Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 41 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 131417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
KOUDELKAS muchas gracias, si al final yo creo que lo cogeremos, y ya haremos por amortizarlo... Jejejeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

angiedel Escribió:
Estoy un poco despistada,alguien de los que han vuelto han comentado algo sobre las calles cortadas en Pompeya?

Hola. Tienes el comentario en este [post] del hilo LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero msc splendida NAVIDAD 2013  Publicado:

Moderador de Zona

robert-ana-ethan Escribió:
Hola a todos!
Somos una familia que viajamos en el splendida el 23 de diciembre. Tenemos muchas dudas sobre el paquete de bebidas (contratar el allegrissimo o no), que ropa nos llevaremos... Espero que entre todos salgamos de dudas...

Un saludo a todos.

Robert, traslado tu mensaje a este hilo del Splendid, que veo que ya has encontrado, para no dispersar la información

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

A vale, luna-llena, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas somos 2 parejas con 2 niños que salimos de Valencia en el MSC Splendida el 15 de Octubre, he visto que también son cruceristas :

[angela2013] Dos parejas - (embarca el 15 de Octubre en Valencia)

[maiteespinosa] - (embarca el 15 de Octubre en Valencia)

Estamos mirando tema excursiones sobretodo Túnez y Génova, por ahora hemos hablado con una agencia pero no tienen gente suficiente para hacer un grupo.

¿Alguien lo hace por su cuenta?
¿Sabéis de algún grupo de alguna agencia al que nos podamos apuntar?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola duque redes
Yo voy hacer todas por mi cuenta
Un saludo
Angela
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si tienes alguna duda me lo dices
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si tienes alguna duda me lo dices
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias angela, pero al ir con niños pequeños Túnez se nos hace un poco complicado por nuestra cuenta, además queríamos ir a Sidi Bou Said y por nuestra cuenta no sabemos muy bien como hacerlo.

¿Tu como has planteado Túnez?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Sabes si hay taxis en Túnez en los que podamos ir 4 adultos y los 2 niños?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DUQUEredes Escribió:
¿Sabes si hay taxis en Túnez en los que podamos ir 4 adultos y los 2 niños?

Un saludo.

Yo estoy organizándome la excursión en Túnez por mi cuenta (matrimonio más dos niños). He descartado ir a Medina, porque creo que con Cartago y Sidi Bou Said es más que suficiente para los niños.

Al principio me frenaban las opiniones de los que han estado en Cartago y no les ha gustado demasiado pero, después de investigar un poco la historia de la ciudad, creo que el desencanto puede venir de limitarse a ver unas piedras desmoronadas y no saber qué es lo que realmente se está viendo. Hay vídeos en YouTube muy interesantes. Creo que si le voy contando a los niños qué es cada montón de piedras lo verán de otra manera. Y luego a pasear por Sidi Bou Said para descansar de la visita cultural.

En cuanto a los taxis, te adjunto una foto del blog de un viajero (www.mibauldeblogs.com), en la que verás el precio de los taxis para seis personas, pero en fíjate en los que hay un asterisco, lo que significa que no siempre puede haber disponibilidad de seis y ocho plazas.

¡Suerte en el viaje!

taxis en túnez.jpg 
 Tamaño:  86.12 KB
 Visto:  135 veces

Taxis La Goulette, Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!!!!

Es mi primer crucero y estoy un poco perdida, salimos el 22 de octubre mi madre y yo desde Valencia en el Splendida.

Me gustaría que me contarais como funciona el crucero: que se puede hacer en el barco, excursiones (contratarlas allí o mirarlas desde aquí), idioma, no se, en general si alguien sabe del tema.....que me cuente un poco.

Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

patry3101 Escribió:
Hola a tod@s!!!!!!

Es mi primer crucero y estoy un poco perdida, salimos el 22 de octubre mi madre y yo desde Valencia en el Splendida.

Me gustaría que me contarais como funciona el crucero: que se puede hacer en el barco, excursiones (contratarlas allí o mirarlas desde aquí), idioma, no se, en general si alguien sabe del tema.....que me cuente un poco.

Gracias!!!!!!

Bienvenida Patry!!!!!!!

Lo primero para que te vayas situando es que leas lo ya publicado, ahí tendrás respuesta a casi todas tus dudas!!!! Tómate tu tiempo y lee, lee, lee!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado : listado actualizado en este [post]

Última edición por Alfrito.alfrito el Mar, 08-10-2013 13:22, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

patry3101 Escribió:
Hola a tod@s!!!!!!

Gracias!!!!!!

Hola. En este [post] y en los siguientes de principios de hilo, tienes algo de información sobre el barco y las escalas que hacía el año pasado, por si te ayuda a situarte. Y, como te dice karbilbo, puedes ir leyendo el resto del hilo para ver las experiencias de este año y preguntar cualquier duda que te surja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros.Me voy de crucero y como tengo que pasar por Madrid me pregunto si desde la estación sur a Atocha en una hora tengo tiempo .Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alipio57 Escribió:
hola viajeros.Me voy de crucero y como tengo que pasar por Madrid me pregunto si desde la estación sur a Atocha en una hora tengo tiempo .Gracias.

Hola. Si ningún madrileño se pasa por aquí ... Podías poner tu duda en el hilo INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MADRID, donde es mas probable que alguien que domine el tema la vea (p.ej. No sé si te refieres a la Estación Sur de autobuses, en cuyo caso este post de [Pabela] te puede aportar información).
⬆️ Arriba

New Traveller

alipio57 Escribió:
hola viajeros.Me voy de crucero y como tengo que pasar por Madrid me pregunto si desde la estación sur a Atocha en una hora tengo tiempo .Gracias.
buenas,nosotros salimos desde barajas,un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Alfrito alfrito por estar siempre ahí.Cada día me surge una pregunta.Ahora quisiera saber el mejor medio de transporte desde estación Sants hasta el puerto de Barcelona.Seria muy caro el taxi.Gracias de nuevo a tod@s.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alipio57 Escribió:
muchas gracias Alfrito alfrito por estar siempre ahí.Cada día me surge una pregunta.Ahora quisiera saber el mejor medio de transporte desde estación Sants hasta el puerto de Barcelona.Seria muy caro el taxi.Gracias de nuevo a tod@s.

De nada. En este tip de capseal Como acceder al muelle de cruceros del puerto de Barcelona. tienes información sobre el tema; según comenta, el precio de un taxi estará sobre los 10 €.

También tienes información en esta [etapa] del diario de Gomaca.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes