a la clase de bachata con Kamel (El director del barco, majísimo)en la cubierta 11, y a cenar.
El show de después, sin duda, fué el mejor de todos: un monólogo de Txabi Franquesa acerca del barco, el camarote y las madres... con el que nos reimos como hacia tiempo que no nos reiamos, estuvo muy muy bien.
Y después de las risas... lo de todas las noches, a bailar un ratito en la discoteca Alameda.

NOTA1: He querido describir este dia lo mejor posible pues hay quién no sabe que actividades se pueden hacer en el barco, si es preferible renunciar a alguna excursión para disfrutar de las instalaciones...espero que esto os ayude.
Hay clases de salsa, merengue, tango, bachata, pilates, aerobic, estirameientos, retos, bolos, bingos, ping pong, torneos, gimnasia acuática...y esto son actividades independientes a los de los adolescentes (que tienen las suyas propias)

-Nápoles-
Excursión: Pompeya y el Vesubio
Hora del desembarque: 07:30h
Salida hacia Túnez: 18:00h (todos a bordo 17:30h , media hora antes)

Empezabamos bien el dia, con un sueño infernal y malestar. A las 8:00h teniamos que estar en el Teatro Mirasierra todos aquellos que habiamos contratado la excursión "Pompeya y el Vesubio", nos colocaban nuestro numerito (que nos correspondia con un determinado autobús y guía) y ale, a Nápoles.
A eso de las 10h estabamos visitando Pompeya, ¡todo precioso!

-Jarrones, Pompeya
Crucero GRAN CELEBRATION - Blogs de Mediterráneo - Roma, Nápoles y Túnez (2)
-Columnas Pompeya (Yo y mi gusto por el fotografía minimalista y descentrada)
Crucero GRAN CELEBRATION - Blogs de Mediterráneo - Roma, Nápoles y Túnez (3)

Pero el cansancio, la guia (que no era muy eficiente) y el calor....no me dejaron disfrutar como me habria gustado de la visita.
Conocimos datos muy curiosos de los romanos (que no revelaré aquí para que los averigueis vosotros mismos en la excursión ;).
Después fuimos a una degustación de limoncello que iba incluida en la visita y...al ¡Vesubio!
No me enteré de nada de lo que la guia iba contandonos camino al Vesubio...iba completamente dormida. Al despertarme me llevé tal sorpresa cuando la guia me dijo que ibamos a tener que ascender los últimos 300m a pié que ¡el sueño se me fué pero volando!
La guia nos dejó a las 12:3oh y nos dijo que todos en el autobús a eso de las 14:00h.
Al principio todo muy bonito, pero cuando ves que esa gran rampa está sin asfaltar, y un amable hombre te ofrece una bara para ayudarte a subir... Ojos que se mueven no parece tan bonito, creedme, y sobretodo en mi estado de ensoñación.
Crucero GRAN CELEBRATION - Blogs de Mediterráneo - Roma, Nápoles y Túnez (4)
Todos pa'l Vesubio! (Mi madre subiendo a la izquierda)

¡Hacia un calor que ni en Murcia! Y yo...yo ahí como podía, subiendo, sudando, con sed, con el bastón, con los piés que no podía, que me reía y no podia andar...un espectáculo aquello.
Pero ¿La verdad?...
Mereció la pena.
Mirabas a un lado y veias la boca del volcán, y mirabas al otro y veias todo el puerto de Nápoles....muy bonito.
Crucero GRAN CELEBRATION - Blogs de Mediterráneo - Roma, Nápoles y Túnez (5)
Crucero GRAN CELEBRATION - Blogs de Mediterráneo - Roma, Nápoles y Túnez (6)
(No se aprecia bien la magnitud de la boca de volcán en la foto, pero si os fijais bien, en la parte derecha superior, al borde de la boca, se aprecian personillas ahí asomadas ;))

Bueno, bajar fué otro poema... el cansancio y el sudor otra vez ,el cachondeo de ver a los que estaban aún subiendo y los resbalamientos ya culminaron.
De verdad, que no comí con tantas ganas durante todo el crucero como ese dia, jejeje.

Al zarpar rumbo Túnez, nos dieron permiso para pasar a una det. distancia de la Isla de Capri. Me quedo con las ganas de visitarla, otra vez será Guiño
Crucero GRAN CELEBRATION - Blogs de Mediterráneo - Roma, Nápoles y Túnez (7)

Por la tarde-noche organizaron un bazar en la cubierta 9 (cubierta de ocio, le decia yo) y después una fiesta de carnaval, con premio para el mejor disfraz en la cubierta 11 (exterior).

-Túnez-

Excursión: Sidi Bou Said y La Medina (45 euros , media jornada)
Hora de desembarque: 14:00h
Salida hacia Barcelona: 20:00h (por lo que todos a bordo a las 19:30h)

Nos despertamos como nuevos, después del cansancio del Vesubio caimos por la noche redondos en la cama.
A las 9:30-10:00h ya estabamos desayunando en el Buffet.
Como las excursiones eran a partir de la 13:30h por la mañana habian actividades.Yo fuí (a las 11:00h a la cubierta 11) a clases de Capoeira y (a las 12:00h en La Discoteca Ática) a clases de Hip-hop.
Trás las clases me duché corriendo, y fuimos a comer al buffet que teniamos nuestro punto de encuentro a las 13:45h.
Nada más bajar del barco fué la risa, habia un grupo de percursionistas árabes tocando, otro grupo con camellos para pasearte y echarte fotos...y derrepente, salidos de la nada, unos árabes vestidos de romanos y tocando percursión también (vaaaya tela jaj). ¡A mí se me iban los pies con los hombres de la percursión! Me encanta la música árabe y la danza del vientre.
Montamos en el autobús nº19. Nuestro guía era nativo de alli pero hablaba genial español, además de que nos contaba cosas típicas de aquellos lares con mucha gracia.

Crucero GRAN CELEBRATION - Blogs de Mediterráneo - Roma, Nápoles y Túnez (8)
Nuestra primera parada fué La Medina ¡Ay que ver que de callejuelas!
Fuimos a una perfumería, donde tenian fragancias que olian exactamente igual a las originales de marca, y te vendian un frasco por unos 10 euros. Yo me compré cuatro (el cuarto te salía gratis, así son los negocios...jeje).
Pasamos por la Mezquita de forma fugaz, donde estaban rezando el Corán y preparandose (Pues allí los Viernes son como aquí los Domingos)
Fuimos a una tienda del Estado en la que tu echabas lo que quisieras en una cesta, y después ya regatearias el precio del conjunto. Para haceros una idea yo cogí un darbouka grande (40cm) una cachimba grande (60cm) y un traje de pedreria de danza del vientre (con un valor aqui de unos 85 euros). El hombre me dijo que el precio total era de unos 295 euros pero que me lo dejaba en 245euros (¡JÁ!) , regateando... llegue a llevarmelo todo por 120euros (y aun me parece caro).

El guia nos llevo a otro negocio, que anteriormente habia sido un palacio.
Vimos la terraza...
Crucero GRAN CELEBRATION - Blogs de Mediterráneo - Roma, Nápoles y Túnez (9)
Y algo que no todos los del grupo vieron, la habitación del Sultán (En la foto, la cama)
Crucero GRAN CELEBRATION - Blogs de Mediterráneo - Roma, Nápoles y Túnez (10)

Volvimos al autobús dirección "Sidi Bou Said", esperado que fuese una visita algo mas cultural.
¡Pero no!
Al llegar el guia nos condujo a un parque muy bonito donde encontrabamos un "Salón del té" (donde no entramos porque nos dejamos todo el capital en la Medina") y un mercadillo impresionante ¡donde las posibilidades de regateo era mucho mayores!
Así que, ahí va un consejo desde la experiencia: Si elegis esta excursión...¡esperaros para comprar en Sidi Bou Said! Os lo digo desde la experiencia Trist

Llegamos al barco a las 19:00h justas.
Nada mas pasar mi tarjetita magnética me fuí corriendo, ¡qué digo! VOLANDO! a la cubierta 11 , que habia clase de merengue y no me la perdia por nada en el mundo ( Se nota que soy una bailonga ¿Verdad? Muy feliz )
Y ya después lo de siempre: ducha, cena, y show.
Después del show (Titulado "Edad de Oro") volví al camarote para ponerme "ibicenca" e irme a la piscina (Bar Gomila, cubierta 10) donde se organizo una fiesta de la leche alrrededor de la piscina ( a partirde las 00:00h) con percursion en directo y mucho mucho bailoteo...y cerca de las 2:30h ¡baños en la piscina para los mas atrevidos!....un ambientazo genial ¡Y en una ciudad flotante!

comment_icon  Últimos comentarios al diario Crucero GRAN CELEBRATION
Comunitario  comunitario  26/07/2009 14:41   📚 Diarios de comunitario
Saludos Valkyrja92 me ha encantado tu diario...ha sido como volver una vez mas....te queria preguntar algo...ha subido tanto el precio del pack de bebidas??? es que cuando yo fui compramos dos con mi pareja...en total 105€...cada uno 52.50€, lo han duplicado??...mis estrellitas!!

Saludos!
Valkyrja92  valkyrja92  27/07/2009 13:49   📚 Diarios de valkyrja92
me alegra que te haya gustado! ese es un fallo grave por mi parte, fueron los dos packs 105euros, y no se por qué escribiendo el diario me dió un lapsus y lo dupliqué jejeje
Un saludo!
MIUME  MIUME  27/07/2009 22:17   📚 Diarios de MIUME
Ay! Que recuerdos! Te dejo unas estrellitas
MARIBEN  MARIBEN  02/08/2009 01:33
Hola Valkyrja92!!
Me ha gustado mucho tu diario y se nota que lo has aprobechado al máximo! Nosotros salimos la semana que viene y ya estamos de los nervios! Te he dejado mis estrellitas... Saludos!
SILVIABCN  SILVIABCN  12/08/2009 09:17
Hola !!
Por lo que veo fuistes con tus padres, yo tambien voy con los mios ahora para el 13 septiembre a ver que tal!!
Como me encanta el baile ire a esas clases!!

SALUDOS, Y FELICIDADES POR EL DIARIO!!

Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Celebration - Grand Celebration Iberocruceros
Ermutarra
Ermutarra
19-12-2013

Fecha: Lun Ene 26, 2015 11:19 am    Título: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

rebekiya_elx no sé si he puesto bien el enlace, el nombre del hilo es este, aunque pone julio, de momento estamos todos mezclados.

COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

10-11-2011

Fecha: Sab Ene 31, 2015 03:20 pm    Título: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Julius2021 Escribió:
saludos

Hola Julio, nos encontramos otra vez por aquí, pincha en éste enlace que es el de Costa y estamos de todas las salidas hasta que tengamos hilo propio para la nuestra.
Saludos!!

www.losviajeros.com/ ...;start=390
31-05-2014

Fecha: Sab Ene 31, 2015 04:19 pm    Título: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

castellón57 Escribió:
Julius2021 Escribió:

Saludos!!

www.losviajeros.com/ ...;start=390

me alegro de recuperar viejos@s amigos
un abrazo
jlhernica
Jlhernica
19-05-2015

Fecha: Mar May 19, 2015 04:57 pm    Título: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Qué buenos recuerdos del crucero que hice desde Venecia a Estambul hace dos años en este barco... Sonriente