Socep
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola¡¡¡
Gracias andrealola, por lo que dices de mis comentarios pero es lo que yo pude vivir por mis experiencias en otros cruceros.
Solo para resumirlo seria si habeis estado en el serenade of the seas de royal caribean, pues coger ese barco que esta construido en el 2005 y intentar poner camarotes por donde se pueda¡¡¡¡ y tendreis el royal princess¡¡¡¡, o sea un barco del 2013 con diseño del 2005¡¡¡¡.
Se que puede parecer que lo critico pero como ya he dicho es mi opinion¡¡¡.Y como tu bien dices paar mi también a sido una desilusion ya que espera algo nuevo algo que no haya visto¡¡¡¡y no vi nada nuevo, solo vi lo que ya habia visto pero para mal.Y ojo que cuando volvi del serenade también lo critique ya que venia del Liberty, pero el royal se lleva la palma¡¡¡
Bueno del comedor solo decirte que lo normal era tardar en comer unos 45-60 minutos, una noche no toco un camarero que le gustaba la marcha y tardemos mas de 90 minutos eso si cantando se iva no volvia en fin algo para olvidar¡¡¡¡como lo del cheque de Venecia, como si es para pagar algo extra si te lo daban en castellano, la carta de postres no estaba en castellano.......
Y eso que me han criticado hasta la saciedad por decir lo que pienso de mi crucero, menos mal que hay alguien que dice lo que yo digo¡¡¡¡¡¡
Lo que no s eme va de mi cabeza es la imagen en Napoles de gente volviendo al barco con packs de agua¡¡¡¡¡menudo barco de lujo¡¡¡¡que te cobra el agua a precio de oro y una especie de coca cola te la da en pack¡¡¡¡y claro la gente a compara agua donde podia¡¡¡¡¡es por poner un ejemplo si vas restaurante de lujo y tu llevas botella de agua¡¡¡ y encima ponian en comedor de plastico nada de cristal¡¡¡ eso si el precio era de oro¡¡¡¡
Cosas buenas pues precio¡¡¡ ya que me salio por unos 2500 dos adultos y recorrido que hay muy pocos que hagan el recorrido que hace, pero el barco es un fracaso¡¡¡
Pones que no os paro en Mikonos, ya es la segunda queja que veo del barco ya que seun tenffgo entendido también una vez se quedo sin luz en todo el barco en alta mar¡¡¡Afortunadamente cuando fui yo no paso nada de eso¡¡¡¡
Si os recomiendo ir yo.....si os gusta el recorrido ir, pero si buscais un barco moderno con atenciones a pasajero o no sabeis nada ingles, no vallais¡¡¡¡¡(lo de poner un humorista en un espectaculo no tiene nombre¡¡¡¡¡que se basa todo en palabra¡¡¡¡un poco de tacto srs de princess¡¡¡)
Saludos y gracias andrelola por dar tu opinion¡¡¡¡que creo que también te han dado en el foro que digo¡¡¡¡ya que parecen que tienen acciones de princess allí algunos¡¡¡¡
|
Dakdak
New Traveller
|
Hola, el 29 d diciembre nos vamos la family al caribe este con Royal princess, alguien más va?????????
Un fin de año distinto
|
Sietecosas
Travel Addict
|
Hola, alguien va en el Royal Princess por Capitales Bálticas que sale desde Copenhague (Dinamarca) el 06/07/2014?
|
1995patry
New Traveller
|
Hola a todos, me llamo patry(19 años) y queria saber si hay gente de mi edad que vaya a salir de Copenhague el día 17 de julio de 2014.Gracias
|